|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Quintanilla el 26/10/2009 - 18:54 nos informa: ¡Yo pedí unas ondas y ellos me quemaron el pelo! Popularidad: lecturas 789 y comentarios 2 Tened mucho cuidado cuando vayáis a ciertas peluquerías, como dicen algunas chicas por aquí al final lo barato sale caro. Y bien caro que me va a salir a mí. Durante dos semanas (un viernes cada una) fui a una peluquería de la Calle Dos de Mayo, perteneciente a una conocida franquicia de peluquerías negras. El primer día pedí las llamadas ondas "retro", las que podéis ver ahora en las modelos y presentadoras de televisión, y ahí empezó mi calvario. Primero me cogió un hombre que no tenía ni idea, y me dejó el pelo como salida de "Cuéntame cómo pasó" o "Amar en tiempos revueltos". Luego parece ser que una compañera suya me dijo que él hacía las cosas muy mal y me cogió ella. La verdad que me lo arregló lo que pudo, como ella misma dijo, pero me dijo que lo podía hacer mejor. Así que la semana siguiente fui. Ahí cometí mi gran error. Esperé a la chica en cuestión y cuando me atendió sólo tenía a una mujer más por delante de mí. Seguí esperando mi turno y entraron tres mujeres más que querían que las atendiese las mismas peluqueras, también las cogió. Yo tengo el pelo bastante largo, me sobrepasa la mitad de la espalda, y aunque fino tengo mucha cantidad, así que te tiras tu tiempo secándolo. En contra de pasarse ese tiempo decidió lavarme el pelo, secármelo con una toalla y meterme 20 minutos a un secador de esos de los antiguos, donde metes la cabeza como si fuera un casco. Después de esos 20 minutos, empezó a desenredármelo y, en vez de utilizar un peine, lo empezó a hacer separando mechones y metiendo su mano bruscamente entre el pelo para desenredarlo. Así mechón a mechón. Me acusó de tener el "cuello flojo" porque movía demasiado la cabeza con sus tirones, pero es que yo no podía aguantar tanto dolor. Incluso me llegó a decir que si no estaba acostumbrada a las peluquerías, creo que basta decir que tengo 24 años y que, como no soy muy habilidosa con el secador, llevo yendo cada viernes desde los 17 a distintas peluquerías. Debe ser que efectivamente a eso no estaba acostumbrada. Después se empezó a meter con mis puntas (cuando me lo había cortado hace quince días), luego con el largo de mi pelo ¿te gusta así? E incluso me llegó a preguntar en un tono un poco grosero por qué quería llevar el pelo ondulado. A lo que la dije ¿porque me gusta? Ni que decir tiene que el resultado no fue el deseado pero ella, optimista, me dijo. "No te preocupes que a la tercera va la vencida". Muy profesional...sí señor, ni pensar volver a ir esta semana otra vez. Después, obviamente y cómo pasa en estas peluquerías del precio pactado nada. 15 euros que realmente me dolieron por el resultado. Hoy realmente me duelen más porque acabo de ver mi pelo después de ducharme y está totalmente quemado. Me va a costar el irme a una buena peluquería a cortármelo y decir adiós a la longitud de mi pelo, y todo por una panda de supuestos profesionales.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JC el 28/10/2009 - 00:16 nos informa: Algunas veces creo que es mejor ir a la peluquería "de barrio", que a una de estas franquicias, pues la peluquería "de barrio" sabe que si hace algo mal, perderá un cliente que puede ser fijo, y por tanto dinero, en cambio, estas franquicias, siempre pueden permitirse el lujo de cometer alguna cagada, pues algunos de sus clientes, son clientes de paso, además de tener más peluquerias en otras ciudades donde compensar esa pérdida (aunque las franquicias no funcionen exactamente así). Además, el peluquero/a "de barrio", de confianza, acaba por conocer los gustos de cada uno y ya sabe lo que tiene que hacer. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¡Qué pelo más guay!, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Alfredo el 14 Oct 2009 11:55 Ellos amasan sus fortunas con nuestra sangre y nuestros muertos., Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el felipe el 16 Jun 2010 10:06 Planes para pasar unas vacaciones en Móstoles, Popularidad: lecturas 560 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Corresponsal Pedrito el 28 Jul 2010 23:26 Los niños de Móstoles participan en unas jornadas sobre salud cardiovascular, Popularidad: lecturas 301 y comentarios 0
► En Educación por el Enviado especial GuadaCM el 11 Mayo 2011 12:58 "Cuento contigo" por unas calles limpias, Popularidad: lecturas 524 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial ErnestoMC el 28 Jun 2009 17:27 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados