Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (529 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (137 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (124 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (93 lecturas)

Comentarios: 4
● off-line

MARBRAVA el 30/06/2011 - 17:23 nos informa:

VISITA DEL PAPA

Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0

Esto es vergonzoso y ya me supera, el gasto que va a ocasionar la visita de este señor, que digo yo que por que no hace estas jornadas en el Vaticano y que salga de sus arcas que seguramente estén repletas. Yo me declaro católica pero de ahí a comulgar con ciertas cosas me es imposible, que el gobierno destine 25 millones de euros me supera, que el ayuntamiento y la comunidad destinen 30 millones me supera claro que si lo quitamos de las becas de libros y de personal sanitario no les supone mucho trastorno en los presupuestos, que empresas privadas destinen 25 millones a cambio de exenciones fiscales está requetebien y a mi que soy una currita que por haber trabajado en varias empresas y haber ganado 20.000 euros me toque cascar 520 euros y encima pretenden que marque con una x la casilla de la iglesia por favor pero no les da verguenza. Salgamos todos el día 17 de agosto a la calle en contra de esa visita y si quiere venir que venga como un turista cualquiera que pague por venir y si no que le paguen el viaje todos esos católicos que van a sitiar Madrid, como dijo un famoso actor " A LA MIERDA VAYANSE A LA MIERDA "
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Visita mi nueva web oficial, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Enviado especial RobertoZarco el 02 Mar 2011 16:43
Ante la visita real a Móstoles, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 14 Mar 2012 21:40
Visita de famosos a los niños ingresados en el Hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario RubenLG el 30 Dec 2009 10:59
Concentración Pacifica en Repulsa de la Visita de Rosa Diez., Popularidad: lecturas 935 y comentarios 34
En Otras denuncias por el   parro militaba en fuerza el 27 Sep 2010 15:14
Esteban Parro visita la nueva residencia de personas con discapacidad, Popularidad: lecturas 291 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial GracielaMJ el 10 Mar 2011 11:06