|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
2011 el 10/02/2010 - 18:55 nos informa: URBASER DESCONTROL MUNICIPAL y LA ESTRUCTURA DE MOSTOLES Popularidad: lecturas 4906 y comentarios 15 URBASER Y EL DESCONTROL MUNICIPAL de esta EMPRESA ES TOTAL.ESTA EMPRESA UTILIZA PARA OTROS MUNICIPIOS COMO ARROYOMOLINOS,EL ALAMO,LEGANES,MORALEJA DE ENMEDIO,FUENLABRADA,BATRES,MONTEBATRES.. .BARREDORAS,CAMIONES,FURGONES,BALDEADORAS,LAVACONTENEDORES tapando el anagrama de MOSTOLES concejalia de LIMPIEZA DE LA CIUDAD todo este material es propiedad de los MOSTOLEÑOS.TAMBIEN SE LLEVAN PERSONAL DE LIMPIEZA VIARIA DE NUESTRA CIUDAD.Que verguenza han despedido a un trabajador MECANICO esta semana que sabia demasiado al respecto de la EXTRUCTURA DE MOSTOLES esto es personal mecanicos con contrato de LIMPIEZA VIARIA DE MOSTOLES y utilizados en su jornada diaria para los municipios anteriormente citados por supuesto an acojonado a los 8 mecanicos restantes para que no abran la boca.Se que el nuevo Presidente del comite y su equipo de la USO han iniciado una investigacion profunda del tema la EXTRUCTURA DE MOSTOLES estoy seguro de que aqui HAY TOMATE
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 10/02/2010 - 21:32 nos informa: Creo que nos tienes ni pajolera idea de lo que dices: 1.- El Ayuntamiento de Móstoles tiene contratado un servicio de recogida de basura compuesto de recursos humanos y materiales. 2.- El Ayuntamiento de Móstoles obliga a la empresa a que esos recursos se presten durante las horas necesarias y obligatorias para la empresa. 3.- Lo que URBASER haga con sus recursos humanos y materiales fuera del horario del contrato es responsabilidad de la empresa y no del Ayuntamiento. 4.- El Ayuntamiento de Móstoles paga, exclusivamente, por las horas en que esos recursos humanos y materiales estan en Móstoles. 5.- Los mostoleños no le pagan a otros municipios la recogida de basuras, decir eso es una barbaridad porque estás afirmando que alguien está prevaricando, lo que supone imponer un delito gravísimo a un cargo público, ¿por qué no pones tu nombre y foto? 6- La nave a la que haces alusión la paga URBASER íntegramente y no el Ayuntamiento de Móstoles por lo que la empresa puede hacer en su interior lo que quiera, como si la quiere llenar de *** para invitarte a ti. En fin... queda claro que Móstoles ha dejado atrás la empanadilla y ha dado paso a los EMPANAOS como tú..... PD.: PARA LOS ENCARGADOS DE ESTA WEB: Creo que no deberíais permitir cosas como las que ha dicho esta persona, si permitís que una persona impute delitos tan graves como estos, sin pruebas y desde el anonimato estais incurriendo en una responsabilidad de caracter subsidiario del que podeis tener que responder en un futuro porque os convertís en cooperadores necesarios en la comisión de un delito.... pensarlo.... no hablo de censura sino de no traspasar los límites legales que consagran la Constitución y el Código Penal. Invitado el 12/02/2010 - 00:27 nos informa:
LO QUE NO DEBERIAN PERMITIR LOS GESTORES DE ESTA WEB ES PERSONAJES COMO TU, QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE PUEDAS LLEVAR RAZON, NO DEBES FALTAR EL RESPETO A NADIE.ALCALDE DIMISION. 2011 el 12/02/2010 - 02:34 nos informa:
2011 el 12/02/2010 - 03:00 nos informa:
Invitado el 12/02/2010 - 11:02 nos informa: aquí el que está insultando es el "Invitado" del 10/02/2010 - 21:32. El primero ha hecho una exposición de lo que está pasando, o cree que está pasando. El segundo es el que insulta y falta al respeto. Si el segundo quiere denunciarlo, que lo denuncie (el responsable es el autor del comentario, no la web donde se publica, por cierto, ya hay muchas sentencias sobre esto). Saludetes, mostoleños!! Invitado el 12/02/2010 - 13:25 nos informa: Que pena, que poca cultura. Llamar a alguien "empanao" no es un insulto, que yo sepa, es una palabra que todos utilizamos a veces. El primer invitado a puesto encima de la mesa una serie de argumentos fantasticos que os han dejado por los suelos porque tiene razon en lo que dice. Por cierto, un medio que opinones anonimas las está amparando. Las sentencias de las que habla el último invitado se refieren a colaboradores en medios de comunciación con nombres y apellidos donde queda clara la autoría del posible delito. Ahora bien, cuando alguien dice que los mostoleños pagamos con dinero los trabajos que una empresa hace en otra ciudad esta hablando de malversación de caudales publicos y de prevaricación; y eso o se hace a cara descubierta, o no se hace porque esta metiendo en un lio de *** a mostoleshoy.com. Hay que leer, y estudiar un poco mas. libertad68 el 16/02/2010 - 12:27 nos informa: no lleva razon, los vehiculos no pueden salir del municipio,los trabajadores si ,fuera de su horario en mostoles y pagando la empresa, pero dentro de su horario no, ambien es responsabilidad del ayuntamiento los vehiculos no pueden salir de mostoles a trabajar, en vez de tanto codigo penal porque no te cojes del ayuntamiento el contrato de concesion de la contrata y se entera unpokito.libertad de expresion para todos, sin amenazas libertad68 el 16/02/2010 - 12:27 nos informa: no lleva razon, los vehiculos no pueden salir del municipio,los trabajadores si ,fuera de su horario en mostoles y pagando la empresa, pero dentro de su horario no, ambien es responsabilidad del ayuntamiento los vehiculos no pueden salir de mostoles a trabajar, en vez de tanto codigo penal porque no te cojes del ayuntamiento el contrato de concesion de la contrata y se entera unpokito.libertad de expresion para todos, sin amenazas Invitado el 16/02/2010 - 14:00 nos informa: Efectivamente Becario, yo también entiendo que los vehículos no pueden salir del municipio para trabajar en otros municipios...¿pero sabes"2011" que lo hacen para prestar servicio en otro municipio? ¿En qué te basas? El problema no radica en si hay personal del taller está o no trabajando para otros municipios, sino que... si tal situación se está produciendo ¿porqué no lo has denunciado? También habría que tener encuenta que si un vehículo no puede salir de municipio, por ejemplo, ¿dónde van a verter? La verdad es que este foro está degenerando, en anónimos o seudónimos que sólo se lanzan cuchillos sin llegar a nada... yo entiendo que aparte de denunciar en su debido sitio...aquí poco podemos hacer, eso sí, intentar informarnos a los ciudadanos no volvernos locos o calentarnos la cabeza, con .... según me han dicho, se comenta, se rumorea...vamos a ser serios!!! Gracias. libertad68 el 16/02/2010 - 20:44 nos informa: de todas formas esta claro que si podran salir a verter fuera pero eso entra dentro de las condiciones del contrato , pero lo otro desde luego es muy grave , que se lleven trabajadores fuera del municipio a trabajar sobre todo si es dentro del horario que deben de estar en este municipio, pero si que digo que si dispones de esas pruebas se deberia denunciar, aki hay mucho mamoneo me parece a mi,de todas formas es muy facil averiguarlo, "el señor de la pajolera idea" porque no lo comprueba que parece que esta puesto en el tema... 2011 el 19/02/2010 - 16:41 nos informa: al de la pajolera idea le digo que pida en el AYUNTAMIENTO los PLIEGOS DE CONDICIONES DE LIMPIEZA VIARIA del 30-4-2004 y los PLIEGOS DE CONDICIONES DE RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE MOSTOLES del 25-2-2005 .espero que se le aclaren las ideas y retire lo de empanao.Sigo en el anonimato porque trabajo en URBASER.si diera la cara iria ala pu..calle. Invitado el 31/03/2010 - 10:30 nos informa: aqui en chiclana cadiz hemos estado vertiendo los camiones fuera de la localidad durante cuatro meses mas o menos y le hemos pedido al ayuntamiento que se deje caer con alguna gratificacion pues al parecer no debemos salir de nuestra localidad , pero no lo tenemos muy claro unos dicen que siendo un trabajo fuera de lo comun deben gratificartelo otros dicen que esta dentro de tu horario de trabajo y tienes que hacerlo el ayuntamiento nos contesta diciendo que lo pongamos como plus de vertedero en el convenio y nos lo pagara con caracte retroactivo lo que ocurre es que a que precio lo vamos a poner y a que precio lo va querer pagar el ayuntamiento si alguien supiera si tenemos derecho a cobrarlo y a que precio le agradeceria me lo aclare muchisimas gracias mostoles libre el 19/01/2011 - 12:07 nos informa: la verdad no se de donde sale tanta gente hechando m.ierda de urbaser incluso currelas cuando luego en la empresa todos estan callaos como ***, pero esta bien hombre, la verdad que esta gente comete muchas irregularidades laborales y de contrato, yo no puedo dar informacion muy fiel porque como soy un mindundi no me llega la informacion ni puedo acceder a los papeles a los que otros si, con lo que no puedo confirmar un pescao, pero yo he currao mucho tiempo en esa empresa y he hecho de todo y he visto de todo....ahora nose si currar 16 u 18 horasseguidas variosdias seguidos tiene mucho de legal....pero la gente se forra....barrios sin recoger los dias de fiesta porque la empresa se niega a dar un plus para que heches unas horas y el pueblo este limpio...unas cosas se podran llamar ilegales y otras tambien que la empresa en general esta dirigida por una buena panda de ineptos entre jefes y encargados que no hay quien pueda con ellos.....pero asi son las cosas, la empresa es rentasble que te cagas y saca dinero todo el mundo, asi que el ayunta contento, la empresa contenta.....y como siempre los currelas y los vecinos comiendo m.ierda. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¡Parro,el Senado,el Comedor Municipal y los 5j de Urbaser!, Popularidad: lecturas 941 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 23 Feb 2011 16:07 DEUDA DE AYTO CON URBASER= SOLO 1 OFERTA=URBASER, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 07 Oct 2011 23:38 URBASER SIEMPRE URBASER, Popularidad: lecturas 1059 y comentarios 0
► En Limpieza por el Corresponsal 2011 el 09 Jun 2010 12:56 Lío en el pleno municipal de Móstoles, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 7
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Pedrito el 15 Feb 2010 16:06 Por la creacion de la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MOSTOLES, Popularidad: lecturas 948 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 26 Dec 2010 16:17 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados