Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (529 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (137 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (123 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (92 lecturas)

Comentarios: 50
● off-line

ErnestoMC el 21/01/2010 - 13:34 nos informa:

Un mostoleño reta a Karmele en Eurovisión

Popularidad: lecturas 404 y comentarios 1

Link

La canción se llama "Mi dulce piel" y la canta este chico de Móstoles, Aitor Nevado. Fue grabada en los estudios mostoleños "Monaguillo Records"

Aunque sólo lleva 4510 votos, aún quedan quince días para que finalice la votación que se está realizando en Radio Televisión Española (RTVE) para elegir a nuestro próximo representante en Eurovisión. Seamos sinceros, todos los años hacemos el ridículo, al final, o nos vamos nosotros o nos van acabar echando y con razón! Yo sinceramente no quiero que me represente una "señora" setentona que se presenta al mundo diciendo que es "Una Tsunami" y "una chica in". Acordaros del chico noruego que ganó el año pasado. Seguro que dentro de nuestro Conservatorio de Móstoles hay mucho chavales que no sé si lo harían mucho mejor que él, pero estoy seguro que para superar a este "Tsunami" de abuelita no tendrían problemas. Vamos a empezar a tomarnos en serio y a que nos tomen en serio. A respetar a los cantantes y a los verdaderes profesionales.

Este canción de Aitor Nevado sale de un estudio de Móstoles, de los "Monaguillo Records". Por sus salas, cada día, pasan chicos con sus sueños e ilusiones depositados en triunfar en el mundo de la música. Y, como ellos no tienen enchufe ni son miembros de esta tribu de la telebasura (no se han tirado a nadie en o de Gran Hermano ni nada parecido), sólo pueden confiar en su valía.

Apoyemos a este chico de Móstoles y demostremos de una vez que el talento sí que merece la pena y cuenta en este país.

Y si no, podéis seguir apoyando a gente como esta:

Link

97786  votos... España, ¡no te reconozco!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 25
● off-line

ivan el 21/01/2010 - 15:03 nos informa:

Mucho animo, entre todos intentaremos que llegues lejos.
saludos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ANOCHE EN THE SHOW ROOM, KARMELE MARCHATEYÁ Y SU CHUNAMI, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 3
En Salir de noche por el Becario THE SHOW ROOM el 31 Jan 2010 15:10
¿Deberíamos volver a presentarnos al Festival de Eurovisión?, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 1
En De todo un poco por el Corresponsal Pedrito el 30 Mayo 2010 00:45
¿ Por qué no ganó Aitor Nevado la elección de Eurovisión?, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 3
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe SoniaCQ el 25 Feb 2010 16:50
Triunfo del thaekwondo mostoleño, Popularidad: lecturas 480 y comentarios 0
En Otros deportes por el Corresponsal Pedrito el 02 Jul 2009 13:05
Repaso al deporte mostoleño, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 2
En Fútbol por el Corresponsal noelia_escarti el 09 Mar 2010 12:56