Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (529 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (137 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (123 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (91 lecturas)

Comentarios: 76
● off-line

Pato el 09/02/2011 - 15:05 nos informa:

¿Un equipo de baloncesto ACB en Móstoles?

Popularidad: lecturas 710 y comentarios 2

Image
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter que Móstoles contará con un equipo de baloncesto en la liga ACB (la máxima categoría de este deporte en España) "en la próxima temporada o en la siguiente". No ha especificado si el equipo estará basado en la ciudad o será un club de fuera que vendrá aquí a jugar sus partidos, aunque, según ha añadido, "haremos lo posible para que sea de aquí". De esta manera, se justificará la existencia del nuevo Palacio de los Deportes Andrés Torrejón, que está actualmente en obras, y que tendrá una capacidad de 9.500 espectadores.

La opción de traer a un equipo de fuera me parece poco probable; los más cercanos son Real Madrid, Estudiantes (dudo que ninguno de ambos quisiera dejar de jugar en la capital, aunque en el caso de los colegiales, con los apuros económicos que siempre tienen, quizás sería posible) y Fuenlabrada, que tampoco lo veo en casa del vecino. Y no hay ningún equipo mostoleño ahora mismo en las ligas Adecco Oro, Plata o EBA, por lo que un ascenso deportivo natural tampoco se podría en tan corto plazo. La solución más probable, por tanto, sería comprar una plaza a algún equipo ACB actual con dificultades financieras.

¿Qué os parece que haya un equipo de baloncesto de alto nivel en Móstoles? ¿Creéis que habrá público suficiente como para que sea rentable? Yo tengo mis dudas...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 359
● off-line

So-Mos el 09/02/2011 - 15:39 nos informa:

Absurdo y forzado. El deporte debe ser algo natural que surja de los propios vecinos, no por implantación legislativa. Ya tenemos un equipo deportivo (el de fútbol) completamente abandonado a su suerte, perdido en las categorías más inferiores del deporte y cubierto por la sombra de la corrupción y la manipulación. Con uno ya tenemos más que suficiente. si el alcalde quiere rentabilizar su polideportivo, que se moleste en recuperar el honor del Móstoles porque seguro que los mostoleños estarían orgullosos de poder mirar como iguales a sus vecinos de Alcorcón o Getafe en su propio pueblo.

Comentarios: 2
● off-line

alberto el 04/05/2012 - 17:59 nos informa:

Pato Escribió: [Ver Mensaje]
Image
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter que Móstoles contará con un equipo de baloncesto en la liga ACB (la máxima categoría de este deporte en España) "en la próxima temporada o en la siguiente". No ha especificado si el equipo estará basado en la ciudad o será un club de fuera que vendrá aquí a jugar sus partidos, aunque, según ha añadido, "haremos lo posible para que sea de aquí". De esta manera, se justificará la existencia del nuevo Palacio de los Deportes Andrés Torrejón, que está actualmente en obras, y que tendrá una capacidad de 9.500 espectadores.

La opción de traer a un equipo de fuera me parece poco probable; los más cercanos son Real Madrid, Estudiantes (dudo que ninguno de ambos quisiera dejar de jugar en la capital, aunque en el caso de los colegiales, con los apuros económicos que siempre tienen, quizás sería posible) y Fuenlabrada, que tampoco lo veo en casa del vecino. Y no hay ningún equipo mostoleño ahora mismo en las ligas Adecco Oro, Plata o EBA, por lo que un ascenso deportivo natural tampoco se podría en tan corto plazo. La solución más probable, por tanto, sería comprar una plaza a algún equipo ACB actual con dificultades financieras.

¿Qué os parece que haya un equipo de baloncesto de alto nivel en Móstoles? ¿Creéis que habrá público suficiente como para que sea rentable? Yo tengo mis dudas...

Hola Pato. Encarecidamente agradezco ese gesto amable de haber publicado este post, en verdad es muy útil para nosotros. Por otra parte quiero decirte que estoy de acuerdo en que haya un equipo a nivel de Móstoles, aunque hay que decir que puede darse el caso que el público no les apoye totalmente, pero no podemos descartar la posibilidad de que la realidad sea otra. En mi opinión, hay posibilidades de que sea rentable, podemos intentarlo. Mis saludos...

--
Alberto
Colaborando con Apuestas

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El equipo de Balonmano Móstoles masculino 2ª Nacional, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 1
En Otros deportes por el Becario Enrique Fernandez el 19 Oct 2009 19:04
Un nuevo equipo de resonancia magnética para Móstoles, Popularidad: lecturas 420 y comentarios 2
En Sanidad por el Enviado especial SonG el 04 Apr 2011 11:58
El equipo femenino de fútbol sala FS Móstoles logra la Copa de España, Popularidad: lecturas 548 y comentarios 1
En Fútbol por el Enviado especial SonG el 06 Jun 2011 13:13
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento se baja el sueldo, Popularidad: lecturas 688 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SoniaCQ el 30 Jun 2009 21:17
Nueva Liga de Fútbol Sala, necesitamos un equipo más, Popularidad: lecturas 594 y comentarios 1
En Fútbol por el Corresponsal Pedrito el 07 Apr 2010 10:52