|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
angel9484 el 27/06/2011 - 19:00 nos informa: TDT En Parque Coimbra y supongo Parque Guadarrama(Información de nuevos canales) Popularidad: lecturas 551 y comentarios 1 Buenas, Como buen vago que está de vacaciones tanto en La Universidad como en el trabajo, suelo ver la caja tonta, y más en epoca de Wimbledon. ¿Qué pasa? que no tengo TDP, y por tanto no puedo ver Wimbledon. En septiembre de 2010 ya acudí a la junta de distrito quejandome de que no se veia la cadena Nitro y me dijeron que darían parte y hablarían con retevisión para que solucionasen el tema. Hoy, prácticamente un año después, y un mes después de que quiten la antigua sintonía de Teledeporte y quedarme sin la cadena, decido llamar a la junta de distrito y le explico muy bien el tema, de hecho, para asegurarme que no es porque vivo en una zona lejana, me acerqué con mi portatil y un tdt usb a los pies de la torreta y me aseguré que son los mismos canales que yo veo, y efectivamente, puedo decir que, por lo menos, los que yo echo de menos (Nitro, LaSexta2 y TDP) no se ven ni en mi casa ni debajo de la torreta, por lo cual algo debe estar pasando. Me dice que llame yo diréctamente a avertis telecom (que raro, hace un año era retevisión, pero bueno, tampoco es muy importante, se pueden haber comprado o comido o cualquier otra historia económica), cosa que me parece rara, un ciudadano llamando a una empresa de un problema del ayuntamiento? en fin, llamo y tengo la suerte de que aun no se han ido a su casita. Allí explico lo mismo, y por lo menos voy un pasito más alla, me dicen que llame al ministerio de telecomunicaciones y a la cadena correspondiente (LaSexta, Antena3 y RTVE) ya que este asunto son ellos los que lo llevan, la cadena debe dar permiso para que se vea dicha cadena por un repetidor, y el ministerio de telecomunicaciones también mete la zarpa en el asunto no sé de que forma. Como es de suponer, llamaré a dichas cadenas y al ministerio, pero he preferido dejar esto escrito con la esperanza de que seais más los que llaméis sabiendo que por lo menos se puede tirar de algún lado. También me gustaria que aportaseis que más canales echais de menos (evidentemente estas de pago que se cogen con un satélite o no sequé quedan fuera de este tema) o si por contra, vosotros, sin tener que enfocar a la otra torreta que hay en nose donde (Navalcarnero o navacerrada me suena), ni usar canal+ y otras historias que no van a través del repetidor, veis al menos uno de esos canales y en tal caso si pudierais, decir el canal sobre el que se ve(aunque tengo entendido que el cacharro este coge del 67 al 69 y las autonómicas) Me gustaria señalar que es un mensaje que intenta acelerar que tengamos los mismos canales que tienen en, por lo menos, todo Madrid,no una cuestión de indole política ni que desemboque en un manifiesto de revolución, yo por lo menos lo único que quiero es poder ver a nadal siendo machacado por djokovic (:-P) mientras se hacen unas palomitas para ver alguna peli de *** por Nitro, además de que doy bastante información de por donde se podría tirar para poder acelerar el tema. Teléfonos de interés: - Junta de distrito: 91 496 91 31 -> Funciona mal, ya que dice que el número no existe pero me aseguran que es este y lo arreglarán en esta semana. - Avertis telecom (Los instaladores de la dichosa torreta): 902 502 222 y 93 567 89 10 - RTVE: 91 346 40 00 - Antena3: 916 230 500 - LaSexta: 918 382 966 Saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
ParqueGuadarrama el 28/06/2011 - 19:49 nos informa: Como no podía ser de otra manera, en Parque Guadarrrama tambíen tenemos los mismos problemas para poder sintonizar los canales de tv. Con la información que detallas, intentaremos contribuir a resolver el problema. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Puente Conexión Urbanización Parque Guadarrama con Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 585 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Estudiante ParqueGuadarrama el 20 Jun 2011 14:38 Apertura de la Biblioteca de Parque Coimbra-Guadarrama, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante parquecoimbraguadarrama el 08 Feb 2012 10:07 Otro motivo de inseguridad en Parque Coimbra-Guadarrama, Popularidad: lecturas 209 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante parquecoimbraguadarrama el 21 Feb 2012 10:09 Iniciativa para acabar con el asentamiento de Parque Coimbra-Guadarrama, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Estudiante parquecoimbraguadarrama el 21 Feb 2012 19:33 DEFICIENCIAS NOTABLES EN EL NUEVO PARQUE DE PARQUE COIMBRA, Popularidad: lecturas 575 y comentarios 3
► En Anuncios trabajo por el Estudiante ruthv el 19 Mayo 2010 15:54 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados