Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (528 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (137 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (123 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (91 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Cris el 09/07/2010 - 12:06 nos informa:

Siguen los coches robados y desvalijados en Renfe Móstoles-El Soto

Popularidad: lecturas 769 y comentarios 1

Image

El pasado 6 de julio me han vuelto a romper los cristales del coche. Esta vez la ventanilla del conductor, para intentar robarme el auto-radio.

Es la tercera vez que pongo una denuncia en la comisaría por daños a los coches aparcados en esta estación de Móstoles El Soto.

La última vez fue rotura de luneta trasera y robo de documentación.

Anteriormente, rotura de retrovisores al intentar robarlos.

Lo peor fue cuando se llevaron el coche y apareció a la semana irreconocible en la Avenida de los Poblados, tras estrellarlo durante una carrera ilegal.

He hablado con la Policía Municipal, con la Nacional y con el servicio de vigilancia de la estación. Me dicen que conocen lo que está ocurriendo y que hacen todo lo que pueden.

Me consta que el día 6 no fui el único, ya que vi más cristales rotos por el suelo.

¿ hasta cuándo van a continuar estos hechos que dañan a los de siempre, a los trabajadores ?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 145
● off-line

felipe el 09/07/2010 - 13:37 nos informa:

a mazo gente cercan les han robado el coche y motos ,con la crisis y anetriormente, es una *** y ya podian irse a la moraleja la mala suerte que en esos barrios, esta todo bien vigilado porque son ricos, y a nosotros los obreros siempre nos toca pagar el pato ademas que es mas facil robar un coche en mostoles,villaverde o aluche,hasta que no haya una sociedad justa seguira habiendo robos, gente pidiendo en la calle y gente explotada en los curros(el pobre solo tiene una forma de pagarse la vida y los vicios)trabajando,pìdiendo o robando,no lo justifico y si yo le pillo urgando mo coche posiblemente si le cojo un par de *** pille,pero este es un problema politico aunque no se crea así,en vez de ivertir en seguridad preventiva se invierte en seguridad coercitiva y así no se va acabar con el delito en la vida.un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los botellones en el parking de la Renfe Móstoles-El Soto - Los cerdos., Popularidad: lecturas 898 y comentarios 4
En Transporte por el Estudiante angel9484 el 29 Jul 2010 10:35
La gente aparca fatal en la estación de renfe de El Soto, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 2
En Otras denuncias por el   DaniGD el 12 Jan 2010 09:46
Un año más, un Día sin Coches sin pena ni gloria… y con coches, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial econavarrete el 22 Sep 2010 11:41
Las autoescuelas siguen circulando por Móstoles, Popularidad: lecturas 1047 y comentarios 2
En Calles por el Enviado especial MarcosZP el 27 Mayo 2010 13:46
Menos coches para respirar con salud en Móstoles y Alcorcón, Popularidad: lecturas 273 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial econavarrete el 24 Feb 2011 20:04