Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (527 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (137 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (122 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (90 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 26/11/2009 - 16:40 nos informa:

¡Ruta del tapeo en Móstoles propuesta por nuestros Facebook-amigos!

Popularidad: lecturas 2937 y comentarios 5

Image

El finde se acerca y, con él, el tiempo para descansar y dedicarnos a los buenos placeres de la vida: echarse la siesta, salir de fiesta, trasnochar y levantarse tarde y, por supuesto, ¡COMER!

Y en nuestro Móstoles tenemos muy buenos lugares para darle al diente. El otro día les dijimos a nuestros amigos de MóstolesHOY en Facebook (si aún no eres amigos nuestro haznos una petición de amistad que somos muy remajos) que nos ayudasen a hacer una ruta del buen tapeo en Móstoles. Nuestros amigos, que también son muy remajos, nos han echado una mano y este es resultado. Gracias chavales y ya podéis decir en los respectivos bares que os inviten a una tapita por hacerles promoción :D. ¡Cojan papel y lápiz que empezamos!  

La ruta empieza por el Mesón Serrano (Calle Malvarrosa) donde, según nos cuenta Cristina, por cada caña te ponen 2 0 3 tapas. Luego tienen especialidad en Oreja y Morro, así que si sois de comer este es el sitio.  Aunque nos cuenta que sales cenado, siempre puedes ir después al Bar Sito, donde las tapas están espectaculares.  Si eres más de fritanga puedes ir al PicaLagartos donde por cada bebida, 2 €, tapa a elegir. Eso sí, la misma para cada ronda. Perritos, bravas, sandwich, minihamburguesa... Todo lo que podáis comer.

Iván nos recomienda el Manicomio (Calle Avila), un buen lugar para comer bien y pasar un rato agradable con los colegas. Luego si quieres te recomienda ir al Establo (Calle Becquer), yo particularmente recuerdo qué buenas que estaban esas tapitas que te tomabas en el Establo de la zona de arriba antes de salir de fiesta. Bandejas enteras de patatas, alitas, empanadillas...¡Te cargaban las pilas!

Juan José  recomienda el Aperitivo, en la calle Río Júcar. Juan José recomienda las croquetas que, a parte de estar buenísimas, la ración esta  a un precio muy razonable, como el resto de las raciones. Lo que se le ha olvidado contarnos a Juan José es los pedazo de bocatas que ponen, ¡kilométicos! Barra de pan al canto y a buen precio.

Image
Y estos son sólo los "montaditos"  

Daniel Iglesias (al que tenemos que ayudar a todos para que su maratón Villa de Móstoles salga adelante), nos propone un bar donde puedes estar eligiendo tapas hasta altas horas de la madrugada: el Paddock, detrás de correos en la Avenida de Portugal; también aprovecha para recomendar el Restaurante Valentina en el Camino de Humanes, donde creemos que te recibe y te atiende un señor llamado David que es conocido en todo Móstoles, un verdadero crack.

Cristina ha sido la más activa proponiéndonos lugares para comer y tapear bien, (la vamos a nombrar guía oficial de la gastronomía mostolesña ) así que por eso acabamos con sus tres últimas recomendaciones: La Bóveda, por detrás de la Calle Libertad, para cenar estupendo, saldrás bien servido con lo generosas y ricas que están sus tapas. Y luego, como olvidar los de toda la vida, el Cris, y el Matute, por El Soto, gracias a ellos se instauró en Móstoles la costumbre de dar una buena tapa a elegir junto a la cervecita... ¡que Dios les bendiga!

Hay que ver mostoleños, lo bien que se come en Móstoles. Y, también, hay que ver, lo majos que son nuestros vecinos por aportarnos su sabiduría tapera mostoleña. ¡ Muchas gracias a todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 26/11/2009 - 19:33 nos informa:

m los apunto todooooossssssss!!!

Invitado el 26/11/2009 - 21:03 nos informa:

Jajajaja yo por si no se hacia algo así ya me había copiado todos los comentarios en un archivo la información dada por nosotros es la mas contrastada y de la que mas te puedes fiar... Otro sitio mas para apuntar es la cervecería que esta enfrente de los los juzgados mas o menos es un antiguo gambrinus...es un tipo pica lagartos... Esto d tapeo cuando s haga una sección de restaurantes aré mas aportes que me conozco algunos..

Comentarios: 21
● off-line

Adam el 29/11/2009 - 14:42 nos informa:

hola, es mi primer mensaje en esta comunidad, que veo uq ees muy interesante.... deciros que los bocadillos del aperitivo son increibles.. jejej. no se que rprecio tendrán ahora, pero hace 4 años te podias comer casi una barra entera por unos 3.50 euros.

saludetess!

Invitado el 17/02/2010 - 14:08 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Jajajaja yo por si no se hacia algo así ya me había copiado todos los comentarios en un archivo la información dada por nosotros es la mas contrastada y de la que mas te puedes fiar... Otro sitio mas para apuntar es la cervecería que esta enfrente de los los juzgados mas o menos es un antiguo gambrinus...es un tipo pica lagartos... Esto d tapeo cuando s haga una sección de restaurantes aré mas aportes que me conozco algunos..

El que dices se llama La Cervecera de Móstoles, y está genial!!! Yo lo encontré buscando bares de tapas gratis en una web que tiene un montón de bares de ese tipo, y no sólo de Móstoles. Váis a flipar con la de sitios que hay... se llama www.taapas.es, echadle un vistazo...

Invitado el 17/02/2010 - 19:36 nos informa:

Es verdad, he mirado en la web esa de taapas y hay muchos sitios en Madrid, yo pensaba que solo había en Granada. Pienso visitar todos los sitios que recomiendan!!!!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

“El Colmadito de José” gana la II Ruta de Tapeo por Móstoles, Popularidad: lecturas 855 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Enviado especial MiguelRO el 08 Jul 2010 10:46
HOMENAJE A NUESTROS POETAS (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LA POESÍA), Popularidad: lecturas 362 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Estudiante ASEAPO el 18 Mayo 2011 17:00
Propuesta para un Metro circular en Móstoles, Popularidad: lecturas 558 y comentarios 2
En Transporte por el Enviado especial Alfredo el 01 Oct 2009 10:23
La Casa de los Amigos de Abel, nueva asociación provida en Móstoles, Popularidad: lecturas 662 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial Alfredo el 18 Nov 2009 10:53
Nueva propuesta de sueldos políticos, Popularidad: lecturas 319 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 19 Apr 2011 17:32