Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (460 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (104 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (85 lecturas)

Comentarios: 48
● off-line

Moriarti el 15/10/2010 - 11:22 nos informa:

Rafa Camino, culebrón en los juzgados de Móstoles

Popularidad: lecturas 473 y comentarios 0

Móstoles no acostumbra a aparecer en los programas del corazón (afortunadamente), aunque esta semana nuestra ciudad ha estado en boca de todos los cotillas nacionales ya que el ex torero Rafa Camino, conocido seguramente por la mayoría de nosotros, ha pasado por los juzgados mostoleños.

Y es que, según publica la web de Telecinco, Rafa Camino ha sido denunciado por su mujer, Natalia Álvarez, por un supuesto delito de violencia de género. La ex pareja ha acudido a los juzgados de Móstoles, donde se ha podido ver al torero muy sorprendido ante esta demanda.

Camino, que se paró para atender amablemente a los medios de comunicación que se congregaban allí, ha asegurado que "me siento totalmente alucinado porque no entiendo nada. El viernes llegó la policía a casa como si fuera un delincuente. No fui al calabozo porque le habían denegado la orden de alejamiento, la verdad es que no entiendo mucho. Lo único que sé es que nunca he amenazado a nadie y que nunca he levantado la mano jamás. No he hablado con ella pero cuando la he visto sólo he pensado en la pena que me da. Yo estoy muy tranquilo, pero repito que estoy alucinado porque este es un tema muy serio".
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se abren dos nuevos juzgados en Móstoles, Popularidad: lecturas 408 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial GracielaMJ el 16 Jun 2011 13:43
Concentracion de apoyo en los juzgados de Mostoles - Jueves 15 Marzo 2012, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Enviado especial Jose el 19 Feb 2012 20:48
Rafa Martínez, Campeón de España de gimnasia artística, Popularidad: lecturas 749 y comentarios 5
En Otros deportes por el Enviado especial MiguelRO el 28 Jun 2010 18:59
Rafa Martínez logra el bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, Popularidad: lecturas 368 y comentarios 2
En Otros deportes por el Enviado especial SonG el 18 Apr 2011 12:03
En Móstoles también tenemos nuestros Oscars: Premios Ciudad de Móstoles, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe SoniaCQ el 09 Mar 2010 09:53