|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Pato el 23/09/2010 - 15:10 nos informa: ¿Qué pasa con el polideportivo Joan Miró de Móstoles? Popularidad: lecturas 896 y comentarios 0 Se me ha ocurrido meterme en la página en Facebook de MóstolesHoy, a ver qué se cuece en mi ciudad vecina, y me he asustado un poco con una de las cosas que he visto sobre el polideportivo Joan Miró. Os la copio tal cual para que juzguéis y opinéis, a ver si me podéis aclarar de qué va esto: Angus O. Como veo que también apostáis por el deporte en esta página os sugiero que veais qué está pasando con las actividades deportivas que se estaban desarrollando en el polideportivo Joan Miró, a nadie parece importarle, pero las escuelas de gimnasia artística femenina y masculina, están pasando por malos momentos, los niños no tienen donde entrenar y los padres sólo conseguimos evasivas por parte de los responsables cuando vamos a preguntar. El Martes a las 1:08 Sara E. S. Como bien dice Angus, este año tenemos un verdadero problema. Que fomentemos el deporte entre los pequeños? Querrán decir que fomentemos el fútbol y si se les da bien, los nombraran hijos predilectos...... El Martes a las 8:17 Gimnastas De Móstoles Abandonados Ojala tengamos muchos hijos predilectos. Esá muy bien lo de Iker Casillas, pero Iker fué pequeño y necesitó apoyos y eso que no practicaba un deporte minoritario....... estos pequeños si que lo tienen dificil, sin nadie que apueste por ellos, excepto los padres y familiares, eso si que es lamentable. El Martes a las 23:44 Angus O. A mí no me parece mal el reconocimiento que se debe al esfuerzo de un deportista, sea cual sea el deporte elegido, pero creo que precisamente esos deportistas de élite que tanto han logrado, deberían echar la vista atrás y pensar un poco en los que están en el camino, no todos serán Rafa o Iker, pero merecen el respeto a su esfuerzo y sobre todo que se les trate sin discriminación, todos los deportes merecen el mismo apoyo por parte de quienes pueden hacerlo. El Martes a las 23:48 Sara E. S. Que conste que a mi tampoco me parece mal el reconocimiento a toda una carrera profesional, lo que si que me parece injusto es la ayuda exclusiva a deporte mayoritarios y sobre todo que interesan económicamente. El Martes a las 23:51 Angus O. Esos son los que menos necesitan el apoyo, los que empiezan, a esos hay que ayudar El Martes a las 23:53
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Te recomiendo nuestro Curso de Community Manager Página 1 de 1
Noticias relacionadas Exposición de Ana Grasset en el CC Joan Miró de Móstoles, Popularidad: lecturas 409 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Enviado especial GuadaCM el 28 Mar 2011 12:30 Huevos de Pascua como lienzo en el Centro Joan Miró, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal noelia_escarti el 12 Mar 2010 17:27 ¡¡¡FATAL LAS PISCINAS DEL POLIDEPORTIVO VILLAFONTANA DE MOSTOLES!!!, Popularidad: lecturas 3429 y comentarios 8
► En Otras denuncias por el Estudiante Alfonso el 06 Feb 2010 01:48 OPINION E INFORMACION POLIDEPORTIVO VILLAFONTANA, Popularidad: lecturas 420 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante oscazar el 17 Mayo 2011 11:22 Nuevos horarios y actividades en el Polideportivo Villafontana II, Popularidad: lecturas 614 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario elrincondeljiujitsu el 07 Sep 2011 00:50 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados