Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (460 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (103 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (85 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 26/10/2009 - 11:09 nos informa:

¡Qué buena noticia!

Popularidad: lecturas 262 y comentarios 7

Image

Hoy en MóstolesHOY parece que tenemos una muy buena noticia que daros: se entreve una solución para la ya calificada como "rampita de la discordia". Os pongo en antecedentes. Hace dos semanas apareció en nuestra sección de denuncias una noticia titulada  "Las obras de mi calle han arruinado mi local", escrita por el usuario "Valentin M". Valentín resultó ser el propietario de un local de carpintería en la Avenida de Portugal al que se le había colocado la rampa que veis en la foto delante de su puerta. La denuncia recibió un gran apoyo popular en MóstolesHOY, y nosotros fuimos a conocer el caso de primera mano. De allí salió un reportaje que bajo el nombre "Me dijeron que por un afectado no se iba a cambiar todo el plan", denunciaba la situación de indefensión y abandono que habían sufrido estos pequeños empresarios cuando fueron a denunciar estas obras ante Junta y Ayuntamiento.

Pues bien, esta semana nos levantamos con una buena noticia: según nos han confirmado desde la Carpintería Marín, personal de la Concejalía de Urbanismo ha prometido acudir esta tarde al local para comprobar el estado de las cosas y ver qué se puede hacer. Esperemos que se ponga fin a "la rampita de la discordia". Mucho ánimo a los hermanos Marín y vosotros, al igual que ellos, no dudéis en denunciar cualquier situación similar. Seguro que las cosas se pueden arreglar, ¡o al menos por intentarlo que no quede!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 26/10/2009 - 20:46 nos informa:

HOLA SOY UNA CIUDADANA DE MOSTOLES Y EL OTRO DIA POR CASUALIDAD EN ALCORCON VI EN UNA PAGINA LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO AL SEÑOR MARIN DEL TEMA DE LA CARPINTERIA ENCAJONADA, ESPERO QUE EN NUESTRO PERIODICO DE MOSTOLES SALGA UNA PAGINA DICIENDO QUE LE HAN RESUELTO EL PROBLEMA QUE ESO SERIA LA MEJOR NOTICIA QUE LE PUEDEN DAR A LA CARPINTERIA DE TODA LA VIDA UN SALUDO A Y R

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 27/10/2009 - 21:20 nos informa:

Os informo de que la "buena noticia" todavía no ha llegado. Los señores del Ayuntamiento han dejado plantado a nuestro vecino Marín. Al menos por esta semana seguiremos esperando que llegue esa noticia positiva, esperemos que entren en razón y que alguien ponga solución a esta chapuza. Seguiremos informando, hermanos Marín, hasta que os quiten esa rampa. Yo, desde aquí, me comprometo, ¡que a mi madre la dejasteis muy bien las puertas!

Comentarios: 195
● off-line

JC el 28/10/2009 - 00:21 nos informa:

Hoy mismo he pasado como el lugar, y madre mia, ¡¡¡que chapuza!!! Ni Pepe Gotera y Otilio. Lo que si que voy a confesar, es que al ver la valla, me han dado unas ganas de saltarla (y no se por qué, supongo que por hacer el cafre un rato). Además, en esta fotografía no se aprecia muy bien, pero el bordillo/escalón es mucho más alto de lo que parece.

Por otro lado, el plantón no me extraña, luego dirán que no han podido ir por otros temas que tenían que resolver o hacer, y que los han entretenido más de lo normal.

Invitado el 28/10/2009 - 11:31 nos informa:

las obras de la calle estan finalizando, la ejecucion de las obras estan llegando a su fin, ultimando detalles....... FELICIDADES POR ELLO, "UN BUEN TRABAJO"..................pero la dichosa rampa de la discordia sigue estando alli, no mireis a otro lado, y solucionar el tema de la RAMPA YA, creo que son muchos los que apoyamos a estos hermanos, si el pueblo esta con ellos, el ayuntamiento tiene que mirar atras para terminar la obra, hay que QUITAR LA RAMPA

Invitado el 28/10/2009 - 13:13 nos informa:

NO SE PUEDE FINALIZAR UNA OBRA SIN HABERLA ACABADO, SI EN EL TRANSCURSO DE DICHA OBRA HAY CONTRATIEMPOS HAY QUE SOLUCIONARLOS PARA PODER SEGUIR, PERO NUNCA NEGAR LOS PROBLEMAS Y SEGUIR DE FRENTE

Invitado el 28/10/2009 - 13:19 nos informa:

lo que estan haciendo nos perjudica a todos, todos los pequeños comerciantes, que nos vemos obligados a cerrar por culpa del *** ayuntamiento, en otros municipios esto no ocurre, dan soluciones

Invitado el 03/11/2009 - 13:27 nos informa:

ESTAMOS ESPERANDO SOLUCIONES TODOS LOS VECINOS Y AMIGOS TUYOS, PERO TODO SIGUE IGUAL, CUANDO VAN A DAR UNA SOLUCION...? ESTA SITUACION NO SE PUEDE PROLONGAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La contra noticia, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial ciudadano el 23 Mar 2012 00:30
El C.D Móstoles, por una buena causa, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 1
En Fútbol por el Corresponsal Pedrito el 22 Sep 2009 09:11
Una buena alternativa al botellón, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Enviado especial Alfredo el 15 Sep 2009 09:04
Continúa la buena racha de pretemporada del F.S.F Móstoles, Popularidad: lecturas 347 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe SoniaCQ el 07 Sep 2009 12:47
Alergia al polen: consejos para pasar una buena primavera, Popularidad: lecturas 891 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal noelia_escarti el 08 Apr 2010 12:29