|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
libertad68 el 25/01/2010 - 21:07 nos informa: Porque tanto gasto en medio ambiente si cada cual hace lo que quiere? Popularidad: lecturas 263 y comentarios 3 Si te das una vuelta por el municipio, veras que manera de reciclar tenemos, todo tirado por el suelo, los contenedores de basura organica llenos de cartones, un sin fin interminable, debemos ser conscientes con nuestro entorno,pero no lo somos, si te sigues dando esa vuelta,te das cuenta que los barrenderos vuelcan los cubos en cualquier contenedor de la via publica,lo cual creo yo que no esta bien lo primero que no dan ejemplo a los demas vecinos, salvo que a esta pobre gente no les den bolsas,lo cual ya seria problematico, de que la primera en no cuidar el medio ambiente fuese quien es responsable de su reciclaje, tampoco se respeta por quien deposita los restos de jardin, en cualquier contenedor, y para que luego te salgan con el rollo de las bolsas ,si el primero que no hace cumplir la ordenanza de medio ambiente es el ayuntamiento pues apaga y vamonos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 25/01/2010 - 21:47 nos informa: Yo no se a que ciudad te refieres, posiblemente a Alcorcón, a Getafe o a Parla. Yo, sin embargo, no creo que mis vecinos de Móstoles sean unos cerdos tal y como tu afirmas y, además, creo que el Ayuntamiento está haciendo un importantísimo esfuerzo en la limpieza de la ciudad, tanto con el soterramiento de los contenedores, como con la limpieza de fachadas o, incluso, con la limpieza de las faroles (ayer vi un operario quitando los carteles de anuncios que la gente pone con papel celo en las farolas.... impresionante!) Es cierto que parte de la culpa reside en la educación de todos nosotros, pero las cosas hay que ponerlas en su sitito e, insisto, Móstoles es una ciudad educada y limpia... no exageremos por favor. JC el 26/01/2010 - 01:21 nos informa: Los contenedores soterrados yo ya los he visto en Parla y en alguna que otra localidad (creo que Alcalá de Henares). Me parece bien lo que se ha hecho, pero están tardando mucho en darlos utilidad, pues en mi barrio empezaron a principios de diciembre, y hoy todavía no se pueden utilizar, y se siguen utilizando los anteriores contenedores. Adam el 26/01/2010 - 02:06 nos informa: Personalmente pienso que por fuera si parece que se haga un gran trabajo y que gran parte de la población recicle. Pero a los hechos me remito de que no reciclamos ni la mitad. Ojo, me baso en mi experiencia personal, y es que de la gente que conozco, reciclan 2 o 3 personas y de casualidad. Quizás da la coincidencia de que solo conozco personas que pasan olímpicamente del medio ambiente o incluso lo ven mal el reciclar. Pero creo que no me estoy confundiendo si aplico esto al total de nuestro municipio. El vidrio creo que si que lo hace mucha gente. Pero ya el papel o el plástico.... como que me olvido de ellos. :S ________________________ MOSTOLEÑOS POR EL MUNDO.... www.myspace.com/adamdeejay Página 1 de 1
Noticias relacionadas Concurso escolar para defender el Medio Ambiente, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Corresponsal noelia_escarti el 04 Mayo 2010 12:10 ¿ No puedes vivir con tanto ruido? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 1
► En Ruidos por el Redactor jefe MostolesHOY el 16 Sep 2009 10:42 ¿el porque?de crear la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MOSTOLES .parte 2ª, Popularidad: lecturas 827 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 03 Feb 2011 17:29 ¿el porque?de crear la EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE MOSTOLES .parte 1ª, Popularidad: lecturas 1348 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 06 Jan 2011 01:37 ¿Cuál es el mejor colegio de Móstoles?, Popularidad: lecturas 5562 y comentarios 2
► En Educación por el Redactor jefe SoniaCQ el 20 Apr 2010 15:53 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados