Los temas más leídos de la semana

LAS CONDICIONES DE PRECARIEDAD DE LOS BOMBEROS DE MÓSTOLES
por DBP - 17/02/2012 - 10:53 - (181 lecturas)

PERSONAS CON RECURSOS LIMITADOS; ABANDONADOS POR EL PP
por DBP - 17/02/2012 - 10:55 - (105 lecturas)

GRÚAS 1000 LAGOS DE MOSTOLES EN EL RALLYE DE AJALVIR
por 1000 lagos - 16/02/2012 - 14:29 - (56 lecturas)

ESCUDERIA 1000 LAGOS
por 1000 lagos - 16/02/2012 - 16:15 - (53 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

yagoo el 30/12/2011 - 14:24 nos informa:

Por fin se acaba la agonía de Esteban Parro

Popularidad: lecturas 339 y comentarios 0

El mártir Esteban Parro ya es oficialmente ex-alcalde de Móstoles, aunque llevara 7 meses ejerciendo como tal.

A continuación las perlas de su discurso de despedida:

"Siento un hondo dolor por la llegada de este momento, pero estoy seguro de que ética y moralmente estoy haciendo lo que corresponde". A buenas horas apela a la ética y la moralidad; cuando decidió presentarse a las elecciones en mayo tendría a ambas de vacaciones. Qué hipócrita.

"Somos modelo de gestión y ejemplo de transformación desde la alternancia política". Ahora resulta que tener una deuda de más de 100 millones de euros es ser un modelo de gestión.

"Les reconozco que me enorgullece cómo se habla ahora de Móstoles en todos los foros y lugares". Yo no sé qué sitios frecuenta nuestro alcalde, pero me da la risa cada vez que dice que está orgulloso de que ya no se conozca a Móstoles como el Bronx. Qué iluso o qué ignorante.

"Me siento orgulloso de haber sido impulsor de la implantación de la Universidad Rey Juan Carlos y de Metrosur en Móstoles". Hasta el día de su despedida nos tiene que mentir. Esteban Parro ganó las elecciones el 25 de mayo de 2003. El Metrosur se inauguró (ya no hablamos de cuando se proyectó o se empezó a construir) el 11 de abril. La Universidad Rey Juan Carlos lleva desde 1998 en Móstoles. ¿Igual se refiere a que lo impulsó desde la oposición? No creo, para el señor Parro la oposición no existe.

El último acto de nuestro ex-alcalde fue inaugurar ayer un parking que llevaba semanas construido y terminado, pero que han mantenido cerrado hasta ahora. Algunos apuntan al oportunismo de esta inauguración como broche final a la gestión de Esteban Parro. Yo estoy de acuerdo en ese punto; es un broche final acorde a lo que han sido estos últimos meses de nuestro vecino: un engaño. Según sospechan los vecinos de Parque Asturias la apertura del aparcamiento se ha estado demorando porque la Empresa Municipal de Aparcamientos no había vendido suficientes plazas. Es un truco redondo; se deja el barrio patas arriba durante unas cuantas semanas más y ante la imposibilidad de aparcar por ninguna parte unos cuantos vecinos más muerden el anzuelo. Bravo! gestión ejemplar, eso es. Encima desde el ayuntamiento tienen la desfachatez de publicar que "el estacionamiento ha sido construido antes del plazo previsto". En fin.

Hoy acaba la pantomima del PP de Móstoles. Nos la han metido doblada y se han salido con la suya sin consecuencias de ningún tipo. A disfrutar hasta 2015.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ante la dimisión de Esteban Parro, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 21 Dec 2011 17:22
Esteban Parro: Soy de derechas, y a mucha honra, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 25 Feb 2011 16:24
Esteban Parro asegura que apoya el desdoblamiento de la M-586, Popularidad: lecturas 322 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial GuadaCM el 28 Apr 2011 12:37
Encuentro digital de Esteban Parro en El País, Popularidad: lecturas 308 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe SoniaCQ el 11 Feb 2010 11:56
Esteban Parro deja la alcaldía de Móstoles, Popularidad: lecturas 695 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario yagoo el 19 Dec 2011 21:48