Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 8
● off-line

Maruski el 22/09/2009 - 08:41 nos informa:

¿Peña madridista que haga viajes para seguir la Champions?

Q tal mostoleños? Sabeis si hay alguna peña madridista en Móstoles que haga algún que otro viaje por Europa para ver algún partido de Champions del Madrid? Es q se q este año va a ser el de la décima y me gustaria llevar a mi padre a ver algun partido fuera para que pueda presumir de su Madrid . Pues nada, si conoceis alguna me hariais un gran favor si me dijeseis como organizan los viajes, como van y todo eso...

Un saludo y ¡Hala Madrid!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

500 por una habitación en Móstoles para ver la final de la Champions League, Popularidad: lecturas 393 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal noelia_escarti el 17 Mayo 2010 12:44
La Peña Barcelonista de Móstoles ya es peña oficial del FC Barcelona, Popularidad: lecturas 431 y comentarios 0
En Fútbol por el Becario pbmostoles el 28 Jan 2011 23:34
La Peña Los Corbatos celebró su tradicional comida navideña para los mayores, Popularidad: lecturas 80 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante panocha el 20 Dec 2011 09:33
Lo repetiremos tantas veces como haga falta, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal Pedrito el 09 Jan 2010 22:52
Un mostoleño, culpable del naufragio en Champions del Barça, Popularidad: lecturas 418 y comentarios 2
En Fútbol por el Enviado especial Alfredo el 21 Oct 2009 08:37