Comentarios: 2
● off-line

Esperandomipiso el 01/07/2010 - 15:11 nos informa:

PAU 4.PARCELA 105. BIGECO.4 AÑOS ESPERANDO NUESTROS PISOS.

Popularidad: lecturas 1350 y comentarios 5

Hola a todos,

Quiero desde aquí transmitir mi denuncia. El 24 de Abril de 2007 me tocó un piso en el PAU-4 de Móstoles.Las viviendas pertenecen a la comunidad de Madrid y son en regimen de alquiler con opción a compra.

Actualmente, no hay nada construido. No sabemos a donde acudir puesto que todo son excusas y falta de información. Primero, fue la constructora Nozart que quebró. Ahora es Bigeco, que no se si quebrará o no pero el caso es que no nos ofrecen ninguna información válida al respecto, simplemente el problema de la construcción se lo pasan unos a otros: ayuntamiento, comunidad, constructora, etc.
Creo que estan jugando con nuestras ilusiones.Son casi 300 vecinos que estamos esperando a esas viviendas. Conocí a una pareja que tienen un bebé y estan esperando al piso, pensaban que lo iban a tener antes y ahora se encuentran en un piso de alquiler, derrochando el dinero que podrían invertir en un piso que el dia de mañana sería suyo.

Creo que nuestro alcalde se da demasiada publicidad y si mucho dar y dar pisos en teoria pero en la práctica pocos estan viviendo en su piso.

Desde aquí, animo a todos que esten en mi situación para que escriban y nos unamos para ver si algun dia podemos tener nuestros pisos.

Muchas gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 5
● off-line

dan el 02/07/2010 - 15:32 nos informa:

Son más de tres años escuchando todo tipo de negativas, mentiras, llama el mes que viene que a lo mejor sabemos algo................. y un largo etcétera.
El ayuntamiento según urbanismo, está como loco por empezar las obras, pues no lo parece.
La comunidad te da escusas que ya nos daban en Octubre de 2008, que si licencias, falta un permiso, estaís a espensas de la calificación, eso lo lleva urbanismo, nosotros solo sabemos lo que nos dicen.
La constructora, muy sencillo, seguimos interesados y vamos a realizar la obra(no sabemos si este o el próximo milenio), cuando queremos hablar con algún técnico nos dicen que los técnicos "faltaria más" no se reunen con nadie ajeno a la empresa o cualquier ayuntamiento.
Gerencia de urbanismo, solo recibimos Martes y Jueves por la mañana, el resto de los dias estamos muy liados, en Noviembre me acerque para hablar con una responsable de licencias y me comento que faltaban unas modificaciones en los planos y un aval bancario, que llamara en Marzo y veriamos los avances, pues bien, me pillo un día de vacaciones y me voy a verlos otra vez, llegamos y me dicen que han hablado con la constructora y que van a entregar a lo largo del mes de Abril las modificaciones que faltan para poder empezar la obra, que vuelva a llamar en Mayo.........
Llega el mes de Mayo y.......¡SORPRESA¡¡¡¡¡ han entregado la documentación pero ahora resulta que falta la licencia y que no se sabe cuando se la van a conceder, hoy, mañana, el año que viene, durante la próxima década o cuando el hombre habite en la Luna.

Y por último darle las gracias a la asociación de vecinos del Pau4 por el pasotismo mostrado hacía esta parcela. Les hemos pedido ayuda en imnumerables ocasiones y no hemos recibido otra cosa que la callada por respuesta, suelen decirnos algo una vez cada seis meses más o menos, nos dicen siempre lo mismo, como va a ser, los metros y poco más y esta vez, llevan sin decirnos nada desde Octubre del año pasado y van camino de batir el record.
Así que muchas gracias a Móstoles hoy por esta oportunidad y que se enteren los Mostoleños por que clase de seres estamos siendo gobernados e informados.

Comentarios: 4
● off-line

pizarrin01 el 04/07/2010 - 22:34 nos informa:

Yo soy otro de los "afortunados"agraciados con un piso de alquiler con derecho a compra en la parcela 105 del PAU,mas de 3 años pasaron y sigue estando la parcela vacia,y por mas que la gente se mueve para conseguir informacion solo conseguimos que nos den largas y se pasen la pelota unos a otros,total que aqui no hay culpables,pero si 268 personas o familias desesperadas viendo como no se ha puesto ni una triste piedra en nuestra parcela,y lo peor es que tampoco hay prevision de mejora de este panorama en los proximos meses la verdad

Una pena,que se jacten de promover la vivienda para los jovenes,pero a este paso cuando nos quieran dar los pisos ya seremos abuelos,y estaremos en el asilo internos,asique no nos haran falta los maravillosos pisos que llevamos esperando mas de 3 años para ver que pongan la primera piedra de los mismos!!!

Pero que bien quedan los politicos haciendose fotos entregando llaves de pisos y prometiendo mas viviendas,cuando esta visto y comprobado que no son capaces de cmplir nunca sus promesas,que se quedan en nada cuando salen elegidos para gobernar

Comentarios: 1
● off-line

ergarci el 05/07/2010 - 13:55 nos informa:

Y otro mas de los "afortunados" agraciados del piso de alquiler con opción a compra....

Un poco triste e indignado por la situación de la parcela , es una pena que jueguen con las ilusiones de las personas y la nula información al respecto, mucho prometen pero...

solo espero que la situación se solucione lo antes posible y que tengamos por fin esa vivienda prometida... y podamos difrutarla.... algun dia

un abrazo y mi apoyo incondicional a las personas que estan luchando por solventar esta situacion

Comentarios: 1
● off-line

amelie el 05/07/2010 - 14:50 nos informa:

Y una más, resulta realmente desalentador ver todas las medallitas que se van colgando estos politicuchos ( un político de verdad se preocuparía por los ciudadanos que representa y que han confiado en él, no en lucrarse y agarrarse a la poltrona como si no hubiera mañana).
Señor Parro, se le acaba el tiempo, ya no queda tanto para las próximas elecciones y tiene a muchos ciudadanos muy enfadados, no se puede jugar con los sueños, las ilusiones y sobre todo con el futuro de sus conciudadanos con la bajeza con la que lo están haciendo tanto ayuntamiento como comunidad y constructora.
Ya no es que los pisos no estén construidos, ni siquiera empezados, no es que solo sea cuestión de tiempo, se trata de una total falta de respeto y de vergüenza para casi 300 familias, a las cuales se nos ha tratado con burdas falacias, falsas esperanzas y desinformación, demostrando la "casta" política de la que "gozamos" en esta nuestra ciudad y comunidad.

Enhorabuena señores gobernantes por no dejar de demostrarnos que el despotismo no ha abandonado nuestras tierras "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo"

Baneado

Comentarios: 145
● off-line

felipe el 06/07/2010 - 13:58 nos informa:

no os preocupeis cuando votais voatais a las emporesas que nos han llevado a esta crisis, y asuis bancos que nos hipotevan, democracia y capitalismo son incompatibles al igiual que lom son derecgos y libertad y mercados,saludos y animo, osd podeis unir a la asamblea por los derchos vecianles y sociales de móstoles, os esperamos, no dependemos de ningun partido o sondicato, democracia desde la base,samblearismo puro y duro,animaossi quereis os paso información de donde y cuando nos reunimos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Más mentiras en la parcela 105 del Pau4, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 2
En Urbanismo por el Estudiante dan el 07 Jul 2010 15:30
Lo que nos cuestan nuestros políticos, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 6
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 01 Apr 2011 15:21
¿Qué les pasa a nuestros jóvenes?, Popularidad: lecturas 624 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante El Abogado del Diablo el 14 Feb 2010 15:08
¡¡Un hurra por nuestros abuelos!! Ip, ipp... :P, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Enviado especial Alfredo el 08 Oct 2009 08:49
Nuestros mayores se quedan sin verano, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Enviado especial MiguelRO el 01 Jul 2010 18:54