Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (460 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (95 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (85 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 96
● off-line

MarcosZP el 15/09/2009 - 11:41 nos informa:

Nuevo hospital de Móstoles

Popularidad: lecturas 1516 y comentarios 6

Image
Foto tomada del Ayuntamiento de Móstoles

Gracias a este nuevo espacio que me da la posibilidad de expresarme, quiero plantear unas preguntas - o reflexiones - sobre el nuevo hospital que se construirá en nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas, era necesario la construcción de otro hospital en Móstoles, puesto que el que tenemos está desbordado de pacientes desde hace muchos años.

En primer lugar, conociendo la manía persecutoria de Esperanza Aguirre a todo aquello que huela a "institución pública" , me gustaría saber si este nuevo hospital va a ser de gestión privada o no. Se rumorea que así será, y es un tema que nuestros queridos gobernantes municipales han evitado referirse a él en todo momento.

Por otro lado, este nuevo centro va a dar cobertura a otro pueblos de alrededor (Pelayos de la Presa, Navalcarnero, Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón,Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar de Arroyo y El Álamo), mi pregunta es si el nuevo hospital podrá dar asistencia a tantos pueblos con sus poblaciones.
¿No hubiera sido mejor que construyeran otro hospital en navalcarnero, que es un pueblo que está creciendo mucho y los enfermos no se tendrían que desplazar hasta móstoles?

La última pregunta que tengo es si este hospital se convertirá en una fundación, al igual que el hospital de Alcorcón, que, por los comentarios que me han llegado, recibe mogollón de quejas por su gestión.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 48
● off-line

Moriarti el 15/09/2009 - 15:02 nos informa:

Re: Nuevo hospital de Móstoles

¿Seguro que va a dar cobertura a todas esas poblaciones? Creo que a Villaviciosa, por ejemplo, le corresponde el Hospital de Alcorcón.

Comentarios: 10
● off-line

Nachor el 16/09/2009 - 09:39 nos informa:

David,
a Villaviciosa efectivamente le corresponde "La Fundación Alcorcón" y me extraña mucho que a estas alturas se pongan  a hacer cambios. De todas formas creo que es una barbaridad de pueblos y por tanto de habitantes la que dependerian de este Hospital.
Yo por mi experiencia y la de gente cercana a mi en "La Fundación Alcorcón", solo puedo hablar bien. Se supone que son públicos, pero gestionados por empresas privadas que salen mediante concurso y tienen unos objetivos y unos mínimos que cumplir. Si no los cumplen se van a la calle. Por esta razón, a priori, deberían ser mas efectivos.
Y desde luego que ya iba siendo hora de que Móstoles tuviera un buen y moderno hospital...me alegro, mas vale tarde que nunca.

Comentarios: 52
● off-line

Alfredo el 16/09/2009 - 10:13 nos informa:

En relación a lo que dice Nachor: en mi experiencia con la fundación del hospital de Alcorcón (por los familiares ingresados que he tenido allí), el trato con el personal sanitario era muy bueno (enfermeras, técnicos, celadores, sanitarios), el trato con los médicos era frío distante y en muchas ocasiones bordes.
Comparado con otros hospitales como el clínico, los médicos estaban más al tanto de los pacientes, haciéndolos análisis y pruebas todos los días. En la FHA no ocurría así.
También sé que muchos médicos de atención primaria de centros de salud de estos pueblos de alrededor están hasta la coronilla del la fundación, por la dejadez y el pasotismo con el que tratan a los enfermos enviados desdes estos municipios.
Esta es mi experiencia.

Comentarios: 48
● off-line

Moriarti el 16/09/2009 - 10:14 nos informa:

Gracias. Yo también tengo muy buenas referencias del Hospital de Alcorcón. Es cierto, ya va siendo hora de que Móstoles tenga un hospital moderno, como se merece.

Comentarios: 25
● off-line

SevillalaNuevaHoy el 22/01/2010 - 12:03 nos informa:

Nosotros en Sevilla la Nueva nos hemos hecho una pregunta parecida a la que se hace Marcos en la noticia.Aqui lo podeis ver más detallado

Comentarios: 76
● off-line

Pato el 22/01/2010 - 15:52 nos informa:

Los de Villaviciosa estamos ahora mismo con el hospital de Alcorcón, pero no me extrañaría nada que nos cambiaran al nuevo que se haría en Móstoles si se pusiera en la zona que dice Marcos. Más que nada porque nos pilla mucho más cerca. Y si hay que cambiar se cambia, que el hospital de Alcorcón no tiene más de 15 años y antes ya nos correspondía el viejo de Móstoles...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Así será el nuevo Hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 1319 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe SoniaCQ el 15 Mar 2010 14:21
Sobre el nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 576 y comentarios 3
En Sanidad por el Corresponsal So-Mos el 26 Oct 2011 12:05
Manifestación contra el nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 475 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe ElsaOL el 19 Mar 2012 23:49
Comienza la construcción del nuevo Hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 775 y comentarios 4
En Sanidad por el Redactor jefe SoniaCQ el 18 Jun 2010 14:22
Primeros pasitos del nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SoniaCQ el 04 Sep 2009 08:42