|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MiguelRO el 30/06/2010 - 20:11 nos informa: Nueva entrega de viviendas en Móstoles Sur Popularidad: lecturas 932 y comentarios 5 Hoy, 274 jóvenes mostoleños dieron uno de los pasos más importantes de sus vidas. La adquisición de un piso en régimen de alquiler en el barrio de Móstoles Sur. En el acto, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, entregaron 1032 llaves que dan acceso a la independencia de otros tantos jóvenes de la región, desperdigados entre Alcobendas, Torrejón de Ardoz, las Rozas de Madrid y Móstoles. Un centenar de estos nuevos hogares estaban ubicadas en la calle Andrómeda, otras 75 en la calle de Cefeo y las 99 restantes, entre las calles de Hydra y el Camino de Humanes. Con esta segunda entrega, ya van 374 viviendas entregadas en nuestra localidad de las 2000 que están previstas en este régimen.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
felipe el 01/07/2010 - 13:43 nos informa: vaya circo que tienen montado porque no hablan de cuantos hipotecados,desahucios y jovenes que no se pueden independizar hay, venga que se vayan con el cuento a otra parte,basay de propaganda institucional del que buenos son. Esperandomipiso el 01/07/2010 - 15:00 nos informa: Menuda publicidad se hace nuestro alcalde!! Lo que no dice es que hay por lo menos 300 vecinos esperando su vivienda desde el 2007. En mi caso, la parcela 105 del Pau 4 de Móstoles: viviendas de la comunidad de Madrid de alquiler con opción a compra. Primero nos dijeron que era por la constructora Nozart, que quebró y ahora que falta un papel y asi dia tras dia dándonos largas y falsas esperanzas. Pedimos explicaciones al ayuntamiento, a la comunidad de Madrid y a Bigeco y no hacen ningun tipo de caso. A este paso nos independizaremos a los 50!! dan el 01/07/2010 - 17:16 nos informa: Que poco se tarda en colgar esta información verdad y que se salga el alcalde bien lustroso y orgulloso de "su Móstoles". Hay otro Móstoles del cual el señor Parro no tiene ni puñetera idea y por ejemplo es el de las casi 300 familias que llevan esperando tres años tres, a que por lo menos empiecen las obras de sus pisos adjudicados por sorteo el 24-04-2007. Por cierto la misma fecha de los que hizo entrega ayer, pero claro, los de la parcela 105 no debemos ser de Móstoles, lo mismo somos de Alcorcon o de Fuenlabrada. En cuanto a Móstoleshoy sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo para explicaros bien lo que nos llevan haciendo ayuntamiento,constructora y comunidad, si veis a Pedrito se lo podeís decir por que ya que a mis correos no respondeís por lo menos espero que haya alguien entre los redactores a quién le interese la situación de estas familias de Móstoles. pizarrin01 el 04/07/2010 - 22:30 nos informa: Yo soy otro de los "afortunados"agraciados con un piso de alquiler con derecho a compra en la parcela 105 del PAU,mas de 3 años pasaron y sigue estando la parcela vacia,y por mas que la gente se mueve para conseguir informacion solo conseguimos que nos den largas y se pasen la pelota unos a otros,total que aqui no hay culpables,pero si 268 personas o familias desesperadas viendo como no se ha puesto ni una triste piedra en nuestra parcela,y lo peor es que tampoco hay prevision de mejora de este panorama en los proximos meses la verdad Pero que bien quedan los politicos haciendose fotitos entregando mas pisos!!!que penita de verdad,el dia que los politicos se dignen a mirar por el bien de las personas y no de sus bolsillos y el de sus amiguitos esto cambiara a mejor,pero creo que estoy hablando de un caso utopico que no pasara nunca para desgracia de los pobres ciudadanos de a pie felipe el 06/07/2010 - 21:02 nos informa: no creo que contesten este es un medio hecho para hacer un estudio sociologico de como opinan los ciudadanos y así, poder controlarnos mejor, como facebook, etc...., Página 1 de 1
Noticias relacionadas Nueva entrega de viviendas en el PAU-4 de Móstoles, Popularidad: lecturas 493 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe SoniaCQ el 02 Aug 2010 08:50 Entrega de 100 viviendas del Plan Joven en el Consorcio Móstoles Sur, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 0
► En Vivienda por el Corresponsal noelia_escarti el 10 Mayo 2010 11:30 El Ayuntamiento entrega 32 nuevas viviendas protegidas, Popularidad: lecturas 624 y comentarios 1
► En Vivienda por el Corresponsal noelia_escarti el 24 Feb 2010 11:18 Raúl entrega a De la Red el Premio Ciudad de Móstoles, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal noelia_escarti el 18 Mar 2010 10:39 Entregadas 118 viviendas de protección pública en Móstoles, Popularidad: lecturas 1094 y comentarios 5
► En Vivienda por el Corresponsal Pedrito el 27 Mayo 2010 19:56 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados