Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (460 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (94 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (85 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 28
● off-line

ciudadano el 14/06/2011 - 01:56 nos informa:

Nos achican las aceras y el ayuntamiento ni se entera

Popularidad: lecturas 383 y comentarios 1



Ya podían estar mas al quite las concejalías como lo están para otros asuntos.
Esto ha sido la ñapa que hicieron para recolocar una valla protección en la curva de Camino de Leganés con Avda. ONU  a la altura de la rotonda tras un accidente. Hoy vuelve a estar igual de rota por otro. Miedo me da pensar que los siguientes achicarán aún mas la miniacera cuando la arreglen, esperemos que no, o no podremos ni pasar.
Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.


________________________
En esto queda nuestra única seguridad y nuestra única esperanza - nosotros creemos que una ciudadanía informada actuará por la vida y no para la muerte. Albert Einstein
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 1
● off-line

jcpulgarin el 14/06/2011 - 10:36 nos informa:

Buenas vecino, este no es el primero ni el último caso de recorte de aceras por parte del ayuntamiento.
En la calle las Palmas Nº68 por ejemplo hace cosa de 1 año hicieron una obra para habilitar una entrada de bomberos con el consiguiente estrechamiento esta vez de la via. Con lo cual cuando se encuentran ambos autobuses de la linea L-1, antes podían pasar a la vez, ahora tiene que quedarse un autobus parado hasta que pasa el otro. con el consiguiente aumento de ruido y contaminación de la zona. En breves subiré una fotografía para documentar el caso y añadirlo a las denuncias de maltrato de vias urbanas en Móstoles.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

AL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 29 Dec 2011 03:03
Escándalo en el ayuntamiento de Móstoles!!!, Popularidad: lecturas 1353 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Estudiante Sergio74 el 17 Dec 2011 13:47
¿Campaña solidaria del Ayuntamiento?, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial MarcosZP el 20 Oct 2009 10:42
SOMOS denunciará al ayuntamiento., Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 09 Aug 2011 23:26
La actualidad del Ayuntamiento contada por ti, Popularidad: lecturas 303 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe MostolesHOY el 14 Sep 2009 15:15