|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Maruski el 17/09/2009 - 11:50 nos informa: ¡No paran de aparcar en mi vado! Popularidad: lecturas 1075 y comentarios 4
¿Qué hacer si mi vado no lo respeta nadie? Escribo este post para denunciar una situación que se produce cada vez que intento meter mi coche dentro del garaje de mi almacén. Os cuento, junto con mi familia tengo un almacen de material de obras, situado al final de una calle en la que el aparcamiento no es del todo fácil. Además, mi vado está al lado de un gimnasio al que van muchos chicos a hacer pesas y, a la hora que volvemos del trabajo (sobre las siete) ellos también vuelven y aprovechan para ir allí a machacarse Debe de ser que siempre llegan antes que yo y, para no ponerse a buscar sitio para su coche, aprovechan y lo dejan en mi vado, obstaculizando así la entrada de mis vehículos y muchas veces haciendo que sea yo la que me tenga que poner a buscar aparcamiento. Estoy cansada de tener que ir a la recepción del gimnasio y pedir que busquen al dueño del coche. Más de una vez, cuando les he dicho que de volver a hacer eso tendría que llamar a la Policía Municipal, los chicos se han enfrentado conmigo, y la verdad que no es plato de buen gusto tenértelas que ver con chavales 4X4. El otro día aproveché al ver que estaban los municipales por allí, y hablé con ellos y les conté la situación. Efectivamente me dijeron que tenía toda la razón y que allí no se podía aparcar. Pero me dijeron que la próxima vez llamase al 092 y ahí dejaron el coche, sin multa ni nada. Además, para más inri, el gimnasio les ha creado unos cartelitos para que pongan en sus coches que dicen "estoy en el gimnasio *** mi nombre es: ***". Al cartelito que pone debajo de la señalización de mi vado (en regla y con el recibo pagado) le he tenido que poner: "Prohibido aparcar". Pero a éste no le hace caso nadie.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Maruski el 17/09/2009 - 11:51 nos informa: Re: ¡No paran de aparcar en mi vado! Por cierto, no he querido citar el nombre del gimnasio ni el de la calle porque la verdad es que me da cosa que estos chicos puedan identificarme. Invitado el 03/10/2009 - 19:17 nos informa: Re: ¡No paran de aparcar en mi vado! Yo también soy un sufridor con mi vado.Lo ideal seria que los ayuntamientos permitieran la colocación de pilones móviles o algo similar, que impida a los carotas aparcar, así nos evitaríamos muchas movidas desagradables. Pero ya sabemos que lo de aplicar soluciones no va con la administraición. Puedes formular queja por escrito al ayuntamiento, y como seguramente no harán nada, repite, y cuando lleves unas cuantas llévalas al juzgado y denuncia al ayuntamiento. Es un asco, pero no veo otra solución. angel9484 el 21/07/2010 - 17:57 nos informa: Yo llamaría a la policía, ya te dijeron que llamases al 092, pues hazlo, es posible que alguna vez lleguen antes de que salgan para irse a casa o algo. De hecho estoy casi seguro que se podría sancionar al gimnasio por tomar esa actitud con los cartelitos, y con que lo vea algún agente podrá poner una denuncia. Desde luego reclamar al ayuntamiento es una solución, pero muy a largo plazo, ya que tardan en contestar de 15 días a dos meses. El problema es el que has comentado, las "represalias", pero en cualquiera de los caminos que se tome se corre ese riesgo, pero como siempre, a medio-largo plazo la beneficiada vas a ser tú. JC el 21/07/2010 - 23:34 nos informa: Directamente, llamada a la policia, multa, retirada del vehículo con la grúa, y que el infractor pague multa y el depósito. Estoy harto de circular con el coche, y ver en zona de pubs y bares de copas, coches en doble fila. Yo si tengo que dar 20 vueltas para encontrar un sitio, las doy, porque basta que un día haga lo que estos caraduras, y me juzguen con la ley de Murphy. De todas formas, te deseo mucha suerte, porque yo he visto aquí a la policía pasar delante de coches en doble fila y no poner ni una sola multa (y eso que ahora necesitan las administraciones dinerito). En fin, así nos va. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ranking de las peores zonas para aparcar de Móstoles, Popularidad: lecturas 763 y comentarios 4
► En Transporte por el Corresponsal MartaPB el 15 Sep 2009 10:36 Las peores zonas para aparcar: versión mapa, Popularidad: lecturas 388 y comentarios 2
► En Transporte por el Corresponsal Pedrito el 16 Sep 2009 11:59 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados