|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SoniaCQ el 27/01/2010 - 11:36 nos informa: MóstolesHOY contra el maltrato animal Popularidad: lecturas 303 y comentarios 5 ¡Así queremos ver nosotros a los animales! ¿Cómo alguien puede ser capaz de hacerles daño? Ayer, AlbertoG nos dijo a través de nuestro Facebook "deberíais ayudar a denunciar esto". Nos dejó un link (que aquí no vamos a poner por no darle ni la más misma promoción a un fin tan vulnerable) en el que aparecía una página en Facebook a favor del maltrato animal, su nombre es "Si al Maltrato y a la tortura animal". Las fotos que allí aparecían, y los comentarios que las acompañaban, eran escalofriantes. En su mayoría eran perros ensangrentados y con partes de su cuerpo en carne viva. Además, las agrupan en un album titulado "Algo de lo que hacemos nosotros diariamente". Desde MóstolesHoy queremos hacer un llamamiento para que páginas como estas desaparezcan de Facebook. Por ello solicitamos vuestros post de apoyo para solicitar de una manera formal que desaparezca y que se deje de dar publicidad a estos actos. Los propietarios de esta página en pro del maltrato creen que están ejerciendo su libertad de expresión. Nosotros, que no solemos mojarnos, hoy lo hacemos y creemos que son unos sádicos. ¿Vosotros qué pensáis?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 27/01/2010 - 15:16 nos informa: Llevo cinco minutos sentado en la silla, pensando en todo ese tipo de gente que existe y que no debería existir, esa gente a la que estaría dando palos hasta que me doliera el brazo. Después de esos cinco minutos no se me ha ocurrido nada lo suficientemente suave como para poder contarlo por aquí. Llamar a esta gente "indeseable" no es suficiente, porque los pobres indeseables no han hecho nada para que se les compare con esta gentuza; llamarlos "desgraciados" tampoco seria justo, al fin y al cabo desgraciados son los padres que tuvieron el desatino de traer semejantes especímenes al mundo , y así podría continuar con muchos adjetivos que se quedarían cortos. No nos olvidemos en cualquier caso que están haciendo apología de un delito, cuando no incurriendo en el propio delito, si es que efectivamente eso "lo hacen ellos" Lo siento por todos aquellos perros, gatos... que tienen la mala suerte de encontrarse con esos animales Alfonso Cocinas el 27/01/2010 - 15:33 nos informa: Si visitas la página de estos personajes, dan ganas de todo menos de tratarles bien a ellos. JC el 29/01/2010 - 18:12 nos informa: Quiero ahondar un poco más en el tema, y en algo más que comenta la noticia: una página en Facebook a favor del maltrato animal, su nombre es "Si al Maltrato y a la tortura animal". Yo no puedo llegar a comprender como Facebook no ha cerrado ese grupo y denunciado a todos los miembros del mismo. Yo no tengo Facebook, pues con una red social en la que estoy me basta aunque me he planteado hacermelo alguna vez pues en la que estoy no hay amigos por mi misma razón. Visto esto se me quitan las ganas de hacerme un perfil de Facebook, pues en el momento de crearse el grupo, deberían de haberlo borrado, y haber hecho como el invitado, denunciar a la Policía a esas personas, pues como se ha dicho es un delito, y ellos como administradores de la página pueden hacerlo, además me imagino que muchos usuarios habrán denunciado el grupo a los administradores. Mi última pregunta es, la noticia es del día 27 (miércoles), han pasado dos días, ¿Facebook a borrado la página?. Espero que alguién me de una respuesta. Gracias de antemano. Alfonso Cocinas el 29/01/2010 - 18:28 nos informa: Que yo sepa ayer la página seguía sin ser borrada. Aún así facebook es muy amplio como para que no hagas un perfil por ese motivo. Por que no te apetezca me parece mejor que el que exista una página que no te guste. Página 1 de 1
Noticias relacionadas 14 de Mayo: Conciertos y barbacoa por la liberacion animal., Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal La Resistencia el 09 Mayo 2011 23:24 ¿Qué es esto de MóstolesHOY?, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe SoniaCQ el 29 Oct 2009 10:28 Felicita San Valentín en MóstolesHOY, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe SoniaCQ el 12 Feb 2010 10:35 MóstolesHOY responde a Paz Martín, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Pedrito el 10 Mar 2010 14:07 MóstolesHOY sale a buscarte a la calle, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe SoniaCQ el 22 Feb 2010 15:28 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados