Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (460 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (90 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (84 lecturas)


Baneado

Comentarios: 145
● off-line

felipe el 24/07/2010 - 13:01 nos informa:

Mi barrio tercermundismo de jardines.

Popularidad: lecturas 342 y comentarios 0



Texto que me ha llegado de un amigo.
Hola soy un vecino del Barrio El Recreo, todavía me acuerdo exactamente hace casí 8 años cuando Esteban Perro no era alcalde que vino con una comitiva politica y algun vecino a explicar lo que iban a hacer con la plaza de mi barrio.
Primer decir que mi barrio cuando eramos pequeños tenia unas fiestas que te mueres,molaban muchisimo y las organizaban los vecinos,todo esto ha desaparecido, los vecinos ya casi ni se hablan ni se relacionan,la asociación que siempre fue bastante combativa, ahora hay dos cargos de confianza o amiguitos del pp que yo creo que hacen de mediadores en los conflictos.
Los vecinos de este barrio ahora mismo sufren, que los jardines esten abandonados, y eso que decian que los iba a cuidar el ayuntamiento, ha hecho un parque y nos abandonan los jardines(este parque se hizo con dinero del plan E), que se iban a cargar arboles viejos y menos mal que los vecinos fueron a protestar a la concejalia de medio ambiente de donde les ignoraron y les dijeron que no podían entrar hablar con nadie.
A dia de hoy seguimos viviendo con una fabrica que desprende humos y ruidos habiendo casos de cancer, por la quema de los barnices y productos quimicos que llevan las maderas,tenemos un mercado abandonado y un supermercado que fue el culpable de que este se cerrase,el parque que han remoldelado tiene fuentes de agua y no funcionan y eso que son nuevas,las canchas de mi barrio se han tirado muchisimo tiempo cerradas y menos mal que los chavales del barrio las habrieron y las utilizaron(al principio decian que habia que pedir permiso una vez a la semana pero que cachondeo es este.
Este es el funcionamiento de los politicos que solo fuincionan si ven votos y ni eso, y es lo malo de tener a cargos de confianza del pp en las asociaciones(pero es que antes estaban los del psoe) que muy criticas no pueden ser.
Recibi un cordial saludo de mi persona para Mostoles Hoy.  Julian
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

S.O.S tercermundismo en limpieza viaria de MOSTOLES, Popularidad: lecturas 1150 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Becario batman el 05 Mayo 2011 12:31
Desidia y abandono de nuestros parques, jardines, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial ciudadano el 21 Mar 2012 00:45
Fiestas del barrio de la Princesa, Popularidad: lecturas 387 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Enviado especial Alfredo el 22 Sep 2009 10:28
¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 1
En Calles por el Redactor jefe MostolesHOY el 16 Sep 2009 10:41
¿Qué se dice, se cuenta, se rumorea en el barrio?¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Redactor jefe MostolesHOY el 15 Sep 2009 15:55