Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (460 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (90 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (84 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 02/11/2009 - 16:22 nos informa:

Merendando en los "Reyunos"

Popularidad: lecturas 3400 y comentarios 6

Image

Hace casi un año se inauguró la primera cafetería-pastelería de "Los Reyunos" por la zona de Malasaña. Parece ser que les fue muy bien y el pasado verano abrieron otra por el Pradillo. Y la verdad que en Móstoles estamos encantados. En los Reyunos se les da también lo dulce como lo salado. Si te gustan los bocatas allí los hacen estupendos pero, sobre todo, si eres un goloso ese es tu sitio. Sus vitrinas están llenas de bombones y de pasteles y de su horno salen unos bollos que están buenísimos. Aquí podéis ver una de sus palmeras pero no dejéis de probar sus cañas ni mucho menos sus tortitas... Por cierto, el chocolate caliente también les sale de vicio... Paro ya que se me está levantando el hambre, aquí os dejo un mapita para que podáis localizar sus sedes... ¡ya nos contaréis! Por cierto, la barrita tostada que sale en la foto estaba esperando recibir una ración de tomate natural machacado con aceite... ¡Ya sí que sí se me ha despertado el hambre!

Los Reyunos en Google Maps
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 02/11/2009 - 17:31 nos informa:

Pues los sándwich que hacen, madre de dios, delicosos, nose si en padrillo los tendran pero en el de malasaña los tienen de todas las variedades y para mi gusto mil veces mejores que del rodilla o de cualquier otro sitio de estos, tanto en calidad como en precio

Comentarios: 195
● off-line

JC el 02/11/2009 - 17:48 nos informa:

Creo que han abierto otra en la zona de El Soto, en Avenidad de los Deportes, actualmente en la zona donde están de obras con lo del tren. El otro día mi padre compró el pan ahí, y estaba muy bueno.

Invitado el 02/11/2009 - 19:30 nos informa:

Todo lo que hacen en este sitio esta exquisito!! Yo me pongo malo cada vez que voy... me comeria uno de cada!!!

Invitado el 02/11/2009 - 20:39 nos informa:

¿Qué tal anda de precio? Es que en la mayoría de locales con un poco de estilo, ponen unos precios que no son ni medio normales   . El local tiene muy buena pinta, y siempre que paso por delante está lleno de gente, aparte de que tienta mucho ver las vitrinas con los bombones...

Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 02/11/2009 - 21:26 nos informa:

Pues no es muy caro, la verdad. Ayer merendamos cuatro personas por una media de 2.50 cada uno. Y cada uno se tomó su cafe y su bollito como tiene q ser Menos yo que me tomé dos rebanadas de pan con tomate muy buenas Quizá ese es el secreto, q no es muy caro y está muy bueno!

Invitado el 03/11/2009 - 11:59 nos informa:

diosss, qué pinta tiene!!!!!! está despertando una bestia dentro de mí!!!  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"BOLEMOS" y "ATENEA", nuevas herramientas para buscar empleo, Popularidad: lecturas 2441 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe SoniaCQ el 28 Jul 2009 18:08
POR FIN LLEGA EL "FINAL" DEL "CHANTAJE", Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
En Limpieza por el Corresponsal 2011 el 09 Dec 2011 19:34
EL "SISTEMA" nos dice: "crisis", Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 04 Oct 2011 17:31
El espectáculo "Schubert, el pequeño soldado" este domingo en Móstoles, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial SonG el 30 Mar 2011 12:26
Este sábado "Dia de Mostoles en la nieve" Snow Zone Xanadu, Popularidad: lecturas 482 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 28 Sep 2010 12:27