Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (459 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (85 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (84 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 03/09/2009 - 12:41 nos informa:

Luis Tejo se nos va de Leonardo

Popularidad: lecturas 522 y comentarios 4

Después de sacarse su carrera de audiovisuales con nota, estudiar un año en Roma (del que su italiano con acento españolizado por convicción da fe), aprender a apañárselas en inglés y alemán y, no contento con eso, enfrascarse en el último ciclo de periodismo; a nuestro amigo Luis Tejo Machuca le "secuestran" (como diría él) y se le llevan a Praga. Parece que los checos han caído rendidos ante tal historial de niño prodigio, o al menos así le ve su madre, y nos le arrebatan de nuestros brazos y se le llevan de becario Leonardo tres mesecitos a una empresa de comunicación. Sus amigos le vamos a echar muchos de menos  y aunque él diga que "ya me vais a poder perder de vista", sabe que este otoño-invierno mostoleño no va a ser lo mismo sin "El Señor Pato". Aunque como seguro que también sabe o al menos así lo presiente, en cuanto tengamos oportunidad y una compañía tan maja como económica de Low Cost nos deje, estaremos por esas tierras "asaltando" su morada. ¡Muchísima suerte en tu nueva andanza, Luiso!

Image
Nuestro Luisito, en una instantánea que muestra sin rubor todo su sex-appeal

( Se aceptan comentario de sus amigos, de sus "niños", oyentes de "Hay alguien ahí" y demás diciéndole que le van a echar mucho de menos y esas cosas)

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

LoreCore el 03/09/2009 - 12:57 nos informa:

Re: Luis Tejo se nos va de Leonardo

Yo es que, aunque lo soy, no me gusta ponerme tierna, y teniendo en cuenta que este ser humano sólo dice tener cuatro sentimientos (hambre, sed, calor y frío), pues simplemente aclararé que es como si estuviera todo dicho (sobre todo porque él sabe que le odio :P)

Por cierto, me encanta el pie de foto xDDDD

Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 03/09/2009 - 13:02 nos informa:

Seguro que se le echará de menos!

Invitado el 14/09/2009 - 19:41 nos informa:

Yo, igual que Lore, también le odio, y no contenta con perderle de vista durante 3 meses, le voy a perder de vista todo un año. Aunque a ver con quién me meto yo ahora, que lo mío es un odio pero con cariño...
Aún así, ya me haré un viajecillo a Praga, aunque tenga que ir agarrada a las alas del avión

Comentarios: 76
● off-line

Pato el 10/11/2009 - 23:29 nos informa:

Anda que vaya pelos que tiene el Luis ese...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Busco a mi Hermano José Luis., Popularidad: lecturas 409 y comentarios 1
En Ayuda por el Estudiante Pablo el 12 Mar 2010 22:30
Jose Luis Prieto llama jóvenes ultraderechistas a los seguidores de MóstolesHOY, Popularidad: lecturas 1126 y comentarios 20
En Otras noticias por el Corresponsal Pedrito el 20 Mayo 2010 12:20
Intento fallido de duelo público entre Jose Luis Prieto y David Sánchez del Rey, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Corresponsal MartaPB el 10 Jun 2010 08:56