Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (459 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (84 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (83 lecturas)

Comentarios: 2
● off-line

Quintanilla el 20/10/2009 - 16:12 nos informa:

Los "chinos" abiertos también los domingos

Popularidad: lecturas 474 y comentarios 0

Image

¡Hola, mostoleños! Quería plantearos un tema: El pasado domingo cuando paseaba por Móstoles me di cuenta que los únicos locales abiertos eran los que nosotros llamamos como "los chinos", me imagino que sabréis de qué locales estoy hablando... lo que antes era los "veinte duros". Me sorprendió ver que estaban abiertos los domingos, en plan Xanadú, cuando el resto de los locales comerciales está cerrado. Creía que era ilegal, pero buscando en Internet observé que según la nueva ley del comercio los locales inferiores a un determinado número de metros cuadrados (creo que 200) pueden abrir. Ante esto quería preguntaros, ¿qué os parece que abran los domingos? Por un lado podríamos pensar que hacen una competencia un tanto injusta al resto de los locales y que, igual, deberían de hacer un poquito más de caso al dicho de "allí donde fueres haz lo que vieres". Pero, por otro lado, igual están demostrando mayor capacidad de trabajo y dedicación que el resto de los españoles ¿Vosotros qué pensáis?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Los mayores también se van de "Colonias", Popularidad: lecturas 411 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SoniaCQ el 08 Jul 2009 19:45
"BOLEMOS" y "ATENEA", nuevas herramientas para buscar empleo, Popularidad: lecturas 2441 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe SoniaCQ el 28 Jul 2009 18:08
POR FIN LLEGA EL "FINAL" DEL "CHANTAJE", Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
En Limpieza por el Corresponsal 2011 el 09 Dec 2011 19:34
EL "SISTEMA" nos dice: "crisis", Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 04 Oct 2011 17:31
"Deforme Semanal" Umor Hinteligente desde Tele Vallekas, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante Enrique Herrero el 13 Oct 2010 14:31