|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
angel9484 el 29/07/2010 - 10:35 nos informa: Los botellones en el parking de la Renfe Móstoles-El Soto - Los cerdos. Popularidad: lecturas 829 y comentarios 4 Buenas, Parece que cuando entro aquí es solo para quejarme, pero jugarme 300€ cada día para aparcar y poder ir a trabajar me crispa y supongo que al resto de la gente también. Ya he visto que hay un hilo de coches desvalijados o robados, y me he animado a comentar acerca de lo que veo desde hace meses (antes tenia la suerte de no tener que coger el transporte público) Resulta que lo que veía por las noches viniendo de fiesta cuando era joven, unos cuantos botellones allí, gente riendose y divirtiendose, ha pasado por ser lo mismo, con más gente, y encima la diversión post-fiesta de romper las botellas o dejarlas tiradas en medio de los aparcamientos o las calles de acceso. Para colmo, un día, tuve la mala fortuna de estar frente al sol, y con los reflejos no vi una litrona (botella de vídrio de cerveza, para los despistaos :P) que pisé y reventé con una de las ruedas del coche, me quedé un rato esperando a ver si la presión de la rueda bajaba pero como puede ser cuestión de horas me fui y pregunte a la "empleada" de renfe (y es que está entrecomillado porque de las 4 veces que he ido a preguntarle algo, he tenido que esperar a que terminase de hablar por el movil, o que se fuese en mitad de una compra de ticket corriendo a su coche... que terminase de contar la experiencia como "rrpp" a los técnicos de la renfe...; vamos, que será una pequeña enchufada, o eso, o es la excusa para dar mas validez al cartel "por favor, compre los billetes en las maquinitas") como tendria que reclamar si vuelvo y me encuentro la rueda sin aire y me dijo que es que esa parte (la trasera) del parking no es de la renfe, que no se sabe de quien es, así que la dije que bueno, tendré que denunciarlo en la policía, y me fui, lo curioso es que al día siguiente lo limpiaron todo... Ahora, después de ver varios días botellas tiradas por ahi ya lo que he tenido que esquivar hoy ha sido el cuello de botellas reventadas, es decir, con todo el borde cortante, y siendo una de las partes más duras de la botella, y encima la cantidad de mierda que habrá cogido eso, que como se corte algún despistao con chanclas a ver que pasa... Me gustaria que quede constancia de esto y del poco cuidado que se tiene a un parking tan grande, y que conste, que me da igual que hagan botellones, se diviertan lo que quieran y *************** si les apetece, pero que no cuesta nada recoger las cosas. También por parte de la policía que pasa de decir nada mientras "esten en cierto silencio" y vean a algunos haciendo prácticas de moto con 4 conos en una zona desierta del parking y solo falte que les denuncien a la autoescuela. PD: Si lo lee algún aludido me remito a lo mismo, me trae sin cuidado que os emborracheis, divirtais, pegeis los gritos que querais, pero recoged lo que compreis ***. PD2: Si lo lee la taquillera, o cualquier amigo, y se ha visto ofendida/o por lo dicho, pues lo siento, quiza he tenido mala suerte, pero una experiencia en las que 4 consultas son 10 minutos cada una, pues... es subjetivo, pero no deja de ser una queja.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Jaime Key el 29/07/2010 - 17:30 nos informa: Buenas. Mi nombre es Jaime y vivo en mostoles y hago botellon en el parking del soto. Escribo esto con la unica finalidad de responder al comentario que ha hecho el angel este... Mira angel primero que nada, a mi y te aseguro que a todos mis amigos que bebemos en ese parking nos va dar igual que tu y tu Ferrari F430 puedan salir dañados con algun cristal que este por donde aparcas. Si te cortas o pinchas una de tu llantas me parece genial y de hecho yo un dia me podria cortar y me cortare seguramente y me quejare y todo lo que quieras... Pero lo que no te permito esque hablas de la ¨empleada¨ como tu dices... Porque esa chica que esta alli es mi mujer y te aseguro que nada de lo que dices es correcto... porque PRIMERO: ella esta alli para vender y no para atender tus lloriqueos de ********** si estas llorando por lo que pasa en ese parking vete a la policia y denuncialo que es lo que hace todo el mundo porque nisiquiera el personal de seguridad y el de mantenimineto de renfe tienen nada que ver con eso. Y si vas a hacer cualquier consulta REFERIDA A LOS SEVICIOS DE RENFE te aseguro que esa chica te hubiese atendido. Segundo: Enchufada ******* Tercero: el cartel de comprar los billetes en la maquinita ES DE NORMATIVA INTERNA DE LA EMPRESA QUE LLEVA ESA ESTACION asi que no estes hablando ****** porque eso es lo que haces hablar ***** sin saber nada y si te sientes adolorida porque nadie te escucha, vas denuncias y *********l culo que es lo que hace todo el mundo porque te aseguro que no eres la primera... Cuarto: Me parece bien que te quejes y todo eso pero la proxima vez que vallas a hablar ****** o a reclamar algo referente a ese parking te lo repito VETE A LA POLICIA o si lo prefieres a cualquier cuerpo de seguridad del estado que te atenderemos gustosamente. PD: si te ofende mi opinion ******* PD: Deja de andar hablando ******* porque estoy alli todos los fines de semana y ninguna de las personas que conozco y las que no conozco ha pinchado en ese parking es mas ni los que hacen carreras o el tonto con el coche durante toda la noche an pinchado alguna vez... angel9484 el 29/07/2010 - 18:16 nos informa: Ya que me "aconsejas" tantas cosas, también te voy a aconsejar algo a tí, y es que te leas todo, incluido eso que pone al final como "PD", como yo he hecho con los tuyos Ya me gustaría tener un ferrari, y dinero para mantenerlo, pero no tengo ni lo uno ni lo otro, y que unos cerdos se dediquen a tirar mierda al suelo si me afecta a mi y todos los trabajadores son los responsables, porque si has dicho de vedad "Te atenderemos gustosamente" (suponiendo que eres parte de un cuerpo de seguridad) es que conoces la ley, y una de los primeros deberes es mantener el lugar de trabajo en unas condiciones que no ocasionen accidentes a persona tanto laboral como no laboral, Para nada he dicho que me haya ignorado, he dicho que ha tardado 10 minutos por cada consulta, si quieres la próxima vez le pido una hoja de reclamación, y a la siguiente otra, y ya está..., encima que he aguantado minutos que no tenia que aguantar.. XDD Supongo que lo que haces pues es apoyar a los que tiran mierda y no la recogen, bueno pues, después de esta "denuncia pública" queda que todos paguen justos por pecadores, segun parece que es lo que tú quieres. Así que nada, todas las noches llamaré a la policía, para que se den un garbeo, y que conste que es lo que menos me apetece hacer.., pero visto que de una parrafada entera te has ofendido solo por lo de "enchufada". Por cierto, lo del cartel, claro que serán normas de la empresa, que te crees que pienso que lo ha colgado ella? como si no supiese que alli hay varios trabajadores al día xDDDD, he tenido la "mala" suerte de que me ha tocado ella siempre cuando he tenido que hacer una consulta o comprar algo, y siempre me ha pasado algo, ya está (eso significa subjetivo en este contexto, chico), pero igualmente como empleada, haya cartel o no, siempre esta obligada a ofrecer su ayuda y apoyo en lo que su trabajo concierne, y anteponer dicho trabajo a lo personal. Es como si soy cirujano (dad gracias mundo que no lo soy, por el pulso que tengo XD) y en mitad de una operación crítica me suena el movil y digo bueno esperaos, que voy a cogerlo... En fín, te aconsejo que te leas todo, y ya está, sin posdatas, para que no se queden sin leer. SoniaCQ el 29/07/2010 - 20:42 nos informa: Hola chicos, Como ya sabéis, la única condición que os pedimos para participar es que ni se falte al respeto ni se insulte a los usuarios. Del mismo modo, tampoco podemos tolerar actitudes violentas ya que afectan a la propia convivencia pacífica del periódico-foro. Intentad calmaros antes de escribir, y veréis como podéis resolver de una manera más cómoda y efectiva vuestras diferencias. Un saludo, y gracias por vuestra participación. Dirección de MóstolesHOY ________________________ SoniaCQ Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. La Resistencia el 30/07/2010 - 13:39 nos informa: No apoyo a ninguno de los que habeis escrito, y aunque no bebo, os dire que la solucion es tan simple como habilitar un sitio en todo mostoles para que la gente que quiera hacer botellon, o beber en la calle pueda hacerlo sin miedo a multas abusivas, actitudes chulescas por parte de algunos policias, y sobretodo sin ensuciar una zona donde transitan coches. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Siguen los coches robados y desvalijados en Renfe Móstoles-El Soto, Popularidad: lecturas 705 y comentarios 1
► En Transporte por el Estudiante Cris el 09 Jul 2010 12:06 La gente aparca fatal en la estación de renfe de El Soto, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Enviado especial DaniGD el 12 Jan 2010 09:46 Encuesta sobre los botellones..., Popularidad: lecturas 2055 y comentarios 25
► En Otras noticias por el Enviado especial Moriarti el 18 Sep 2009 08:49 Las obras de RENFE entre Móstoles y Navalcarnero llevan paradas medio año, Popularidad: lecturas 1766 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal Pedrito el 31 Mayo 2010 12:21 ¡Robos en el parking de la Rey Juan Carlos!, Popularidad: lecturas 437 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Corresponsal MartaPB el 29 Sep 2009 15:15 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados