Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (459 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (84 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (81 lecturas)



Comentarios: 52
● off-line

SonG el 13/04/2011 - 10:58 nos informa:

La obra de Ricardo Cejudo en el CC El Soto de Móstoles

Popularidad: lecturas 432 y comentarios 1



Image
Imagen de Facebook Ricardo Cejudo

El Centro Cultural El Soto, situado en la Avenida de los Deportes número 15, albergará del 27 de abril al 20 de mayo una exposición de obras pictóricas del artista Ricardo Cejudo

La muestra se compone de un conjunto de imágenes de paisajes plasmadas con óleo sobre lienzo y con las que el autor quiere reflejar su realidad a través de los colores.

Además de paisajes a este pintor de Puertollano (Ciudad Real) le apasiona el mundo de la mujer y por eso también lo plasma en muchas de sus obras. De las mujeres refleja su belleza, la seducción de sus cuerpos y lo suele hacer en tonos pastel de blancos, rosas y azules vaporosos.

Según Cejudo, “La pintura es un modo de expresión, una forma de vivir, algo solitaria, apasionada, excitante a veces, otras más reposada y también de vez en cuando desalentadora cuando no encuentras lo que buscas. Pero de cualquier forma es mi vocación y repetiría si volviera a vivir de nuevo” tal y como declaró en una entrevista en el Diario de La Comarca de Puertollano.

Fuente Ayto. de Móstoles
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 23
● off-line

CSM SM el 18/04/2011 - 10:57 nos informa:

Pues habrá que acercarse al Soto porque parece que la obra de Cejudo está muy bien por lo que he podido ver en la web enlazada en esta noticia  


________________________
CSM

Te recomiendo los Cursos de Community Manager
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licencia de apertura, actividad y obra en Móstoles, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Estudiante Gonzalo el 23 Aug 2011 03:52
El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la obra gráfica de Dalí, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe SoniaCQ el 17 Sep 2009 16:13
El Alcalde realizará una visita de obra al nuevo Palacio de los Deportes, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario Alicia Castillo el 09 Feb 2011 18:42
Bajada de mano de obra, ofertas falsas, y demás tontunas, Popularidad: lecturas 256 y comentarios 2
En Otras denuncias por el Enviado especial libertad68 el 16 Feb 2010 11:51
Los botellones en el parking de la Renfe Móstoles-El Soto - Los cerdos., Popularidad: lecturas 898 y comentarios 4
En Transporte por el Estudiante angel9484 el 29 Jul 2010 10:35