Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (459 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (130 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (84 lecturas)

Se levanta el coto a las autoescuelas no mostoleñas
por ElsaOL - 22/05/2012 - 12:48 - (81 lecturas)

Comentarios: 2
● off-line

manuel el 27/01/2012 - 16:11 nos informa:

la nueva democracia del sr.ortiz nuevo alcalde de motoles
27/01/2012 - 17:00

Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0

aye aisiti al peleno del ayutamiento que se celbra los ultimos jueves de cada mes  20 dias  antes presente  en el registro como manda la ley la  pregunta que queria hacer que era sobe la subida brutal  de las tasas en los poilideportivos municipales como ha pasado otras  veces despues de terminar el debate entre los diferentes grupos politicos y al cabo de 4 horas repito 4 horas llego el turno de ruegos y preguntas  empieza a  decir el secretario las personas    que habian solicitado hacer preguntas y ante el estupefacto general sale el democrata del nuevo alcalde y dice que no se permite hacer preguntas en directo  y que se les contestara a los preguntantes por correo  y entonce me levanto y le pregunto por que hacia esto ya que el anterior alcalde sr. parro  permitia hacer las preguntas en el momento y contestarlas en el mismo momento y  de  preguntar y me sale el democrata del nuevo alcalde que era una prerrogativa que el tenia como alcalde  despues de 4 horas aguantando el pleno que se sabe todo lo que sucedia por que el partido popular tiene mayoria absoluta  lo unico que interesaba era hacer preguntas  autorizadas por el propio ayuntamiento  con un correo electronico que tngo en mi poder y sale este señor diciendo que no quiere por que tiene ese deseo  que verguenza y que asco me  esto si es la nueva democracia que nos espera con el uevo alcalde  yo digo agarrate que viene curvas  a mi por le moenos elsr. parro tenia la dortesia de contestar a las preguntas proviamente  presentadas como manda la ley y este caballero no se digna ni a eso  que hermosa frase que dice alguien vendra que bueno te hara
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde inaugura el nuevo Centro Integral de Comunicaciones, Popularidad: lecturas 506 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Enviado especial MiguelRO el 24 Jun 2010 19:33
Nueva Web...Nuevo Proyecto...Nuevos retos, Popularidad: lecturas 410 y comentarios 2
En Fútbol por el Becario casillas el 30 Jul 2009 10:02
El Alcalde realizará una visita de obra al nuevo Palacio de los Deportes, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario Alicia Castillo el 09 Feb 2011 18:42
Nueva línea 4 y nuevo recorrido en línea 3 de autobús en Móstoles, Popularidad: lecturas 1313 y comentarios 1
En Transporte por el Enviado especial GuadaCM el 18 Apr 2011 11:24
Sobre la investidura de Daniel Ortiz, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 13 Jan 2012 12:04