|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
DaniGD el 12/01/2010 - 09:46 nos informa: La gente aparca fatal en la estación de renfe de El Soto Popularidad: lecturas 243 y comentarios 2 Buenos días: Me gustaría dejar mi denuncia acerca de la gente que aparca en el parking de la renfe de El Soto. Me parece increíble que habiendo tanto espacio como hay, la gente aparque justo en la curva de entrada, cortando el carril de entrada y haciendo imposible que circulen dos coches a la vez. Si no hubiese espacio lo entendería, pero creo que aparcando 20 metros mas retirado (en la explanada), se tarda 20 segundos más en llegar al coche y no corres el riego que alguien te de un golpe o molestes a la gente que circula por esa zona. Es más, espero que no haga falta que tenga que pasar un camión grande, ambulancia, bomberos, etc... porque sino, se los tendrá que llevar por delante para poder pasar. Espero que la gente se de cuenta que por andar 10 pasos más, puede dejar el coche mejor, más seguro que nadie le golpee y puedan circular bien lo que pasen por la zona. Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JC el 12/01/2010 - 18:03 nos informa: El problema es que saben que no van a ser multados, y les da igual las molestias que puedan ocasionar. Como se trata de un aparcamiento privado, la policía no puede multar por estar mal aparcado, pero vamos, creo que da igual que sea un aparcamiento público, que cualquier calle de Móstoles, pues yo ya me he acostumbrado cuando cojo el coche en muchas calles a hacer slalom. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Los botellones en el parking de la Renfe Móstoles-El Soto - Los cerdos., Popularidad: lecturas 898 y comentarios 4
► En Transporte por el Estudiante angel9484 el 29 Jul 2010 10:35 Siguen los coches robados y desvalijados en Renfe Móstoles-El Soto, Popularidad: lecturas 769 y comentarios 1
► En Transporte por el Estudiante Cris el 09 Jul 2010 12:06 ¡¡¡FATAL LAS PISCINAS DEL POLIDEPORTIVO VILLAFONTANA DE MOSTOLES!!!, Popularidad: lecturas 3429 y comentarios 8
► En Otras denuncias por el Estudiante Alfonso el 06 Feb 2010 01:48 Ecologistas en Acción Suroeste: concentración en la estación Villamanta, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Corresponsal MartaPB el 29 Apr 2010 12:10 Muere en Arroyomolinos un operario que trabajaba en la ampliación de la RENFE, Popularidad: lecturas 423 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial ErnestoMC el 20 Aug 2009 14:56 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados