|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Mafi el 12/01/2010 - 07:42 nos informa: Hola! que tal ? POR FAVOR! VUESTRA AYUDA PARA LOCALIZAR A SANTOS SANTAMARIA [b]HOLA LES PIDO POR FAVOR AYUDA PARA ENCONTRAR A EL SR. SANTOS MARTIN SANTAMARIA MUÑOZ EL VIVE EN ALCORCÓN CON SU HIJO DE 5 AÑOS ES UN HOMBRE DE 37 AÑOS TRABAJA EN ALCORCÓN ES FUNCIONARIO PERO TAMBIEN EN MOSTOLES POR LAS NOCHES RECOLECTANDO BASURA ES TODO LO QUE SE DE ELPOR EL MOMENTO EL DETALLE ES QUE NO TENGO IDEA COMO BUSCARLE DESDE EL MES DE JULIO DEL 2009 NO SE DE EL .. ME ENCUENTRO EN MÉXICO POR MOTIVOS AJENOS NO EH PODIDO COMUNICARME CON EL NO SE SI AUN VIVE SI ESTA BIEN .. ME ENCUENTRO EN UNA TREMENDA INCERTIDUMBRE ,.. LES SUPLICO LES RUEGO,,, SU AYUDA PARA MI ES VALIOSISIMA LOCALIZARLE SI ALGUIEN LE CONCE, SABE DONDE LOCALIZARLO POR FAVOR COMUNICARCE NECESITO HABLAR CON EL ES DE EXTREMA URGENCIA--POR FAVOR AYUDENMEPOR SU AMABLE ATENCION MILLONES DE GRACIAS ATT. MARÍA RDZ. OLIVA QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE PD. LE APODAN COLETA, SMSM ES DE CABELLO LARGO NEGRO USA LENTES, DELGADO,OJOS CASTAÑOS , SIEMPRE ANDA EN MOTO.. CIAO Mafi el 12/01/2010 - 07:49 nos informa: POR FAVOR AYUDA PARA LOCALIZALE GRACIAS POR ESTE ESPACIO EL CUAL ME PERMITE ACUDIR A USTEDES! MILLONES DE GRACIAS! Alfonso Cocinas el 12/01/2010 - 15:43 nos informa: Teniendo tantos datos, como tienes problemas para localizarle? Mafi el 12/01/2010 - 15:58 nos informa:
estoy en méxico y en estos momentos no puedo ir a españa le perdi la pista no soy de españa no conozco y eso es lo unico q se , le conoces? es muy importante para mí gracias por el comentario puedes ayudarme con esos datos .. por favor! gracias! y por q no se ni el nombre de las empresas no se como hacer para buscar y buscar me encontre con este magniico diario .. y me dan la oportunidad lo hice,,.. y tengo fe en que alguien de ustedes me ayudara! y le agradesere toda la vida! que dios te beniga. ciao! Alfonso Cocinas el 12/01/2010 - 16:14 nos informa: No, no tengo el "placer" de conocerle. Pero si yo supiera tantas cosas, buscaría en redes sociales, me informaria de los nombres de empresas de basura que estuvieran en Móstoles (si es que hay mas de una) y me pondría en contacto con alguna de ellas. Mafi el 12/01/2010 - 16:22 nos informa:
gracias por los animos los necesito que dios te bendiga. ciao! Mafi el 12/01/2010 - 16:30 nos informa:
n gracias por las ideas pero sabes antes de llegar a este espacio lo hice en netlog, en que pasa,en facebook,y en otras y no eh tenido exito durante estos meses y siento q esta es una de las ultimas acciónes por hacer! mi busqueda esa terminando por eso es mi esperanza que por este medio me ayuden a contactarme con el!!! gracias por el apoyo. ciao! pd..ni idea tenia de esas redes sociales y la necesidad me hizo entrar en ellas! Mafi el 12/01/2010 - 16:39 nos informa:
lo que recuerdo es que por las madugadas trabaja recolectando y por la zona centro pero eso fue en el mes de abril en la actualidad no se nada! gracias por vuestros comentarios... es valioso para mi! sabue existela solidaridd a miles de kilometros!!!! me emosiona y me da esperanza que si lo encontrare! necesito saber de e contactarme con el! es muy importante!! gracias! millones de gracias Mafi el 12/01/2010 - 16:52 nos informa: Como otro dato ayer fue su cumpleaños cumpliria 37 años! 11 de enero . Mafi el 12/01/2010 - 17:06 nos informa:
pero sabes recirdando tenia poco tiempo de entrar a ese trabajo no se si aun continua trabajando recolector! no lo se!!! Mafi el 14/01/2010 - 03:51 nos informa:
siiiiiiiii por favor mil gracias! ciao! h Mafi el 29/01/2010 - 02:23 nos informa: Hola nuevamente!!!!!! ojala puedan ayudarme! hasta pronto! y Gracias! Invitado el 22/03/2010 - 15:50 nos informa:
No sé, ¿ porque es la preparación de un timo ? solo deseamos herencia dar a el individuo regards Página 1 de 1
Noticias relacionadas El 25 de septiembre termina el plazo para pedir ayuda para jóvenes empresarios, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Alfredo el 18 Sep 2009 08:57 LA EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO -GRUPO ASERSA - NO TIENE DINERO PARA PAGAR MAYO, Popularidad: lecturas 530 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Becario Rebeldeconcausa el 03 Jun 2011 06:10 RESULTADOS CLUB BALONMANO MÓSTOLES EN EL FINDE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario Enrique Fernandez el 02 Nov 2009 19:23 Ecologistas a favor de la limitación de velocidad, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial econavarrete el 25 Feb 2011 19:56 Cuadrangular benéfico en las fiestas de Móstoles a favor de Unai Hontiyuelo, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Becario pbmostoles el 04 Sep 2011 14:14 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados