Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 10
● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 07:42 nos informa:

Hola! que tal ? POR FAVOR! VUESTRA AYUDA PARA LOCALIZAR A SANTOS SANTAMARIA

[b]HOLA LES PIDO   POR FAVOR AYUDA  PARA ENCONTRAR A EL SR. SANTOS MARTIN SANTAMARIA MUÑOZ  EL VIVE EN ALCORCÓN CON SU HIJO  DE 5 AÑOS ES UN HOMBRE DE 37 AÑOS  TRABAJA EN ALCORCÓN ES FUNCIONARIO PERO TAMBIEN EN MOSTOLES POR LAS NOCHES RECOLECTANDO BASURA ES TODO LO QUE SE DE ELPOR EL MOMENTO EL DETALLE ES QUE NO TENGO IDEA COMO  BUSCARLE    DESDE EL MES DE JULIO DEL 2009 NO SE DE EL  .. ME ENCUENTRO  EN MÉXICO POR MOTIVOS  AJENOS NO EH PODIDO  COMUNICARME CON EL NO SE SI AUN VIVE SI ESTA BIEN .. ME ENCUENTRO EN UNA TREMENDA INCERTIDUMBRE  ,.. LES SUPLICO LES RUEGO,,, SU AYUDA PARA MI ES VALIOSISIMA LOCALIZARLE SI ALGUIEN LE CONCE, SABE DONDE LOCALIZARLO POR FAVOR  COMUNICARCE   NECESITO HABLAR CON EL ES DE EXTREMA URGENCIA--POR FAVOR AYUDENME
POR SU AMABLE ATENCION MILLONES DE GRACIAS
ATT. MARÍA RDZ. OLIVA
QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

PD. LE APODAN COLETA, SMSM ES DE CABELLO LARGO NEGRO USA LENTES, DELGADO,OJOS CASTAÑOS , SIEMPRE ANDA EN MOTO..
CIAO

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 07:49 nos informa:

POR FAVOR AYUDA PARA LOCALIZALE GRACIAS POR ESTE ESPACIO EL CUAL ME PERMITE  ACUDIR A USTEDES!
MILLONES DE GRACIAS!

Comentarios: 151
● off-line

Alfonso Cocinas el 12/01/2010 - 15:43 nos informa:

Teniendo tantos datos, como tienes problemas para localizarle?

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 15:58 nos informa:

Alfonso Cocinas Escribió: [Ver Mensaje]
  estoy en méxico  y en estos momentos no puedo ir a españa le perdi la pista no soy de españa no conozco y eso es lo unico q se  , le conoces? es muy importante para mí gracias por el comentario  puedes ayudarme con esos datos .. por favor! gracias! y por q no se ni el nombre de las empresas  no se como hacer  para buscar y buscar me encontre con este magniico diario  .. y me dan la oportunidad lo hice,,.. y tengo fe en que alguien  de ustedes me ayudara! y le agradesere toda la vida! que dios te beniga. ciao!

Comentarios: 151
● off-line

Alfonso Cocinas el 12/01/2010 - 16:14 nos informa:

No, no tengo el "placer" de conocerle. Pero si yo supiera tantas cosas, buscaría en redes sociales, me informaria de los nombres de empresas de basura que estuvieran en Móstoles (si es que hay mas de una) y me pondría en contacto con alguna de ellas.

Invitado el 12/01/2010 - 16:19 nos informa:

mucho animo, Mafi, a ver si consigues encontrarlo. a mi no me suena pero igual encuentras a alguien que sepa algo, suerte!

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 16:22 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
mucho animo, Mafi, a ver si consigues encontrarlo. a mi no me suena pero igual encuentras a alguien que sepa algo, suerte!
gracias por los animos  los necesito  que dios te bendiga. ciao!

Invitado el 12/01/2010 - 16:26 nos informa:

sabes por q zona de mostoles se mueve?

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 16:30 nos informa:

No, no tengo el "placer" de conocerle. Pero si yo supiera tantas cosas, buscaría en redes sociales, me informaria de los nombres de empresas de basura que estuvieran en Móstoles (si es que hay mas de una) y me pondría en contacto con alguna de ellas.
n gracias por las ideas pero sabes antes de llegar a este espacio lo hice  en netlog, en que pasa,en facebook,y en otras y no eh tenido exito durante estos meses y siento q esta es una de las ultimas acciónes por hacer! mi busqueda esa terminando por eso es mi esperanza que por este medio me ayuden a contactarme con el!!! gracias por el apoyo. ciao! pd..ni idea tenia de esas redes sociales y la necesidad me hizo entrar en ellas!

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 16:39 nos informa:

lo que recuerdo  es que  por las madugadas trabaja recolectando y por la zona centro pero eso fue en el mes de abril en la actualidad no se nada! gracias por vuestros comentarios... es valioso para mi! sabue existela solidaridd  a miles de kilometros!!!! me emosiona y me da esperanza que si lo encontrare! necesito saber de e contactarme con el! es muy importante!! gracias! millones de gracias

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 16:52 nos informa:

Como otro dato  ayer fue su cumpleaños cumpliria 37 años!  11 de enero .

● off-line

Mafi el 12/01/2010 - 17:06 nos informa:

pero sabes recirdando tenia poco tiempo de entrar a ese trabajo no se si aun continua trabajando   recolector! no lo se!!!

Invitado el 13/01/2010 - 14:15 nos informa:

si vemos algo te avisamos

● off-line

Mafi el 14/01/2010 - 03:51 nos informa:

si vemos algo te avisamos
siiiiiiiii por favor mil gracias! ciao!
h

● off-line

Mafi el 29/01/2010 - 02:23 nos informa:

Hola nuevamente!!!!!! ojala puedan ayudarme!
hasta pronto!
y Gracias!

Invitado el 22/03/2010 - 15:50 nos informa:

No sé, ¿ porque es la preparación de un timo ? solo deseamos herencia dar a el individuo

regards

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El 25 de septiembre termina el plazo para pedir ayuda para jóvenes empresarios, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Alfredo el 18 Sep 2009 08:57
LA EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO -GRUPO ASERSA - NO TIENE DINERO PARA PAGAR MAYO, Popularidad: lecturas 530 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Becario Rebeldeconcausa el 03 Jun 2011 06:10
RESULTADOS CLUB BALONMANO MÓSTOLES EN EL FINDE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
En Otros deportes por el Becario Enrique Fernandez el 02 Nov 2009 19:23
Ecologistas a favor de la limitación de velocidad, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial econavarrete el 25 Feb 2011 19:56
Cuadrangular benéfico en las fiestas de Móstoles a favor de Unai Hontiyuelo, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Becario pbmostoles el 04 Sep 2011 14:14