Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 2
● off-line

pepe el 14/12/2011 - 15:38 nos informa:

excrementos de los perritos

hola buenos dias, soy un ciudadano de mostoles y cada dia da mas pena ir por las aceras , por que estan llenas de excrementos de los perros  ,pido el favor , haber si nos concenciamos de que el ayuntamiento se ha preocupado de poner sitios para que el propietario del perrito vaya a esos sitios

MUCHAS GRACIAS

Comentarios: 28
● off-line

ciudadano el 21/03/2012 - 00:54 nos informa:

No es cuestión de tener estercoleros en los parques donde los niños juegan, sino en educación y si es necesario denuncia a los propietarios que en las aceras no recojen los excrementos, pero se ve que les sale mas a cuenta intimidar e incluso denunciar a quienes teniendo educación vial y recogiendo las caquitas que también pisamos, hemos decidido no meter a nuestros perros sociabilizados en gallineros, con un aforo incapaz de proporcionar a nuestras mascotas el espacio para que hagan ejercicio y estén equilibrados sin suponer una amenaza para el resto de perros. Por que precisamente son esos los que limitan el paseo a la acera los mas incivicos y guarros ciudadanos que quienes estamos en los parques con nuestros perros.

Comentarios: 2
● off-line

pepe el 21/03/2012 - 10:02 nos informa:

señor ciudadano ,lo que esta claro es que si usted quiere tener un perrito me parece muy bien pero los ciudadanos no nos tenemos que llevar las caquitas de su perrito a casa , lleveselas usted o para eso hay unos sitios para su perrito que lo hga alli,aunque no estan puestos en el mejor sitio (en los parques infantiles)

haber si con las nuevas ordenanzas municipales ,usted tien suerte que no le cae un buena multa y espabila

Comentarios: 28
● off-line

ciudadano el 13/05/2012 - 14:16 nos informa:

Lo siento pepe, pero se le ve que es cortito y no entiende.
1º soy el primero en regañar a quien no recoge las cacas y ofrecerle una bolsa para que así lo haga (a quinquis y "señoras de alto nivel" incluidos)
2º Yo siempre las recojo y no pongo ninguna excusa de que no hay bolsas, tampoco me compran el pienso, ni me pagan el veterinario es mi obligación.
3º De igual modo creo que debe de ser obligatorio recogerlo de los gallineros estercoleros de los parques.
4º Los que soltamos a nuestros perros en los parques sin que molesten, somos los primeros interesados en que se recojan, ya que somos los primeros en pisarlas.
5º Tenemos auto control y entre nosotros nos avisamos de cuando un perro ajeno esta haciendo sus deposiciones y donde, porque 12 ojos ven mejor que dos.
6º Si en invierno (que es cuando se ven peor las cacas por la falta de luz) no encontramos la caca de nuestro perro recojemos otra que hubiera cerca.
7º Algunos llevamos incluso linternitas para localizarlas, siendo muy útil en invierno y en verano siempre aparecen moscas isofacto sobre ellas, fijate si las recojemos que hasta ese detalle seguro que lo desconocías.
8º En caso que no hayan bolsas (bastante común ahora que han disminuido la plantilla para ponerlas y se encargan los jardineros)nos las prestamos e incluso compramos en chinos o usamos las que venden para bocadillos que son las mas económicas y donde mas cantidad vienen.
9º Somos tan conscientes de la insalubridad que producen los depositos para las caquitas, que las depositamos en papeleras donde nos aseguramos que serán retiradas a diario evitando su olor, insalubridad, e incluso lo hacemos en papeleras alejadas de bancos o lugares donde juegan los niños o usan las personas.
10º Yo y me consta que mas propietarios de perros evitamos que orinen (como hacen los papas con sus niños) en plantas ornamentales, para no ser quemadas y el continuo gasto de reposición y mantenimiento que esto conlleva.
NO VOY A DECIR QUE TODOS ACTUEMOS ASÍ, PERO LOS GRUPOS FORMADOS POR PERROS Y DUEÑOS SEGURO QUE SI. Probablemente usted se dirija a los que de modo individual  sacan a sus perros a dar la vuelta a la manzana y otra vez a casa (de esos por desgracia hay muchos) pero estoy totalmente de acuerdo en que se les multe, el problema es que se confunden y van precisamente a por los que cumplimos el decálogo que le he indicado

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas