|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
GuadaCM el 28/04/2011 - 12:37 nos informa: Esteban Parro asegura que apoya el desdoblamiento de la M-586 Popularidad: lecturas 359 y comentarios 1 El Ayuntamiento de Móstoles, a través del Alcalde Esteban Parro, ha asegurado que promoverá, junto al Gobierno Regional, el desdoblamiento de la M-586 de Villaviciosa de Odón. El edil ha aclarado que esta carretera está constantemente transitada por turismos, autobuses y otros vehículos pesados, puesto que es la unión entre Móstoles y Villaviciosa y muchos vecinos de este municipio la utilizan para acceder a la A-5 (Crta. De Extremadura), a los polígonos industriales y la barriada Pinares Llanos. Parro ha expresado que: “la autovía quedaría con dos carriles en cada sentido de circulación y los correspondientes accesos y glorietas para distribuir el tráfico a las áreas industriales, así como al barrio de Pinares Llanos” y ha añadido, además, que: “es una antigua y justa reivindicación de los vecinos, trabajadores y empresarios de la zona que será satisfecha en el próximo mandato gracias al binomio y a la conjunción de los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento”. Fuente Teleprensa.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
econavarrete el 28/04/2011 - 18:12 nos informa: ¡Pero qué manía tienen los políticos de desdoblar carreteras a diestro y siniestro! Qué necesidad hay de construir una autovía que tiene un precio altísimo por kilómetro, cuando simplemente se puede ampliar la anchura de la calzada y más cuando ya hay dos autovías que conectan Villaviciosa con Móstoles y con otros municipios, La M-506 y la M-50. Si la carretera se colapsa en hora punta, porque no se aumenta la frecuencia de los autobuses de la línea 519, y que quitaría más de 30 coches por cada autobús que pase. En mi opinión, hay proyectos en los que gastar el dinero de tod@s mucho más beneficiosos en estos tiempos de crisis para la mayoría de la población que desdoblar menos de 3 kilómetros de carretera. ¿Por qué no terminan de una vez el tren a Navalcarnero? ¿Por qué no construyen un carril entre Villaviciosa y Móstoles para bicis y ciclomotores interurbano como en Holanda? ¿Por qué yo, que no tengo coche, ni quiero tenerlo, tengo que pagar con mis impuestos infraestructuras a aquellos que van con el coche hasta para comprar el pan y que quieren una autopista a la puerta de casa? ¿Por qué no construyen antes una ampliación de Metrosur a mi barrio que está a más de 20 min de la estación más cercana y donde seguro que viven más personas que Pinares Llanos y Villaviciosa juntas? Y eso si sólo hablamos de transporte, pero ese dinero que se van a gastar en 2 km de autovía se podría invertir en Sanidad, para que no tarden ¡¡¡3 DÍAS O MÁS!!! en darme cita en el Centro de Salud cuando me acuerdo que hace 10 años nos daban cita para el mismo día. También para el nuevo Hospital de Móstoles sea 100% PÚBLICO y que nuestra salud no dependa de la cuenta de resultados de la multinacional CAPIO. En resumen, es muy fácil ganar votos cuando llegan las elecciones a base de prometer más autovías en lugar de proponer medidas que de verdad mejoren el transporte PARA TODOS. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Por fin se acaba la agonía de Esteban Parro, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial yagoo el 30 Dec 2011 14:24 Ante la dimisión de Esteban Parro, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 21 Dec 2011 17:22 Esteban Parro deja la alcaldía de Móstoles, Popularidad: lecturas 723 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial yagoo el 19 Dec 2011 21:48 Esteban Parro: Soy de derechas, y a mucha honra, Popularidad: lecturas 551 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el 25 Feb 2011 16:24 Encuentro digital de Esteban Parro en El País, Popularidad: lecturas 320 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe SoniaCQ el 11 Feb 2010 11:56 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados