Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 2
● off-line

carmenmr el 14/12/2011 - 16:20 nos informa:

ESTAFADA POR LA PELUQUERIA MARCO ALDANY DE LA CALLE ORENSE 21

Popularidad: lecturas 1036 y comentarios 0

El viernes 9-12-2011 visité por primera vez el salón de Peluquería MARCO ALDANY, que tienen en la calle Orense, 21. Yo tengo mi peluquería habitual y me va muy bien pero aquel día tenía prisa y estaba llena de gente y aquí me cogieron en el momento.
Me corté el pelo (las puntas un poco), pedí un tinte vegetal para las raíces y me peinaron. Me cobraron 48,88€ y me dieron el tique porque lo solicité (curiosamente cuando lo consulté en casa el tique marcaba 25,--€ los céntimos son ilegibles, pero en el mensaje de mi Banco, en mi móvil constaban los 48,88€ que me habían cobrado). Deje una fotocopia del tique y del mensaje del móvil en la citada Peluquería porque en principio apuntaron que yo lo había falsificado, ante las pruebas empezaron a admitir que podía ser un error, cosa que yo dudo pues cuando la tarjeta pasa por el datafono y yo marco el “pin” a ellos les tiene que salir un tique, que no me dieron y cuando lo solicité teclearon uno nuevo (esto lo recordé a posteriori), ya digo que en ese momento tenía mucha prisa y no me detuve demasiado a comprobar nada.  
Las amigas que asistieron a la cena, pues yo no había tenido tiempo ni de observarme. Me dijeron que tenía las mismas raíces de antes de ir a la peluquería, porque el tinte no me había cogido y el pelo se me había quedado en dos colores.
El lunes por la mañana me pasé por la peluquería para hablar con la encargada que se portó groseramente, parecía que era yo y no ellos los que habían realizado mal su trabajo, además de utilizar productos de dudosa eficacia. Llevo años usando tinte vegetal para las canas y nunca he tenido este problema. Ante su comportamiento solicité la Hoja de Reclamaciones, además de no querer dármela la cosa fue subiendo de tono hasta el punto que tuve que llamar a la policía.
Efectivamente en último extremo ellos se avinieron a volverme a dar el mismo tinte en el pelo, a lo que me negué en redondo, en primer lugar porque se me ha quedado estropeado, debido supongo a la mala calidad del producto, y además porque estos tintes contienen químicos y alérgenos que no son nada beneficiosos ni siquiera para la salud. Por esto creo que deberían ser un poco respetuosos con la salud de las personas y sobre todo educación, que ese espacio estaba totalmente exento.
Les adjunto: FOTOCOPIA DEL TIQUE ENTREGADO POR LA PELUQUERÍA Y FOTOCOPIA DEL MENSAJE ENVIADO A MI MOVIL POR EL BANCO.
SOLICITO: Me sea devuelto el dinero y se solicite a la AGENCIA TRIBUTARIA una inspección del porqué estos Sres. facturan un precio y justifican otro.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Estafada en Marco Aldany, Popularidad: lecturas 20356 y comentarios 17
En Consumo por el Corresponsal MartaPB el 12 Oct 2009 18:39
Los discapacitados mostoleños aprenden peluquería, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal noelia_escarti el 07 Mayo 2010 13:27
La Calle es Gratis, Popularidad: lecturas 216 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Moxtoles ciudad sin ley el 13 Apr 2012 12:03
La Calle es Gratis, Popularidad: lecturas 696 y comentarios 5
En Actividades culturales por el Enviado especial Moxtoles ciudad sin ley el 08 Sep 2010 15:51
Destrozos en la Calle Pintor Velázquez, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 5
En Calles por el Redactor jefe SoniaCQ el 13 Jan 2010 08:53