Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 104
● off-line

MartaPB el 12/10/2009 - 18:39 nos informa:

Estafada en Marco Aldany

Popularidad: lecturas 13635 y comentarios 15

Subo esta noticia con una intención, la de deciros que, al final lo barato sale caro. El otro día fui a una de las peluquerías que Marco Aldany tiene por Móstoles (antes que nada me gustaría decir que esta franquicia tiene un montón de filiales por todo el país y que mi intención no es criticar a la marca en sí si no denunciar lo que a mi me pasó en una de sus filiales, la situada en la Avenida de Portugal).

La verdad que no soy una asidua a esta peluquería y a partir de ahora menos. El pasado jueves a la hora de comer me pasé por allí a que me lavaran y peinaran el pelo y, a pesar de que la peluquería estaba vacía, el servicio dejó mucho que desear. Pedí que me realizara el servicio una monitora (tienes que decidir si quieres monitora: más profesional, más caro; o alumno, están aprendiendo, pueden cometer fallos, más barato). El caso es que yo elegí servicio por monitor y la señora que me cogió fue la que parece ser la responsable del centro, su nombre empieza por L. Le dijo a una de las chicas aprendizas que me lavara el pelo y, tal como le dije a la chica, me lo lavó sin echarme ningún extra de tipo mascarilla, champú especial o nada por el estilo. A la hora de peinarme ya me volvió a coger la monitora y profesional y me dejó un peinado que, a parte de estar húmedo cuando acabó, me quedó tan bien que nada más llegar a casa tiré para la ducha y me acabé peinando yo. La razón, tenía mucha cantidad de pelo y, además, según ella me lo tenía que cortar. (Aunque hace una semana me lo hubiera cortado en Parra, otra peluquería mostoleña). Yo no me quejo de que si saben peinar o no, es un servicio barato y sabes a lo que vas, de lo que sí me quejo es del timo que vino después.

Vamos a la maquina, empieza a teclear, y cuando me dice lo que tengo que pagar me encuentro con una factura muy lejana al precio que promocionan en su escaparate. Y es que, supuestamente, me habían echando crema y todo lo que yo no había pedido. En ese momento le digo a la responsable y mi peluquera, que yo dije bien claro que no quería nada, pero me replica que la alumna, antes de irse a comer, le había dicho a ella que sí y además me dice "anda que no se nota que llevas crema, si no el pelo no te quedaría así" (a todo esto mi pelo era un poema). Con tan buena suerte que en ese mismo momento aparece la alumna en cuestión y la pregunto "¿me has echado crema en el pelo?" y ella me contesta "no, me dijiste que no". Y entonces la monitora la contesta "pues tú me has dicho antes que sí", con mirada un poco desafiante. La niña se queda blanca y ya no sabe que decir y yo, por no liarla más, pago la factura (sin que ni siquiera se dignen a darme el ticket) y me voy con la firme promesa de no volver jamás y dejarlo aquí dicho para que sepáis a donde vais y tengáis cuidadito, que la crisis es muy mala y las peluquerías vacías más.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 195
● off-line

JC el 14/10/2009 - 01:13 nos informa:

Re: Estafada en Marco Aldany

Yo creo que además de poner esta noticia aquí, deberías de haber pedido el libro de reclamaciones, y esas reclamaciones, siempre llegan a consumo, y les pueden dar un toque de atención. Si no hacemos esto, seguiran engañando a gente.

Invitado el 14/10/2009 - 08:39 nos informa:

Tienes toda la razon!

Invitado el 14/10/2009 - 19:32 nos informa:

A mí también me pasó algo parecido en un Marco Aldany, pero en uno de Madrid que está cerca de la plaza de Manuel Becerra. Resulta que fui atraída por el precio. Les dije que quería lavar, cortar y peinar. Me negué a que me echaran mascarilla ni nada por el estilo. Cuando me fueron a secar el pelo (al menos me lo cortaron bien), el chico que me atendió me dijo "¿te lo peino (el pelo)?", a mi me sonó tan mal que le dije que no. Me secó el pelo y parecía el rey león. Para colmo la factura fue superior a lo que ofertaban. Cuando llegué a casa me lo volví a lavar. Eso sí, camino a casa me hice una coleta, yo con esos pelos no iba por la calle.

Invitado el 17/10/2009 - 19:45 nos informa:

Este tipo de peluquerías son un verdadero timo. Los precios que suelen poner en las puertas o en las ventanas del local son totalmente falsos. Te cobran por todo aparte, el champú, suavizante.... Vamos, que al final la broma te sale por 10 ó 15€ más que en cualquier otra peluquería de la zona, y además el resultado del corte y el peinado deja mucho que desear......  

Invitado el 30/11/2009 - 14:50 nos informa:

A mi paso lo mismo y cuando pides el libro de reclamaciones te dicen que no tienen. Tampoco tienen encargado, solo te dan un numero de telefono 902 para q les llames. Es un *** timo,..... no vayais al Marco Aldany.

Invitado el 27/12/2009 - 20:32 nos informa:

Si os cuento lo que me paso a mi ayer no os lo creeis.
En el marco Aldany de Pozuelo de Alarcon. Al cortarme la chica el pelo sin querer me corto un poco de oreja: Conclusion, 3 horas en urgencias, 6 puntos, analisis de sangre por si hubiera alguna infeccion y cita con cirugia estetica....

Ya os ire dando mas detalles, porque ahora ando un poco liado con las curas de la herida cada 6 horas. Pero podeis imaginar mi opinion de esta franquicia.

Un saludo.

Comentarios: 1
● off-line

Martap el 05/01/2010 - 16:51 nos informa:

Hola, lo primero de todo, FELIZ AÑO A TODOS!

Yo escribo para dar mi opinión sobre este tema; en mi caso, la experiencia ha sido bastante buena, tanto en la pelu de Móstoles que comentáis como en otras 3 del centro de madrid donde tengo cerca mi trabajo. A mi siempre me han cobrado lo que corresponde y creo que la relación calidad-precio ha sido más que buena; si he pedido crema, me han cobrado crema, y sino, pues te cobran la oferta base y así con todo, pero esto pasa hoy en día en todas las peluquerías( y otros establecimientos), el precio que se oferta es el base y luego si quieres "complementos al servicio", por ejemplo, gel, gomina, crema, etc, pues te lo cobran, pero es lo más normal, no sólo en esta peluqeuría, sino en todas.

Otra confusión que pasa con los precios, es que los que se ofertan son los de lunes a jueves, como siempre, si van un fin de semana o en vísperas de festivo, que es lo que ha podido pasar, el precio ya no es de oferta, pero ya te digo yo, que sigue siendo bastante barato.

Para mi, la verdad es que dan un servicio muy bueno, pero para gustos los colores, yo empecé a ir porque es la única que está abierta cuando salgo tarde de trabajar o los domingos y luego ya me gustó mucho porque tienen mucho estilo, no tienes que pedir cita y es económico. Pero vamos que es mi oìnión.

Un saludo a todos los foreros!

● off-line

Lauramostoles el 05/01/2010 - 18:03 nos informa:

A mi me extraña porque soy cliente habitual de esa peluquería y la verdad es que estoy encantada, aunque suelo peinarme con alumnas y todo he de decir que si he salido contenta, si alguna vez no te gusta como te lo han dejado, de lo termina uno de los monitores y tan contenta.  

El servicio es bueno y la gente es agradable, mi marido también va allí, llevo a mis hijos y nunca hemos tenido ningún problema, digo esto porque parece que siempre nos aventuramos a escribir sobre algo por algo negativo, pero nunca por lo positivo y creo que estas peluquerías son de lo mejorcito que hay y no creo que estas opiniones sean generalizadas, sino el caso de alguien puntual.

Por mi parte, si necesitáis una opinión, yo lo recomiendo, sobre todo hay dos oficiales que son muy buenos, el chiquito me cambió el estilo de corte y la verdad es que acertó y ella, que no se su nombre, es morenita con el pelo liso, me hace las mechas cada dos meses y la verdad es que estoy muy contenta.

● off-line

33Lydia el 07/01/2010 - 00:08 nos informa:

HOLA, SOY NUEVA RESIDENTE EN MÓSTOLES, ASÍ QUE SI TENÉIS ALGUN CONSEJITO SOBRE LA ZONA, ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIRLO. GRACIAS!

RESPECTO A LA PELUQUERÍA QUE COMENTÁIS , A LA DE MOSTOLES TODAVÍA NO HE IDO PERO DEBAJO DE DONDE VIVÍA, EN EL PASEO DE LA HABANA, HAY UN MARCO ALDANY MUY GRANDE QUE ES DONDE SOLÍA IR, Y A MI ME GUSTA MUCHO EL SERVICIO QUE DAN, AUNQUE NO SIEMPRE TE TOCA EL MISMO , A NO SER QUE LO PIDAS, PORQUE ES POR ORDEN DE LLEGADA ( NO COGEN CITAS), SIEMPRE ME HA GUSTADO TANTO EL CORTE COMO EL COLOR.
tAMBIEN ME HE PUESTO UN TRATAMIENTO PARA EL PELO SECO, QUE LO TENGO BASTANTE CASTIGADO PORQUE ESTOY TODO EL DÍA CON EL SECADOR Y ME HA DEJADO EL PELO MUY BIEBN.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

UNA NUEVA VECINA,

Invitado el 02/02/2010 - 12:40 nos informa:

aki ablais bien los que pa mi idea que soys los trabajadores de alli o dueños o familiares, porque no se lo traga nadie, lo que dice esta opinion es cierto, yo las pokas veces que fui por las prisas faltal, no tienen ni *** idea, peor que en cualquier academia de peluqueria, no saben cortar el pelo son unas rancias, cobran precios que no están por ningun sitio y encima ademas de malas profesionales unas horteras, barriobajeras y sin ningun tipo de nivel cultural, cosa que se les nota segun hablas con ellas y ellos, porque no esta reñido el que seas peluquera con el que seas persona, no se lo recomiendo a nadie, y eso que soy de asturias y ayi es pelukeria no akademia, pa que veais, y no soy yo sola mis amigas tb dicen que es lo peor que como mucho si tas desesperada por pasar una plancha un sabado vas y ni eso mi madre tb dice que una estafa... y estoy a muchos kilometros de la forera asi que nada tienes toda la razon, markos aldany apesta

Invitado el 04/03/2010 - 03:48 nos informa:

Hola,yo soy un empleado de marco aldany,y la verdad que tengo poco que hablar bien de ellos,porque no se puede defender lo indefendible.No todas son franquicias,la mayoria pertenecen al mismo dueño,ese ``tan majo´´ que apareció en la tele donando el dinero q nos roba a los empleados,jeje,ese es el hijo,luego estan los padres,hermanos...Y a parte de todo lo que decis,de los precios,el mal trato a los clientes(que ese depende de quien te atienda),si supierais todo lo que hay detras...a parte de que os ponen las batas que ponen a otras personas,las toallas que son de un solo uso,las tienden y se las vuelven a poner a la gente....y millones de cosas.Y además si os tratan a vosotros mal,imaginaros como tratan a los empleados,que además de explotados les hacen la vida imposible,porque como ellos no te van a echar,ya haran cosas para que te vayas tu.Porque se aprovechan de lo mal que está ahora mismo el trabajo,y que necesitamos el trabajo.Pero ya se encargan de amargarte la existencia allí para que te vayas tu,y es lo que termina haciendo todo el mundo,porque en vez de unirnos y denunciarles,la gente se asusta por las represalias,y dicen que lo haga otro...en fin,asi va todo.A ver si nos unimos de una vez,y acabamos con estos sin vergüenzas.

Invitado el 22/03/2010 - 18:50 nos informa:

Yo también conozco la de Pozuelo y no estoy nada satisfecha. Sientes que hay mucha presión por "subir el ticket", me suenan muchas de las cosas que se comentan: siempre te recomiendan que ya te toca cortar (el otro día les demostré que me había cortado con ellos hacía TRES semanas, ¡y ya necesitaba corte!), nunca te dan el ticket, yo sí creo que si pueden "te la cuelan" en el ticket si no estás atenta... Son pelus de precios bajos, van justos, e intentan sacar más cifra de todo lo que pueden. De hecho, un encargado me confesó que es la práctica de la cadena.
Es una solución para ciertas situaciones, y cada uno elegimos según lo que nos venga bien en cada momento.

● off-line

trantor el 07/10/2010 - 19:43 nos informa:

Hola a todos. Soy propietario de una franquicia de Marco Aldany. Voy a ir al grano.
No se puede despotricar tan gratuitamente y, mucho menos, meter a todos los salones en el mismo saco.
He de aclarar, que al contrario que lo que se comenta en una de las respuestas anteriores, la mayoría de franquicias de esta marca están explotadas por personas particulares, autónomos o empresas. No he podido menos que sentirme enormemente dolido con los comentarios que tan alegre y gratuitamente se han vertido sobre la marca. ¿Quizás cuando alguien va al médico y le atienden de manera mediocre podemos hablar de que el gremio de los médicos es una mierda (con perdón)?. Profesionales buenos y malos los hay en todos lados. Hablaré de mi caso y situación, y no de oídas.

En mi salón (del que no daré pistas para que nadie me acuse de intentar hacer publicidad) trabajan profesionales contratados por mí, que cobran un sueldo más que digno, que tienen un buen ambiente de trabajo y que saben que, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, por que así se les inculca constantemente, está el cliente.

Por supuesto que no dudo ni un ápice de los comentarios particulares hechos al respecto, pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco.

Cualquier autónomo, empresario, etc. sabe que el sustento de su negocio está basado al 100% en su clientela. Entonces, ¿que sentido tiene tratar tan mal a un cliente y conseguir de ese modo que no vuelva a poner un pie en nuestro negocio?. O peor, y que es el caso que nos ocupa, que nos juzguen a todos con el mismo rasero al pertenecer a una misma marca y enjuiciarnos por "lotes".
Se me ocurren varias respuestas: un salón sin un encargado eficaz o al que se la trae al pairo por que "no le toca" de cerca el negocio, un salón propiedad de algún inversor que sólo se pasa a recoger la caja al final de la semana, etc.

Sin embargo, os aseguro que esto no es lo normal.

En mi salón intentamos dar cada día el mejor servicio, a veces metemos la pata, como todo hijo de vecino, pero sabemos estar a la altura y conseguir que la gran mayoría de los clientes salgan satisfechos del local.

Me ha costado mucho sudor ser propietario de un salón de la firma citada. He trabajado duro toda mi vida para conseguirlo y lo sigo haciendo a diario. Ahora con el tema de la crisis el esfuerzo es enorme, pero os aseguro que jamás lo pagaremos con el cliente que es al que hay que mimar. No, no somos los mejores, pero ni por asomo los peores. No vamos de "sobraos" ni tampoco de "humildes". Somos una marca más o menos reconocida y eso nos ayuda a captar clientes, pero repito, una vez el cliente entra por la puerta está en nuestras manos conseguir su confianza y fidelidad.

Por eso os pido hacer un acto de reflexión y analizar vuestros comentarios. No se puede hablar tan a la ligera ni generalizar por que uno haya tenido una mala experiencia, y más en este caso dónde detrás de cada salón hay, por lo general, una persona honrada que tan solo intenta vivir de su negocio haciéndolo lo mejor que puede y sabe.

Ponéos en mi caso y os daréis cuenta del daño tan grande e injustificado que podéis llegar a hacer.

Perdonad "el ladrillo" pero mi necesidad de dar mi punto de vista era imperiosa.

Saludos a todos.

Comentarios: 2
● off-line

carmenmr el 14/12/2011 - 16:15 nos informa:

Os envio copia del escrito que he remitido a la Organización de Consumidores y Usuarios: El viernes 9-12-2011 visité por primera vez el salón de Peluquería MARCO ALDANY, que tienen en la calle Orense, 21. Yo tengo mi peluquería habitual y me va muy bien pero aquel día tenía prisa y estaba llena de gente y aquí me cogieron en el momento.
Me corté el pelo (las puntas un poco), pedí un tinte vegetal para las raíces y me peinaron. Me cobraron 48,88€ y me dieron el tique porque lo solicité (curiosamente cuando lo consulté en casa el tique marcaba 25,--€ los céntimos son ilegibles, pero en el mensaje de mi Banco, en mi móvil constaban los 48,88€ que me habían cobrado). Deje una fotocopia del tique y del mensaje del móvil en la citada Peluquería porque en principio apuntaron que yo lo había falsificado, ante las pruebas empezaron a admitir que podía ser un error, cosa que yo dudo pues cuando la tarjeta pasa por el datafono y yo marco el “pin” a ellos les tiene que salir un tique, que no me dieron y cuando lo solicité teclearon uno nuevo (esto lo recordé a posteriori), ya digo que en ese momento tenía mucha prisa y no me detuve demasiado a comprobar nada.  
Las amigas que asistieron a la cena, pues yo no había tenido tiempo ni de observarme. Me dijeron que tenía las mismas raíces de antes de ir a la peluquería, porque el tinte no me había cogido y el pelo se me había quedado en dos colores.
El lunes por la mañana me pasé por la peluquería para hablar con la encargada que se portó groseramente, parecía que era yo y no ellos los que habían realizado mal su trabajo, además de utilizar productos de dudosa eficacia. Llevo años usando tinte vegetal para las canas y nunca he tenido este problema. Ante su comportamiento solicité la Hoja de Reclamaciones, además de no querer dármela la cosa fue subiendo de tono hasta el punto que tuve que llamar a la policía.
Efectivamente en último extremo ellos se avinieron a volverme a dar el mismo tinte en el pelo, a lo que me negué en redondo, en primer lugar porque se me ha quedado estropeado, debido supongo a la mala calidad del producto, y además porque estos tintes contienen químicos y alérgenos que no son nada beneficiosos ni siquiera para la salud. Por esto creo que deberían ser un poco respetuosos con la salud de las personas y sobre todo educación, que ese espacio estaba totalmente exento.
Les adjunto: FOTOCOPIA DEL TIQUE ENTREGADO POR LA PELUQUERÍA Y FOTOCOPIA DEL MENSAJE ENVIADO A MI MOVIL POR EL BANCO.
SOLICITO: Me sea devuelto el dinero y se solicite a la AGENCIA TRIBUTARIA una inspección del porqué estos Sres. facturan un precio y justifican otro.
ESTO LO DEVERIAMOS HACER TODOS SIEMPRE, LAS COSAS EMPEZARÍAN A CAMBIAR.

● off-line

niquimania el 24/01/2012 - 14:14 nos informa:

Hola, esta mañana he ido a cortarme el pelo al Marco Aldany que está situado entre la C/Dos de Mayo y la C/Vilaamil de Móstoles . Sólo buscaba un corte de pelo de caballero. He entrado y me han dicho que tenia que esperar sólo un poquito. Después de 30 minutos de espera me he tenido que ir sin que me atendieran o me hicieran caso ninguno.

Me ha chocado que había 4 señoritas (en principio todas peluqueras), y sólo 2 señoras y 1 chico como clientes . A estas 2 damas clientas las tenian en espera, me imagino que para que se les secara el tinte o algo así. En definitiva , de las 4 peluqueras sólo estaba cortando el pelo 1 de ellas al chico . Las otras 3 estaban hablando y yo en espera sin poder hacer nada ni decir nada.

He vuelto al cabo de 2 horas, me han dicho que enseguida me atendian , y después de 25 minutos me he tenido que ir.

La simpatía y la atención al entrar ,desconocida por todo el personal.
Un calor terrible dentro del  local. porque pega el sol ,y no ponen ni el aire acondicionado , ni bajan los Stores para que no pegue el solazo.

MI DEFINICIÓN SERIA DE DESIDIA DESANGELADA de esta peluqueria.

Suelo ir a Marco´s Aldanys y nunca me he encontrado tal ambiente que me recuerda a las películas del Oeste, dónde tenias que estar incómodo y sudar para que te cortaran el pelo.

No me vais a ver mas el pelo.... en esta peluqueria ... os lo aseguro... majas!!!...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ESTAFADA POR LA PELUQUERIA MARCO ALDANY DE LA CALLE ORENSE 21, Popularidad: lecturas 366 y comentarios 0
En Consumo por el Estudiante carmenmr el 14 Dec 2011 16:20