Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 10/12/2009 - 10:55 nos informa:

Espacio para el recreo de nuestras mascotas y horarios "sin correa"

Popularidad: lecturas 877 y comentarios 2

Image
El Parque de El Soto, ¿lo hacemos un espacio libre para el recreo de nuestros perros?

Hoy nos vamos a hacer eco de una denuncia que ha publicado un mostoleño, AlbertoG, en nuestra página de MóstolesHOY en Facebook.

En ella AlbertoG, hace un reclamo para buscar unas mejores condiciones de vida en la ciudad para los que son conocidos como "los mejores amigos del hombre", nuestros perros:

"Me gustaria denunciar los pocos espacios que existen en móstoles para que nuestras mascotas puedan correr libremente y hacer ejercicio, cosa que por otra parte, necesitan los pobrecitos. En otras ciudades existen sitios para su recreo, y no me refiero a los pipican chiquititos que hay en algunos barrios, sino parques en los que un apartado generoso del mismo, es para el recreo de los animalitos. También me gustaria que alguien me informara, si es posible, de si existe algún horario en mostoles para poder pasear con tu mascota sin necesidad de tenerla atada a la correa, porque en la comisaria no saben decirme, y en el ayuntamiento tampoco. Muchas gracias por este espacio"

¿Sabéis algo relacionado con el tema? ¿Creéis también que en Móstoles no tenemos espacios suficientes para el recreo de nuestros animales? ¿Os han multado alguna vez por llevarlos sin correa? ¡Contádnos!

Como sabéis, si queréis denunciar cualquier cosa sólo tenéis que registraros o validaros con vuestra cuenta de Facebook (también vale OpenID, Yahoo o Google) e ir a la sección de denuncias. Allí elegís la categoría en la que más pegue y dais a "Publicar tema". Si preferís que lo hagamos nosotros por vosotros, nos podéis mandar un correo a info@mostoleshoy.es o, buscarnos en Facebook y contarnos (tenemos una página que se llama "MóstolesHOY" y un usuario que se llama "MóstolesHOY Tu Periodista").

¡Hagamos que nuestra voz se oiga en Móstoles!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/01/2010 - 05:32 nos informa:

YO SIEMPRE SUELTO A MI PERRA EN EL PARQUE PRADO OVEJERO,EN EL LIANA,EN EL SOTO CON MUCHO CUIDADO DE QUE NO ME PARE LA POLICIA BESCAM QUE SON UNOS TOCA HUEVOS Y A ALGUNOS LES FALTA EDUCACION POR QUE LOS MISMOS NIÑATOS MALOTES DE MI BARRIO AHORA SON MADEROS.
HUBO HACE DOS AÑOS UNOS MESES QUE IBAN A SACO Y EN EL PARQUE GALICIA A UNA SEÑORA POR LLEVAR ENCOMA LOS PAPELES DEL PERRO SE LO LLEVARON A LA PERRERA,A MI ADEMAS UN DIA POR ESTAR BEBIENDOME UNA SANDY EN PLENO MES DE AGOSTO ME INTENTARON MULTAR,POR UNA SANDYYY¡¡¡

Comentarios: 1
● off-line

angelesed el 28/03/2011 - 12:59 nos informa:

Para todos los interesados un grupo de dueños de perros estamos recogiendo firmas para se habiliten en Móstoles zonas y horarios para que los perros puedan estar sueltos. Podéis encontrar más información en el foro http://friendsdogs.foroactivo.com/ o mandando un correo a: Cuanto más seamos mejor para poder conseguir algo.

¡¡Que ya está bien de muchos derechos de los animales y a la hora de la verdad??!!

Nuestras mascotas necesitan unos mínimos. Jugar con sus dueños y con otros perros, no solo provee al perro parte del ejercicio que necesita, si no que también le ayuda a satisfacer sus necesidades sociales. Por lo que solicitamos zonas en los parques de un tamaño adecuado para que los perros puedan hacer ejercicio y jugar con otros perros, así como un horario en el que los podamos soltar en los parques en los que no se tenga este espacio reservado para ellos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inauguración de la exposición "El trabajo en nuestras manos", Popularidad: lecturas 256 y comentarios 0
En Otras actividades por el Becario Alicia Castillo el 03 Nov 2010 14:44
"BOLEMOS" y "ATENEA", nuevas herramientas para buscar empleo, Popularidad: lecturas 2441 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe SoniaCQ el 28 Jul 2009 18:08
Porra para el Barça-Madrid en "MóstolesHOY Tu Periodista" en Facebook, Popularidad: lecturas 530 y comentarios 13
En Fútbol por el Enviado especial ErnestoMC el 26 Nov 2009 19:45
Abierto el plazo de inscripción para el programa "Jóvenes en la Ciudad", Popularidad: lecturas 323 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SoniaCQ el 22 Sep 2009 16:15
" Curso intensivo de Artes escénicas" para jóvenes de Móstoles por 10€, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 11 Dec 2010 16:37