Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)



Comentarios: 72
● off-line

PatriciaOL el 19/12/2011 - 13:43 nos informa:

Escandalosa subida de precios para las actividades deportivas en Móstoles

Popularidad: lecturas 565 y comentarios 2



Hoy se abre el plazo para renovar las plazas en las piscinas y polideportivos públicos. La sorpresa es que, mientras que el trimestre pasado el precio de la natación con monitor 3 días a la semana era de 64€, este trimestre es de 85,71€.
Concretamente, los monitores del Polideportivo Los Rosales han afirmado que ellos no tendrán ningún aumento de sueldo y que, de hecho, es posible que se lo vuelvan a reducir, como sucedió el año pasado.  Sin embargo, cuando se pide una explicación en recepción, dicen que este aumento es destinado íntegramente al aumento de sueldos.
Los usuarios de la piscina, que han considerado este aumento abusivo, han pedido hojas de reclamación que temen caigan en un saco vacío.
Algunos de ellos declaran que no podrán venir a la piscina el trimestre que viene, porque son dos o más familiares y supone un gasto que no se pueden permitir, sobre todo pensionistas o personas en paro (aunque la piscina presume de dejar las actividades gratuitas a las familias con todos sus miembros en paro)

¿Eres un afectado? ¿Ya has reclamado? ¿Qué medidas crees que se pueden tomar para denunciar este abuso?
Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 2
● off-line

manuel el 19/12/2011 - 18:03 nos informa:

esta claro lo que quiere es que nos vayamos a los privados  como es posible que los supera sean mucho  mas barato que los municipale con mass servicios todos los dias y las horas que te de la gana  todo esto tiene u transfondo quiern acabar  con lo publico y al no haber ususarios  eleminar a los  monitores


Comentarios: 2
● off-line

Carlosmardi el 27/12/2011 - 18:13 nos informa:

Que verguenza... Resulta que el gimnasio Supera (hay 2 en Mostoles) Por menos de 30 euros  dan natacion, sala de maquinas, monitores, jacuzzi, sauna... y de lunes a domingo. Entonces este AYUNTAMIENTO (lo pongo en mayusculas por que en mi recibo de banco pone Ayto) nos cobrara mas por menos (por ejemplo, natacion menos de 3 horas a la semana..., sin nada mas). Parece que se piensan que solo la gente va por ocio a natacion (bendito ocio, por otro lado) y olvidan que hay mucha gente que va por problemas de salud Y CON POCOS RECURSOS ECONOMICOS. Lo municipal se paga en parte con los presupuestos municipales.

Esto es una verguenza... hay que oponerse y movilizarse... Es un escandalo que unos servicios MUNICIPALES, tengan estos precios. Si quieren cargarse el deporte en Mostoles, que lo digan alto y claro sin encubrimientos, que los Mostoleños ya sabremos a quien votar en las proximas.

Que verguenza!! que empiecen por bajarse el sueldo y demas privilegios los que deciden todo esto...

Por lo pronto, creo que el dia 9 de Enero a las 10 horas varios usuarios van a ir al Ayto.

SI SE CONFIRMA ESTA SUBIDA...  ¡ A LA MIERDA LO PUBLICO, A LA MIERDA LO MUNICIPAL!  SOLICITARE A ESTE AYUNTAMIENTO QUE ME DEVUELVAN TODOS LOS IMPUESTOS MUNICIPALES QUE  ME HAN COBRADO!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Móstoles (PP) aumenta un 64% de media los precios de las actividades deportivas, Popularidad: lecturas 440 y comentarios 4
En Otros deportes por el Corresponsal La Resistencia el 30 Nov 2011 13:12
El lunes 19 comienzan las actividades deportivas en el tatami de Villafontana II, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 0
En Otros deportes por el Becario elrincondeljiujitsu el 13 Sep 2011 22:00
Colonias deportivas para este verano en Móstoles, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
En Otras actividades por el Enviado especial GracielaMJ el 10 Jun 2011 14:00
La subida de tasas...otro motivo para la fuga de cerebros‏, Popularidad: lecturas 359 y comentarios 13
En Sucesos por el Estudiante CarlosRomero el 02 Mayo 2012 19:01
Actividades para el verano en Móstoles, Popularidad: lecturas 468 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial MiguelRO el 02 Jul 2010 17:03