|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Pedrito el 27/05/2010 - 19:56 nos informa: Entregadas 118 viviendas de protección pública en Móstoles Popularidad: lecturas 1200 y comentarios 5 Hoy, se han entregado las llaves de 118 nuevas viviendas en la Calle Perseo, dentro del barrio residencial Móstoles Sur. Los pisos, de dos y tres habitaciones, tienen alrededor de 60 y 80 metros cuadrados. Sus precios oscilan entre los 68.708 y 105.514 euros, al tener la condición de "viviendas de protección pública". Los agraciados, que desde hoy podrán disfrutar de sus casas, son vecinos o trabajadores de Móstoles sin propiedad inmobiliaria, y cuyos ingresos no superan en 5,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional. De esta forma, se cumple otra entrega de promoción en el PAU-4, en el que se pretenderá construir también una zona comercial de 8000 metros cuadrados, un colegio, una piscina, un centro de servicios sociales y un pablellón deportivo. El Instituto Municipal del Suelo (IMS) vuelve a ser el impulsor del Plan, que se complementa con 2.508 viviendas de promoción pública en régimen de alquiler.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ PedroGC Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. dan el 31/05/2010 - 11:46 nos informa: ¿Y qué pasa con las viviendas del sorteo con fecha 24-04-2007 que ni tan siquiera han empezado? como por ejemplo la parcela 105, de la que fui afortunado en 2007 con una vivienda de alquiler opción a compra y por la que me ha estado dando largas estos tres años, tanto que al final me he tenido que buscar la vida por otros medios. Imagino que al señor Parro no le interesa hablar de esas viviendas, ni al señor concejal ni a nadie. Es muy trite que vayas tanto a comunidad, ayuntamiento, urbanismo, IMS y consorcio y te den largas una y otra vez. La última a principios de Mayo, donde me aseguraban y reaseguraban que empezaban en breve, que entregaban la documentación que le faltaba a la constructora(en este caso BIGECO) y que empezaban ya, pues no es más que otra mentira de las muchas que llevan. Me gustaria que investigaseis el tema del PAU-4, por que no es más que un engaño de la comunidad y del ayuntamiento, y ya que el año que viene hay elecciones, saber cuantas viviendas más van a prometer, aún cuando faltan varias promociones del 2007 por empezar. Muchas gracias. Pedrito el 31/05/2010 - 11:54 nos informa: Dan, nos ponemos en contacto contigo para que nos cuentes un poco cómo esta la situación. ¿Te parece? ________________________ PedroGC Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. pizarrin01 el 02/06/2010 - 16:41 nos informa: Podeis encontrar mucha de la informacion y de la desesperacion de todo un grupo de jovenes que se encuentran en la misma situacion que Dani,tenemos un grupo en el Facebook que se llama "Pau 4 Móstoles Parcela 105",donde nos intercambiamos noticias y nos informamos sobre las milongas que nos cuentan a todos lados donde llamamos para informarnos sobre nuestra pomocion de pisos. Como podreis entender por mis palabras yo soy otro de los "afortunados"agraciados con un piso de alquiler con derecho a compra en la parcela 105 del PAU,mas de 3 años pasaron y sigue estando la parcela vacia,y por mas que la gente se mueve para conseguir informacion solo conseguimos que nos den largas y se pasen la pelota unos a otros,total que aqui no hay culpables,pero si 268 personas o familias desesperadas viendo como no se ha puesto ni una triste piedra en nuestra parcela,y lo peor es que tampoco hay prevision de mejora de este panorama en los proximos meses la verdad Un saludo y gracias por intentar ayudarnos,porque ya no sabemos que hacer con todo este tema,dado que a todos los organismos oficiales donde hemos acudido no nos han dado mas que falsas informaciones para tenernos un tiempo entretenidos hasta que se van cumpliendo los plazos que nos han dicho y seguimos viendo que nadie hace nada de nada jessica el 09/06/2010 - 16:35 nos informa: aqui se une una mas, y con nuestra parcela 105 que pasa?? por que como dicen los demas estamos asi, desde abril de 2007, y esto ya es demasiado. creo que tenemos derecho al menos a una respuesta en condiciones no a las que no dan, vamos si se pueden llamar respuestas, por que se escribe a la comunidad de madrid y es como un copia y pega....vamos que a todos la misma carta, para que se van a molestar no??si al fin cabo....es una pena todo esto que esta haciendo, que se llame a BIGECO y nos den mas que largas que si falta un papel que si no se que...y a lo tonto van pasando los meses y estamos en junio y nada de nada. lo que mas fastida es que nos mientan, que se creen que somos?? es que vas por alli y eso esta...ni por asomo de empezar nada. es una tomadura de pelo. asi que SEÑOR PARRO, BIGECO, AGUIRRE.... a quien corresponda queremos nuestros pisos, una respuesta, una reunion, no se algo pero de verdad, para contarnos historias que se las cuenten....a quien yo les diga. una solucion que pa eso nos toco un piso¡¡¡¡¡y no juegen mas con nosotros. un saludo dan el 24/06/2010 - 12:24 nos informa: Hola a todos, sigo esperando a que Pedrito o cualquier otra persona de Móstoles Hoy se ponga en contacto conmigo o con cualquiera de los afectados de la parcela 105 para contaros lo que llevan haciendo desde 2007 la CAM, Urbanismo del ayuntamiento de Móstoles, la constructora ................... Muchas gracias y espero que os pongais en contacto lo más rápido posible, hay mucha gente esperando noticias sobre esta parcela. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Daniel Ortiz presenta las dos nuevas ambulancias de Protección Civil de Móstoles, Popularidad: lecturas 498 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial GracielaMJ el 28 Mar 2011 11:08 Protección Civil inicia campaña para captar voluntarios, Popularidad: lecturas 723 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Alfredo el 05 Oct 2009 08:58 La Policía recomienda extremar la protección de nuestro hogar en vacaciones, Popularidad: lecturas 395 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial ErnestoMC el 12 Jul 2009 19:52 Nueva entrega de viviendas en el PAU-4 de Móstoles, Popularidad: lecturas 532 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe SoniaCQ el 02 Aug 2010 08:50 El ex alcalde de Móstoles posee 11 viviendas, Popularidad: lecturas 558 y comentarios 3
► En Vivienda por el Redactor jefe ElsaOL el 07 Mar 2012 20:53 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados