Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 22/06/2009 - 17:26 nos informa:

Enrique Santoni, reelegido como Presidente del Club de Tenis Móstoles

Popularidad: lecturas 646 y comentarios 0



El pasado 15 de Junio tuvieron lugar las elecciones presidenciales del Club de Tenis Móstoles. La única candidatura presentada fue la proveniente de Enrique Santoni, Presidente del Club. Posteriormente, y en Asamblea Extraordinaria, los socios ratificaron a Santoni como Presidente por un periodo de cuatro años. La nueva Junta Directiva será presentada en breve según informan fuentes del club.

En lo referente al tema estrictamente deportivo, el Club de Tenis Móstoles ha cerrado una buena temporada consiguiendo el ascenso de sus equipos alevines y cadetes a segunda y primera división regional respectivamente. Además, la alevina Laura Sánchez del Valle dio la sorpresa en el Campeonato de Madrid. Laura, a pesar de estar jugando su primer año en esta categoría, se deshizo con facilidad de las favoritas del torneo hasta meterse en la final. Desgraciadamente tuvo que conformarse con el segundo puesto pero con el subcampeonato se ha ganado el entrar directamente a participar en el Campeonato de España Alevín. Desde MóstolesHoy les deseamos muchísima suerte a estos futuros ases de la raqueta.

Para más información sobre el Club: Club de Tenis Móstoles
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Jesús Pato, reelegido Presidente de Nuevas Generaciones de Móstoles, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial ErnestoMC el 30 Nov 2009 16:06
El Club Móstoles Tenis asciende a Primera, Popularidad: lecturas 359 y comentarios 0
En Tenis por el Enviado especial MiguelRO el 28 Jun 2010 19:03
El presidente de Repsol, en Móstoles, Popularidad: lecturas 261 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Pedrito el 17 Dec 2009 14:02
González-Trevijano reelegido rector de la URJC. Carta abierta de una alumna, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 3
En Educación por el Corresponsal MartaPB el 30 Nov 2009 12:20
Jornada de Tenis de Mesa en Móstoles, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial SonG el 07 Mar 2011 11:07