Moriarti el 18/09/2009 - 08:49 nos informa: Encuesta sobre los botellones... Popularidad: lecturas 2152 y comentarios 25 Últimamente se está hablando mucho de los botellones. Los vecinos de las zonas afectadas se quejan de los ruidos y las molestias. Los jóvenes dicen que los precios del alcohol en los locales de ocio son prohibitivos... ¿Qué opinas? ¿Se deben prohibir definitivamente o habilitar zonas específicas alejadas de las zonas residenciales...? Aquí va esta encuesta.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Alfredo el 18/09/2009 - 09:07 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones... Pienso que la mejor solución sería habilitar zonas para el ocio de los jóvenes, con contenedores de basura y servicios para que lo chavales no se orinen en las fachadas.suko22 el 18/09/2009 - 10:15 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones... Está claro que es algo que no se puede prohibir, ya que siempre habrá gente que aparcará el coche en cualquier lado, abrirá el maletero, pondrá música y se hará unos cubatas. Lo suyo sería habilitar una zona en la que no molesten a nadie, con contenedores, baños, etc... y permitan ahí el botellón. Invitado el 18/09/2009 - 10:22 nos informa: Hacia dónde va la juventud??? Sinceramente, lo del botellón me parece un acto sin sentido que casi está rozando el vandalismo.Intentar justificar que los jóvenes bebamos sin control para "divertirnos" es sencillamente penoso. Yo también soy joven y no me gusta que nos metan a todos en el mismo saco. El botellón es ilegal y así debe continuar siendo, no creo que nadie se plantee crear zonas habilitadas para el robo o para cualquier otro delito. Chopa el 18/09/2009 - 10:25 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones... Hola, yo considero que se deberían habilitar ciertas zonas, porque la bebida es muy cara en los bares y te gastas menos si compras alcohol entre varios. Lo que es un sacrilegio es pagar 6 euros por una copa, que no sabes ni lo que estas bebiendo. Un saludo.Pepita el 18/09/2009 - 10:31 nos informa: Los jóvenes no somos vándalos ¿El botellón un acto de vandalismo? No tiene nada que ver. Es un acto de socialización. No debe ser ilegalizado puesto que más 'ilegal' me parace el garrafón que ponen en algunos bares para ajustarse a un precio que podamos pagar.Y yo no estoy intentando justificar el beber sin control. Si invitado comenta eso es porque si alguna vez ha hecho botellón siempre se ha emborrachado. Para mí, acabar por los suelos no es el fin de un botellón. Hago botellón y bebo con control. Eso sí, lo que hay que hacer es ser más limpios, recoger lo que se usa y no hacer botellón en zonas con casas, que se molesta. Jovenbotellonero el 18/09/2009 - 10:33 nos informa: Viva el alcohol barato Buenos días a todos.Este debate sólo surge cuándo hay sucesos como los de Pozuelo o los de las fiestas del 2 de Mayo de hace dos años. Estos casos son solo aislados, ya que todos los fines de semana se hacen botellones y no pasa nada. El verdadero problema del botellón es la gente que no respeta ni las casas ni a las otras personas, y claro, mean y ponen la música a todo volumen. Pero ese tipo de gente abunda en cualquier aglomeración, ya sea un partido de fútbol o una manifestación, y a nadie se le ocurre prohibirlos. Si una persona mayor de edad decide juntarse para beber, hablar y escuchar música de una forma barata y moderada no hay ningún problema. Pero como en todos sitios hay gente sin respeto se deben habilitar zonas a las afueras para que esté controlado. Para usuario invitado: A la que dice que la juventud está fuera de control: ¿a cuántos botellones has ido tú? Seguro que tu eres el típico niñato que critica a los demás pero luego se pone hasta arriba de garrafón en los bares porque puede permitirselo. Los demás también tenemos derechos y hemos luchado muchos años por ellos, pero claro, eso a los fachas no os gusta. ¿Adonde va la juventud? A donde le de la gana. Capisci? Invitado el 18/09/2009 - 10:35 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones... Pues yo, sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con el post de "hacia donde va la juventud". Y es que es esa la pregunta que cada fin de semana me hago cuando les veo tirados en el parque rodeados de litronas y calimochos. Como sigamos así, y no pongamos freno a esto, vamos a hacer una juventud de alcohólicos crónicos, y luego ya lloraremos. Estos chicos, en vez de pensar en su futuro ahogan sus penas en el alcohol. Menuda España que nos espera con éstos, igual es el Estado que nos merecemos...suko22 el 18/09/2009 - 10:38 nos informa: Re: Viva el alcohol barato
No me seas perroflauta, ¿qué has luchado tú? Otro obrero progresista cantando la internacional con el puño alto como ZP y compañía, jodida moda de decir "todo lo que hemos luchado". ¿Has corrido delante de los grises o algo parecido? Pepita el 18/09/2009 - 10:43 nos informa: Estamos hablando del botellón no de si debe volver Franco Sucko22, como siempre ocurre en estos casos, cuando alguien defiende sus derechos, se salta con lo de que los que hemos nacido después de la muerte de Franco no sabemos nada de la represión.No tenemos la culpa de haber nacido después y hablamos de la represión que conocemos, la que pueda hablar estos años. Jovenbotellonero el 18/09/2009 - 10:44 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones... "El estado que nos merecemos", no si al final la culpa va a ser de Zp.Rodeados de calimochos y cervezas, uy que miedo... Y no ahogo mis penas en alcohol ni voy a ser un alcohólico crónico. Para el fan de Ramoncin: y tú ¿has luchado por algo? Yo si, y gracias a eso he conseguido cosas muy importantes para mi comunidad y para mi universidad, pero claro, eso de hacer algo por los demás a los de la Sgae no os hace mucha gracia. ¿Perroflauta? ¿es lo más original que se te ocurre? Además. no desviemos el tema porque aquí estamos hablando del botellón, para hablar de la internacional y de Zp ya tienes a federicio en la cope, ah no, que lo han echado. Jaja suko22 el 18/09/2009 - 10:53 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones...
Vaya, ¿en serio? Has luchado en la universidad... guau!!! ¿Habéis conseguido que os bajen el precio de los cachis? ¿Ya os permiten fumar en la cafetería? ¡Que de cosas se aprenden en la uni! Venga *** no me hagas reir... Sobre el término perroflauta, tranquilo que puedo dedicarte muchos más: vago, chupasangre, parásito, ameba, gorrón, chupón, aprovechado, pedigüeño... y cualquiera que haga alusión a vuestra condición de "me dedico a tocarme los *** pero protesto por todo porque mis papis me lo pagan". Vete con tus amiguitos de Pozuelo a grabar vídeos pegando a la policía y luego súbelos a Youtube a presumir de tus proezas.... suko22 el 18/09/2009 - 10:57 nos informa: Re: Estamos hablando del botellón no de si debe volver Franco
Perdona pero yo también nací bastantes años después del franquismo, y por eso no hablo de una lucha que no es mía. Lo que pasa es que tú y tu amigo el perroflauta hacéis lo que todos los de izquierdas: llamar fachas al primero que os lleva la contraria. A ver si de aqui a 100 años podéis defender vuestras ideas sin recurrir siempre a lo mismo, ¡cansinos! SoniaCQ el 18/09/2009 - 11:01 nos informa: Ante todo respeto Bueno chicos, ante todo respeto. Cada uno puede mostrar su opinión sin necesidad de ofender o faltar el respeto a nadie. Si seguís en esta tónica nos vamos a ver en la obligación de amonestaros o, si seguís en la misma línea, bannearos.suko22 el 18/09/2009 - 11:04 nos informa: Re: Ante todo respeto
Sonia mejor saca la porra y las pelotas de goma, es el único lenguaje que entienden estos perroflautas. Invitado el 18/09/2009 - 11:09 nos informa: Re: Encuesta sobre los botellones... Prohibir no vale para nada. También están prohibidas la droga y la prostitución y ahí siguen. Quien quiera beber va a seguir leyendo, los españoles somos expertos en burlar la ley. El problema es otro: ¿por qué los jóvenes hacen botellón en vez de dedicar su ocio a otras cosas menos perjudiciales? ¿Qué ha fallado en las políticas educativas? ¿Por qué las políticas sociales de las que tanto presumen unos y otros no ofrecen alternativas? Señores dirigentes políticos, asuman su responsabilidad y pongan remedio, que para eso cobran... Invitado el 18/09/2009 - 11:20 nos informa: Re: Ante todo respeto
Jo macho, qué pesao el perro flautista Link Noticias relacionadas Pequeña encuesta de SOMOS, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal So-Mos el 03 Aug 2011 11:08 Los botellones en el parking de la Renfe Móstoles-El Soto - Los cerdos., Popularidad: lecturas 897 y comentarios 4
► En Transporte por el Estudiante angel9484 el 29 Jul 2010 10:35 Sobre las JMJ en Móstoles., Popularidad: lecturas 775 y comentarios 6
► En Sucesos por el Corresponsal So-Mos el 18 Aug 2011 12:05 Declaracion, USO - MOSTOLES,sobre el 15-M, Popularidad: lecturas 613 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 26 Mayo 2011 16:04 Sobre el nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 3
► En Sanidad por el Corresponsal So-Mos el 26 Oct 2011 12:05 |
||||||||||||||||
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados