Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Comentarios: 16
● off-line

RubenLG el 28/12/2009 - 14:21 nos informa:

Encuentran un almacén de falsificaciones en una nave mostoleña

Popularidad: lecturas 516 y comentarios 6

Image
Imagen de los artículos requisados

Un total de 6.821 artículos falsificados requisados, entre ellos 5.500 cosméticos de reconocidas marcas como Chanel, Lancôme y Dior y 1.040 cajetillas de tabaco, esperaban su venta fraudulenta almacenados en Madrid capital y, principalmente, en Móstoles. Su valor tras la venta hubiese alcanzado los 280.000 €.

La Policía Municipal ha colaborado activamente, si bien la operación ha sido dirigida por los policías del Grupo XXIII de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. El primer detenido, de 23 años y supuesto jefe de la organización, ha sido imputado por un delito contra la propiedad industrial y otro contra la salud pública; ya ha pasado a disposición judicial. Contaba con antecedentes policiales, además de por delitos contra la propiedad industrial, por un robo con violencia e intimidación y por infracción a la Ley de Extranjería. Numerosas vigilancias y seguimientos a individuos con antecedentes policiales por hechos similares condujeron las pesquisas hacia Móstoles.

Una nave con un código numérico de seguridad (conocido sólo por el jefe de la organización) servía de almacén principal, que nutría a su vez al de Madrid capital. La operación sigue abierta para esclarecer el tamaño y las conexiones del más que probable grupo de delincuentes (los datos hablan por sí solos).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

● off-line

Heriotz el 13/01/2010 - 20:28 nos informa:

***, con 23 años y 280000 de beneficios potenciales ... que estoy haciendo con mi vida??? Por cierto la policía no pensó nunca en no dar este tipo de datos hasta que cierren la operación para no poner sobre aviso a los criminales?

Comentarios: 151
● off-line

Alfonso Cocinas el 14/01/2010 - 00:05 nos informa:

Heriotz Escribió: [Ver Mensaje]
***, con 23 años y 280000 de beneficios potenciales ... que estoy haciendo con mi vida??? Por cierto la policía no pensó nunca en no dar este tipo de datos hasta que cierren la operación para no poner sobre aviso a los criminales?

Lo puedes ver así o lo puedes ver, como que te conformas con menos pero tienes algo que vale mas "la libertad" y "la dignidad" (salvo que te dediques a lo mismo o algo similar y encima no ganes pasta gansa, que serías un "pimpim"

● off-line

Heriotz el 14/01/2010 - 21:22 nos informa:

Te refieres a la falsa libertad que tenemos en un sistema en el que tu y yo, como todo hijo de vecino, somos simples números productores, lejos de tener posibilidad de cualquier represión absurda y brutal por las mismas fuerzas policiales que han detenido a estos personajes???

Si comenzamos porque no tenemos libertad, a que dignidad te puedes referir???

● off-line

Alfonso Cocinas el 14/01/2010 - 22:01 nos informa:

pues nada amigo, animo, y ya sabes a que te tienes que dedicar, y ya te acordaras de la falsa libertad si lo haces.

● off-line

Heriotz el 14/01/2010 - 22:22 nos informa:

gracias por los falsos animos... pero no me voy a dedicar a ello aunque no aprecie esa falsa libertad que parece que tan bonita hace tu vida, pero antes de hablar de dignidad y libertad tan a la ligera, puesto que son dos grandes palabras y condiciones del ser humano, deberías de analizarlas friamente para ver si realmente nuestra vida como obreros de clase media es digna dentro del sistema, porque yo creo que no, aunque tal vez tu estés en un caso mucho más afortunado quien sabe...

● off-line

Alfonso Cocinas el 14/01/2010 - 23:17 nos informa:

No son falsos animos, pero no te deseare suerte por si me toca a mi jejejeje. Pero si aprecio lo que tu llamas falsa libertad, porque creo que somos libres de elegir en muchas cosas, sobre todo porque mirando en nuestro mundo nacer en lo que tu "desprecias" llamando "obreros de clase media" de forma bastante despectiva o al menos esa sensacion me dio al leer, me parece que es ser bastante afortunado si no te dare unos datos cogidos al azar, posiblemente no los mas fiables pero si no son totalmente ciertos por desgracia se acercan bastante ""850 millones de personas sufren hambre y desnutrición; 1.200 millones subsisten con menos de un dólar al día; 2.000 millones no tienen electricidad; 3.000 millones viven con menos de dos dólares al día y carecen de servicios de saneamiento básico; 4.000 millones viven con una renta per cápita anual inferior a los 1.500 dólares.""
Así que con estos datos estoy contento de vivir con "falsa libertad" y "falsa dignidad" siendo un obrero de clase media en un país de Europa Occidental. (y ahora si quieres hablamos a la ligera o mitificamos la filosofía)

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ropa usada mayoristas almacen telefonos empresa exportacion, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 4
En Anuncios trabajo por el Estudiante antonio antonio el 27 Dec 2011 19:02
La jerga mostoleña, Popularidad: lecturas 878 y comentarios 2
En De todo un poco por el Corresponsal MartaPB el 26 Apr 2010 12:08
Triunfo de la natación mostoleña, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
En Otros deportes por el Corresponsal Pedrito el 16 Jul 2009 21:52
La mostoleña Leticia Rodríguez logra la plata en el G. Premio de París de Sambo, Popularidad: lecturas 471 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial GracielaMJ el 31 Mayo 2011 13:18