Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)



Comentarios: 104
● off-line

MartaPB el 10/05/2010 - 12:12 nos informa:

El PSOE denuncia la deuda del Ayuntamiento de Móstoles y defiende la de Alcorcón

Popularidad: lecturas 822 y comentarios 2



Recogemos el artículo publicado en Alcorcón:El blog de Pedro del pasado día 5 de mayo

Que el PSOE tiene un doble rasero en política, no es de extrañar a estas alturas. Es de sobra conocido. Lo que es sorprendente es que esa doble medida se refleje de una manera tan clara como en esta ocasión.

El PSOE de Móstoles interpone un contencioso adminisitrativo por los presupuestos del año 2010 en su localidad, ante la deuda que arrastra el Municipio mostoleño que asciende a 125 millones de euros. Hasta ahí la cosa no está mal y muchos somos los que criticamos el exceso de deuda de nuestros Municipios.

Así lo ha anunciado hoy la portavoz socialista de Móstoles, Paz Martín, quien ha explicado que han interpuesto este recurso por "la clara infracción del plan de saneamiento 2009-2015, la infracción de nivelación de presupuestos, que es absolutamente deficitario, y que además esconde un déficit encubierto de 26 millones de euros".

La Portavoz socialista de Móstoles también critica el exceso de cargos de confianza y de libre designación que tienen el actual Alcalde, Esteban Parro, del Partido Popular, que, según ha dicho, "son 86, incluidos el hermano del alcalde y demás amigos y familiares de los concejales".

En este sentido, el secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSM, Antonio Miguel Carmona, se ha preguntado si esto es "Falcon Crest en Móstoles", al señalar que la mayoría de los presupuestos se ha destinado a los cargos de confianza designados a gente cercana del equipo de gobierno.

Para Carmona, secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSM el gobierno mostoleño "ha derrochado el dinero" y ha defendido la deuda del Ayuntamiento de Alcorcón (PSOE) porque, ha explicado, "el gasto se ha centrado en inversiones públicas, que pueden ver los ciudadanos".

Según el responsable del área económica del PSM, el endeudamiento de Alcorcón "se debe a la gestión del Ayuntamiento de competencias impropias que debería haber gestionado la Comunidad de Madrid y que sólo ha gestionado en ayuntamientos del Partido Popular".
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 71
● off-line

Isabelrodriguez el 10/05/2010 - 13:29 nos informa:

JAJAJAJAJA. Pero que sarta de mentiras, falacias y falsedades. Lo que es una auténtica vergonzoso es que el PSM defienda la deudad de Alcorcón pero más vergonzoso es que el PSOE de Móstoles critique la deuda que ellos mismos provocarón en sus años de mandato.

Bueno, vayamos por partes:

1. Gran parte de la deuda de Móstoles viene heredada del anterior gobierno socialista bien por una mala gestión de los recursos económicos o bien directamente por el derroche continuado durante años. Para poner un ejemplo de esto que os comento, leer una noticia en la que se hace referencia a la mala gestión que tuvo el Gobierno socialista del "señor" Arteta cuando expropió a LOS VECINOS donde actualmente se encuentra el Teatro del Bosque y no les pagó lo que por Ley les correspondía:
El ayuntamiento de Móstoles hereda una deuda del PSOE por...

2. La "señora" Paz Martín sigue con sus falacias, mentiras y falsedades. A este paso va a acumular denuncia tras denuncia. Creía que a esta señora le quedó bien claro que el Gobierno de Móstoles NO TIENE 86 cargos de confianza. Esta señora presentó una lista en la que figuran como cargos de confianza, nada más y nada menos, que personal funcionariado del ayuntamieto, JAJAJA, encima de no hacer su trabajo con regularidad HACE EL RIDÍCULO¡

3. Creo, a mi entender, que el Gobierno de Alcorcón, no es un ejemplo a seguir en cuanto a modeo económico se refiere. Que se defienda la deuda de un ayuntamiento que se gasta 90.000 euros en unos bolardos inútiles que no han llegado a funcionar nunca y que se invente la figura del director del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón con un sueldo anual de 100.000 euros anuales más 30.000 euros en incentivos pues.. ¿qué quereis qué os diga? a las pruebas me remito..
El despilfarro en el ayuntamiento de Alcorcón.. Bolardos inútiles..
 Image


Comentarios: 54
● off-line

goyesco el 11/05/2010 - 09:39 nos informa:

Hombre, a estas alturas no vamos a descubrir las "cualidades" que atesora el PSOE de Móstoles (que ni tan siqueira existe, porqué no son capaces ni de gobernarse ellos mismos), y mucho menos de Paz Martín, que es incapaz hasta de mantener unido su grupo (al contrario, jmás ha estado tan desunido el PSOE mostoleño).

Por eso, que estos gualtrapas se atrevan a censurar nada, es cuanto menos risible. Que los dilapiladores de veinte años de desgobierno, que llegaron a hacer de Móstoles un sinonimo del Bronx neoyorquino, se atreva a censurar algo que, encima, ellos fueron los causantes (este ejercicio ha habido que provisionar 27 millones de euros por su mala gestión de hace ocho años), da vergüenza ajena.

Menuda pandilla de incompetentes, que encima, en el colmo del cinismo, se atreven a criticar a otros que han demostrado que saben gestionar el municipio mil veces mejor que ellos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Móstoles tiene una deuda de 95,7 millones de euros, Popularidad: lecturas 1288 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Enviado especial GracielaMJ el 03 Jun 2011 13:52
El PSOE denuncia cierre de camas y reducción de personal en Hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 779 y comentarios 14
En Ayuntamiento por el Corresponsal noelia_escarti el 22 Mar 2010 12:48
El PSOE denuncia el estado del Paseo de Arroyomolinos, Popularidad: lecturas 469 y comentarios 0
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 24 Jun 2010 11:52
Manifestación 1º Mayo Alcorcón [12 h.Pza. del Ayuntamiento-Pque. de la República, Popularidad: lecturas 98 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante SAS-Mostoles el 26 Apr 2012 19:30
Ecologistas en Acción denuncia la supuesta moda verde del Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 450 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial ErnestoMC el 28 Jun 2009 18:00