Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (418 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)



Comentarios: 61
● off-line

GuadaCM el 15/06/2011 - 13:47 nos informa:

El Festival MóstolesAtodoJazz está triunfando en su séptima edición

Popularidad: lecturas 282 y comentarios 1



Image

El VII Festival “MóstolesAtodojazz” está siendo todo un éxito. Al concierto de “Amar Sundy Blues Band” que se celebró el pasado lunes en la Plaza de los Pájaros, acudieron unas 200 personas y el primer concierto del domingo y de ayer martes también tuvo buena repercusión gracias a la música de los grupos "Jazzeando con bebés" y Yoio Cuesta y su grupo "Little Big Band" que tocaron en el Teatro del Bosque, en esos días.

Esta misma tarde, a partir de las 20:30 horas, hay una nueva cita con el jazz, en este caso latino, en el concierto del conjunto "Afro Cuba Project".

Los últimos grupos que tocarán en "MóstolesAtodojazz" son:

Jueves 16, a las 20:30 horas, "Big Band del Conservatorio Rodolfo Halffter", en el Teatro del Bosque.
Viernes 17, a las 20:30 horas, "Gerardo Núñez Ensemble con Carmen Cortés y Rojas&Rodríguez", en el Teatro del Bosque.
Sábado 18, a las 20:30 horas, "Jorge Pardo, Flamenco Reunión", en el Teatro del Bosque.

Fuente e imagen Ayto. de Móstoles
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 3
● off-line

Aiko Yoru el 16/06/2011 - 12:26 nos informa:

Es genial que en Móstoles se lleven a cabo iniciativas como ésta (que ya va por su 7ª edición). Esta tarde voy al Teatro del Bosque a disfrutar de la Big Band del Conservatorio


________________________
Aiko Yoru
Te recomiendo nuestros cursos de community manager
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Festival MóstolesAtodoJazz llega un año más, Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0
En Otras actividades por el Enviado especial SonG el 30 Mayo 2011 13:20
V EDICION DEL FESTIVAL DE CORTOS AUTOGESTIONADO "CORTO Y CAMBIO", Popularidad: lecturas 278 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal La Resistencia el 14 Mayo 2010 18:57
Hoy arranca el festival de cortos en el CSO La Casika, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal La Resistencia el 29 Mayo 2011 14:18
El VI Festival Internacional de Jazz llega a Móstoles, Popularidad: lecturas 242 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal MartaPB el 18 Mayo 2010 13:26
IV Festival Culo de Gato este sábado, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial Moxtoles ciudad sin ley el 01 Jul 2011 11:54