Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)



Comentarios: 359
● off-line

So-Mos el 21/03/2011 - 13:53 nos informa:

El Bosque...pelado.

Popularidad: lecturas 332 y comentarios 1



Nuestro más famoso y desaprovechado teatro, el de El Bosque, se encuentra decorado en sus inmediaciones por unos jardines  subrealistas diseñados por Javier Mariscal. La ambiciosa apuesta artística que representó la inauguración del teatro, ocultó en su momento el desmesurado gasto que conllevaría el mantenimiento de semejante paisaje onírico.
 Como bien deben saber sus vecinos más cercanos, cada jornada de riego de los jardines culmina con las aceras encharcadas, con litros y litros de agua derrochados, y con un aspecto general poco atractivo.
 Por si todo esto fuera poco, observamos ahora cómo los gatos que flaquean la entrada principal sufren un problema de alopecia bastante peculiar; a pesar del desproporcionado gasto que supone el mantenimiento de los jardines, su aspecto evidente deja bastante qué desear:
 Image
 Image
¿Realmente nos vale la pena derrochar agua y dinero en mantener estos jardines?
¿Cuánto nos cuesta el capricho pseudoartístico del tetaro de El Bosque?
¿Es rentable toda la infraestructura para el escaso uso que se le da?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 72
● off-line

PatriciaOL el 22/03/2011 - 11:39 nos informa:

Es una pena sí. Estéticamente, es subjetiva la opinión que se dé, pero objetivamente, aunque a muchos les parezca un jardín bastante feo, se vería bastante mejor si, al menos, estuviera bien cuidado.  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Del Bosque y Sandoval visitan el Colegio Villa de Móstoles, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial GuadaCM el 15 Jun 2011 13:20
“Todos eran mis hijos” en el Teatro del Bosque de Móstoles, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial SonG el 10 Mar 2011 12:19
LLEGA AL TEATRO EL BOSQUE MAGICAL 2. ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante MIGUEL ANGEL el 08 Mar 2012 20:02
CELEBRACION XXX ANIVERSARIO DE LA BANDA MUNICIPAL. CONCIERTO EN TEATRO BOSQUE, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 15 Nov 2010 09:55
ESTRENO CORTO DE CHRISTIAN GALVEZ ,4 NOVIEMBRE A LAS 20.00H TEATRO DEL BOSQUE, Popularidad: lecturas 677 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 26 Oct 2010 14:20