Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)



Comentarios: 50
● off-line

ErnestoMC el 28/06/2009 - 18:00 nos informa:

Ecologistas en Acción denuncia la supuesta moda verde del Ayuntamiento

Popularidad: lecturas 449 y comentarios 0



Parece que a la asociación protectora del medioambiente "Ecologistas en Acción" no le ha sentado muy bien los alardes de amigos de lo verde que durante estos meses lleva realizando el Consistorio. Iniciativas como la feria "Muestramos" de este año, que hacía un guiño al medio ambiente bajo el lema ""Ecociudad100%ecoempresa", las marchas por las orillas del Río Guadarrama apadrinadas por la concejalía o el reciente "Mercado de las Flores y de la Ecología", podrían hacernos pensar que Móstoles es una ciudad en la que la naturaleza es un bien merecedor de respeto pero, según Ecologistas en Acción, estas medidas poco tienen que ver con la realidad.

La asociación califica como "pésima política ambiental" las acciones realizadas en pro el medioambiente por el ayuntamiento y, además, tildan de "lavado de cara" el bautismo verde al que someten cada una de sus iniciativas, véase el mismo Muestramos o estas ferias ecológicas. Además, afirman que mientras por un lado el consistorio realiza esta "publicidad engañosa", se está llevando a cabo una tala indiscriminada de árboles en la Finca Liana y en el Parque Canarias.

Ecologistas en Acción, se ha desmarcado en su página web con un artículo en el que critica esta y otras acciones del Ayuntamiento al igual que esta supuesta "moda por lo verde". Podéis consultar la crítica completa en este enlace de su web: Ecologistas en Acción

 Image
Arboleda dentro del Parque Liana
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El ayuntamiento responde a las acusaciones de PSOE y Ecologistas en Acción, Popularidad: lecturas 378 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial ErnestoMC el 18 Jul 2009 18:16
Ecologistas en Acción Suroeste: concentración en la estación Villamanta, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Corresponsal MartaPB el 29 Apr 2010 12:10
Ecologistas en Acción identifica los 40 puntos con mayor degradación de la costa, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial econavarrete el 01 Jul 2010 23:24
ECOLOGISTAS EN ACCIÓN PIDE UN APARCABICIS EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE MÓSTOLES, Popularidad: lecturas 693 y comentarios 2
En Transporte por el Enviado especial econavarrete el 28 Dec 2010 13:22
Ecologistas en Acción convoca la IX Marcha a la ciudad árabe de Calatalifa, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Enviado especial econavarrete el 20 Apr 2010 12:31