Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Baneado

Comentarios: 35
● off-line

DaniGD el 22/09/2011 - 20:39 nos informa:

Duda, ¿se puede o no se puede?

Popularidad: lecturas 252 y comentarios 1

Image
Hola, antes de nada indicar que es una pregunta, no una denuncia directamente ya que no conozco si lo que voy a preguntar es legal o no, en parte si, en parte no...

Me gustaría saber si es legal aparcar vehículos de gran tamaño dentro de las poblaciones, camiones de gran tamaño, camiones como el de la foto que ocupan prácticamente toda la acera o furgonetas de gran longitud que ocupan también lo mismo.

Hasta la fecha no he tenido problema para pasar por ninguna zona, pero entiendo que puede que haya gente que algo así le pueda complicar el paso, como puede ser una persona con silla de ruedas o un carro gemelar.

Hay otras veces que he visto cabezas tractoras de camión aparcadas como un vehículo sobresaliendo bastante con el riesgo que conlleva, impidiendo el paso de dos autobuses en calles "normales" o incluso de un vehículo y un autobús.

Image

No se si los propietarios de estos vehículos, estarían de acuerdo en solicitar como "parkings" donde dejar estos vehículos y que quizás además estuviesen vigilados, porque muchos de ellos sufren daños como pintadas, robos, etc que seguro les genera un coste alto luego arreglar.

Creo que en la salida de móstoles con la carretera de fuenlabrada dirección M50, pero hablo desde el desconocimiento, y si fuese buena idea, creo que podríamos proponerlo, yo si estuviese en su posición creo que me parecería una buena idea.

No quiero generar ninguna polémica, sólo informarme y saber la opinión de otras personas.

Por cierto, las fotos están tomadas días distintos...

un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 35
● off-line

DaniGD el 26/09/2011 - 15:12 nos informa:

Y más ejemplos en el mismo sitio...

Image

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se puede prescindir de la Energía Nuclear sin problemas, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial econavarrete el 26 Apr 2011 09:41
¿ Estás en paro? Entonces esta información puede interesarte, Popularidad: lecturas 513 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SoniaCQ el 21 Sep 2009 10:30
Alquilar un piso en la Comunidad de Madrid puede suponer un peligro, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 1
En Vivienda por el Corresponsal Pedrito el 23 Feb 2010 11:48
La justicia ratifica que González-Trevijano no puede ser rector de la URJC, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 0
En Educación por el Estudiante ElCid el 18 Oct 2011 12:24
Tu disfraz puede tener premio!! manda tu foto a festejos@mostoles.es, Popularidad: lecturas 89 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 21 Feb 2012 20:45