Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 22/12/2009 - 16:25 nos informa:

¿Dónde estaba la sal?

Popularidad: lecturas 286 y comentarios 2

Image

No sé si os pasó también a vosotros pero ya he leído algún que otro comentario por aquí. La mañana de ayer fue un verdadero caos. Los que tuvimos que salir a eso de las siete de la mañana lo vimos. Calles llenas de nieve y hielo y muchos resbalones y derrapes de  coches que bien se podrían haber arreglado con preveer la situación y echar un poquito de sal en las aceras y carreteras. Yo creo que hubo falta de planificación y de previsión y que a los del Ayuntamiento les pilló el temporal desprevenidos. ¡Hombre, que en Móstoles hay mucho currito que se tiene que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar! Tenían que haber pensado en toda la gente que teníamos que salir a trabajar y no esperar a que se pasase el temporal... ¡Como envidié a aquellos que a esas horas estaban acurrucaditos bajo su nórdico mientras yo me estaba quedando pajarito quitando el hielo de mi coche (con resbalón incluido).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 22/12/2009 - 18:17 nos informa:

Pedro..........estoy de acuerdo contigo,  ni siquiera que dignaron a echar sal en las aceras de las zonas escolares, las madres parecíamos las muñecas de famosa andando intentando no resbalarnos y no arrastrar en la caída a nuestros hijos y la mochila de turno.

Comentarios: 195
● off-line

JC el 22/12/2009 - 23:41 nos informa:

Según he podido leer en algunos sitios, la nevada estaba avisada. Yo la noche del domingo entré en la página de la Agencia Estatal de Metereología, y la cota provincial era de 400 m, al igual que el lunes de la semana pasada. Vale, que quizás el domingo los operarios no trabajasen, y a las 6:45 cuando me iba a trabajar no hubiese sal, pero cuando llegaba a casa a las 16:30 no hubiese sal en los pasos de cebra y algunas zonas muy concurridas, me parece indignante, pues yo creo que hubo tiempo de sobra para echar la sal. Además de la zona donde yo vivo, se que hubo otras donde por la mañana tampoco habían echado sal.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Después de la nevada hacemos balance: ¿Dónde estaba la sal?, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 9
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 12 Jan 2010 11:30
donde comer bien en mostoles, Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Estudiante josemos el 15 Mayo 2012 18:47
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe MostolesHOY el 14 Sep 2009 15:22
Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe MostolesHOY el 15 Sep 2009 16:09
Nueva película: "Donde viven los monstruos", Popularidad: lecturas 342 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Becario Alicia Castillo el 20 Oct 2010 20:25