|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MartaPB el 12/01/2010 - 23:26 nos informa: Denuncia: Socavones en la carretera de la Avenida de Portugal Popularidad: lecturas 364 y comentarios 3 Hoy. viniendo del Xanadú me he dado cuenta de las malas condiciones en las que se encuentra la entrada a Móstoles por la Avenida de Portugal. Me explico, cuando dejas la antigua carretera de Extremadura y entras ya en la ciudad. Los socabones que hay en la carretera son de un tamaño muy considerable, de tal modo que como tengas la mala suerte de coger uno vas a dar un buen bote. Os puedo decir que me he dado un buen susto, creía que me había dado con algo. Cualquier día va a haber un accidente porque la gente se pone a esquivarlos (estan en el carril derecho) porque ya os digo que hacen mucha pupa al coche. Voy a ver si mañana puedo hacer alguna foto para que no me llaméis exagerada. Por cierto, me uno a lo que os están diciendo por aquí, animaos a escribir, informar, denunciar, comentar... que al menos para sentirte oído sienta muy bien!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 13/01/2010 - 08:41 nos informa: Es una pena pero están todas las entradas fatal... La bajada donde Móstoles Industrial también esta llena de socavones, la salida y entrada de la carretera de fuenlabrada, la que tu dices... Es como estar en un rally intentando no meter ninguna rueda en uno de ellos y quedarte sin rueda o sin tapacubos. Espero que se pongan manos a la obra para arreglar los problemas. De todas formas, yo alguna vez he escrito directamente al ayuntamiento y me han contestado con las fechas previstas de actuación así que podemos hacer un envío conjunto para ver si toman menidas. Saludos Pedrito el 13/01/2010 - 09:02 nos informa: Pues, sí, porque si no esto va parecer el Móstoles Dakar... Igual le sacamos partido y todo y los de los Rallys el año que viene, en vez de irse a sudamérica, se pueden quedar aquí en Móstoles. Maaadre mía JC el 13/01/2010 - 23:20 nos informa: En el semáforo de la Renfe de El Soto, hace unos dos meses arreglaron un bache tremendo. Hoy día, se ha hecho más grande como consecuencia de la humedad, las lluvias, el frío, la nieve y el hielo. A ver si le hago una foto y veís como está. También me he dado cuenta que en la rotonda nueva de entrada a Móstoles por ese mismo sitio, en el asfalto nuevo, ya a aparecido algún que otro bache, y eso que el asfalto es nuevo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Cuéntanos cómo vivirás el España-Portugal, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 3
► En Fútbol por el Enviado especial MiguelRO el 29 Jun 2010 18:26 Prostitucion en la antigua carretera de Extremadura: ¡una solución!, Popularidad: lecturas 1132 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Corresponsal MartaPB el 26 Oct 2009 11:29 M-856 Móstoles - Villaviciosa de Odón: la Carretera de la Muerte, Popularidad: lecturas 1156 y comentarios 7
► En Transporte por el Enviado especial Pato el 02 Sep 2010 08:53 Apertura de Avenida de los Deportes, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Corresponsal JC el 05 Nov 2009 14:17 Falta de limpieza en la Avenida de la ONU, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 3
► En Calles por el Corresponsal Pedrito el 13 Mayo 2010 10:22 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados