|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ruthv el 19/05/2010 - 15:54 nos informa: DEFICIENCIAS NOTABLES EN EL NUEVO PARQUE DE PARQUE COIMBRA Popularidad: lecturas 566 y comentarios 3 Hola a todos soy vecina desde hace mas de 10 años, siempre se ha reclamado un parque en esta zona. Ahora por fin estan terminando con las instalaciones y vaya decepcion. Se recla un parque infantil para peque y mayores y resulta que solo pueden seguir yendo los pequeños. Donde hay instalaciones para niños de 6 años o mas. Tienen una gran extension en metros y no lo han sabido aprovechar. En el miniparque nuevo que han puesto a menos de medio metro esta el cagadero de perros que resulta ser mas grande que dicho parque infantil. Yo y la mayoria de familias que coindimos en el parque cada dia nos sentimos engañados por la falta de elementos para pequeños y mayores para que puedan jugar por la falta de bancos. Las fuentes donde hay grifo que otras ni lo hay para beber te tienes que empapar ya que sale con mucha presion y con las rejillas salpica tanto que no puedes ni beber. PAGAMOS MAS IMPUESTOS QUE VECINOS DE MOSTOLES Y EN MOSTOLES HAY INTALACIONES PARA TODAS LAS EDADES Y GRANDES PARQUES. QUE PASA CON NOSOTROS?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Alfonso Cocinas el 22/05/2010 - 00:55 nos informa: yo como vecino de coimbra creo que es mejor un parque aunque le hagan falta algunas mejoras que no tener nada. yo prefiero un parque al que se le vayan dando retoques cuando las arcas lo permitan que tener un trozo de descampado inservible. pero bueno, podemos poner muchas pegas, y seguro q si no hacen parque se llevarian menos criticas. goyesco el 24/05/2010 - 10:56 nos informa: El caso es protestar. Vale que se demanden ciertas mejoras, pero para eso hay una página web del ayuntamiento donde se pueden hacer, y aseguro que suelen hacer caso, y te contestan, como me ha pasado a mí un par de veces. Otra cosa es que se hagan las cosas al gusto de cada uno, que eso es imposible. El Parque Coimbra ha mejorado mucho más que otros barrios del casco urbano de Móstoles (EJ. Parque Vosa ). Es decir, puestos a protestar, todos pueden hacerlo, porqué todos tendran motivos para ello. Nunca se alacnazará el nivel que cada uno quiera pero, al menos, reconozcase que las cosas, en líneas generales, han mejorado mucho en el Parque Coimbra, que ya se parece muy pcoco al de hace unos años. ruthv el 01/06/2010 - 21:17 nos informa: No entiendo nada en mostoles hay un monton de parques infantiles. Aqui solo hemos pedido uno, yo no pido un parque liana a ver si nos entendemos, solo pido un parque que este bien para todas las edades y que las cosas funciones porque con este tiempo han dejado de funcionar las fuentes y nos tenemos que ir con las garrafas y sentarnos en el suelo porque no hay bancos suficientes para todos los padres que cada tarde nos juntamos alli. Por que como os recuerdo es el unico parque que tenemos, para mas de 3000 niños y todavia me decies que es quejarse por quejarse. Yo en mi opinion y sin animo de ofender creo que vais poco al parque ya que si no tendriais motivos suficiente para quejaros. DEL SUPER PARQUE QUE NOS LLEVAN PROMETIENDO MAS DE 15 AÑOS y que se ha reducido en cantidad de juegos segun plano de la pajina web que mencionas de la cual la conozco perfectamente. un saludo Página 1 de 1
Noticias relacionadas TDT En Parque Coimbra y supongo Parque Guadarrama(Información de nuevos canales), Popularidad: lecturas 467 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Estudiante angel9484 el 27 Jun 2011 19:00 Puente Conexión Urbanización Parque Guadarrama con Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Estudiante ParqueGuadarrama el 20 Jun 2011 14:38 La situación de Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 2804 y comentarios 9
► En Otras denuncias por el Estudiante ADA el 06 Mayo 2011 13:00 Canguro en Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 501 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Estudiante Luciafc el 16 Oct 2009 14:42 Virus en Web de Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 358 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Estudiante angel9484 el 21 Jul 2010 12:06 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados