Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 30/05/2010 - 00:45 nos informa:

¿Deberíamos volver a presentarnos al Festival de Eurovisión?

Popularidad: lecturas 335 y comentarios 1

Image

Al final, y como todos los años, nos volvemos a casa con las manos vacías. Eurovisión parece un tongo orquestado, en el que todo el mundo sabe que va a ocurrir y aún así se hacen ilusiones. Es como ir a un mundial sabiendo que los árbitros van a arbitrar en función de cómo se lleva de bien su país con el contrario, o en cuantos países se dividió hace unos años. Y además, poniendo de comentarista a Uribarri. Un señor que sería capaz contarle a los peques lo de los Reyes Magos en pleno 5 de Enero... ¿Cómo nos tomaríamos si JJ SAntos dijerá: "ahora nos va a marcar un gol Francia, como si lo viera, miren como no me equivoco... Gracias Francia por no hacerme fallar en mis predicciones"? Manolo el del bombo se lo come al minuto 2.

En cambio en Eurovisión todo es diferente. Sabemos que vamos a perder hagamos lo que hagamos, pero aún así, nos retrotaemos a nuestra infancia y volvemos a creer en Papa Noel.... Hasta que Uribarri nos cuenta que son los padres. Creedme que ir allí cuesta un dinero, y en el caso remoto de que algún día ganemos, hacer una gala de esa dimensiones cuesta una pasta. ¿De verdad creéis que nos merece la pena?

Anda, contestadme por favor... Que vale validarse con la cuenta de Twitter o Facebook, es sólo un esfuerzo "pequeñito" como diría Diges...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos.
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 11
● off-line

INCOGNITO el 03/06/2010 - 08:22 nos informa:

Creo que hace tiempo que deberiamos haber tomado la decision que tomo Italia en el 96. La verdad es que yo no lo veo, pero si que me gusta ponerlo un rato cuando dan las votaciones para ver a Uribarri, es el unico espectaculo digno de ver

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Nos deberíamos preocupar por estas pintadas?, Popularidad: lecturas 718 y comentarios 6
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 11 Mayo 2010 16:42
Las Brasas: un nuevo restaurante en Móstoles al que querrás volver, Popularidad: lecturas 1786 y comentarios 6
En Tapear y comer por el Estudiante Dario Alonso el 27 Apr 2011 20:14
Un mostoleño reta a Karmele en Eurovisión, Popularidad: lecturas 404 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Enviado especial ErnestoMC el 21 Jan 2010 13:34
¿ Por qué no ganó Aitor Nevado la elección de Eurovisión?, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 3
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe SoniaCQ el 25 Feb 2010 16:50
El Festival MóstolesAtodoJazz llega un año más, Popularidad: lecturas 331 y comentarios 0
En Otras actividades por el Enviado especial SonG el 30 Mayo 2011 13:20