Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Baneado

Comentarios: 145
● off-line

felipe el 07/07/2010 - 12:52 nos informa:

De como hacer con lo publico negocio elitista en el poldeportivo del soto

Popularidad: lecturas 278 y comentarios 1

El polideportivo lo va a gestionar una empresa privada, para variar. Tendrá zona comercial y pretenden hacerlo megachulo para unos futuros Juegos Olímpicos o que vaya el Estudiantes a jugar al baloncesto, aunque le pille a tomar por saco. No se creen ni ellos que dentro de justo un año está acabado. Miedo me da.

http://www.abc.es/20100627/madrid/p...r-20100627.html

El comentario de un tal Jose Manuel debajo de la noticia:

En pabellón de gestión privada, concebido como negocio y no para dar servicio a Móstoles ni a los que vivimos en el Soto. Lo primero, que una empresa gane dinero, el servicio al ciudadano siempre después: Ésa es la política en Móstoles, equipamientos privados a los que se deriva desde lo público. A mí me propusieron mandar a mi hija a una instalación privatizada "porque es un chollo, hasta yo me iría", palabras textuales de un responsable de la instalación de Villafontana ( tras varios meses cerrada por obras, reabre a medio terminar y tras hacerse unas fotos el alcalde en un partido para Haití, cierra 48 horas después ). Las listas de solicitudes para actividades, en papeles añejos que recolocan a mano y sin control alguno. La opacidad es absoluta: te dicen tu posición pero tienes que fiarte, no hay listas públicas.

Por cierto, en la noticia no se habla de que haya piscina ni lo he encontrado por ahí. No me extrañaría nada.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 195
● off-line

JC el 07/07/2010 - 18:30 nos informa:

¡Miedo me da de ser cierto lo de la gestión! Lo que resulta curioso, es que digan que para mediados de 2011 esté finalizado (más miedo aún), a ver si es posible que coincida con las elecciones municipales, y lo presentamos como un gran logro, después de llevar proyectado no se cuantos años, pues ahí estaba al entrar al viejo y vetusto pabellón ya demolido el proyecto del polideportivo. También, quién va a querer venir a jugar a Móstoles, cuando aquí, teníamos un equipo en la élite del Fútbol Sala, y que desaparecio después de quedar subcampeón de copa ante El Pozo en Cuenca en el año 2008, ir el señor Esteban Parro a hacerse la foto allí, decir que apoyaría al equipo y que haría todo lo posible para que no desapareciera, pero no lo hizo, le interesaba que desapareciera (ahora está refundado), para liberar el polideportivo y hacer su proyecto faraónico. En fin, a ver si dicen que gestión tendrá (debería de ser totalmente público, pero alguíen se tendrá que llevar los cuartos).

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cuéntanos qué vas a hacer y cómo te diviertes en la fiestas, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Redactor jefe MostolesHOY el 15 Sep 2009 16:07
¿Contra el fútbol negocio y el opio del pueblo?, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
En Otras noticias por el   felipe el 12 Jul 2010 16:53
No Mas Corruptos: URBASER UN NEGOCIO MUY SUCIO ( BASURAS), Popularidad: lecturas 1584 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 15 Jun 2010 00:39
La Comunidad reembolsará las tasas municipales de apertura de negocio, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
En Comercio por el Corresponsal MartaPB el 16 Mar 2010 12:35
El tremendo engaño de la Contrarreforma laboral. Sin mentiras no hay negocio., Popularidad: lecturas 281 y comentarios 0
En Defunciones por el   felipe el 17 Jun 2010 17:03