¿Cuál es la mejor zona para salir por Móstoles?

Ver Resultados
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 13/11/2009 - 14:53 nos informa:

¿Cuál es la mejor zona para salir por Móstoles?

Popularidad: lecturas 2739 y comentarios 12

El finde ya esta aquí, parece que hace buen tiempo y que nadie nos va a fastidiar la fiesta de este fin de semana. Os proponemos una pregunta, ¿Cuál es la mejor zona para salir por Móstoles? Hemos estado rastreando foros de Facebook, mostoleños, soy de Móstoles y qué etc... Y aquí salen los más votados: la eterna zona de arriba, la zona del hospital, los garitos de la zona de Rosales, y luego están los que dicen que por Móstoles ya no se puede salir y que hay que subirse a Madrid. ¿Qué pensáis? También os podéis animar a proponer garitos que nunca está de más...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 50
● off-line

ErnestoMC el 13/11/2009 - 14:57 nos informa:

Image

Pues yo propongo garito, una vez estuve en el Show Room y me encanto, se come bien (aunque es un poco caro) y la sesión de monologos está muy bien. Lo que no recuerdo es si es los viernes o los sabados... tomas algo por ahi y luego subirte a Madrid, al menos en mi opinion...

Invitado el 13/11/2009 - 18:12 nos informa:

pos yo tb voto por los rosales

Comentarios: 21
● off-line

Adam el 29/11/2009 - 15:02 nos informa:

yo creo que una oferta intereasnte también es Budha Club. quizás no lo conozcais todos, pero si quieres escuchar música electrónica está muy bien.

● off-line

Adam el 20/01/2010 - 14:01 nos informa:

vaya como triunfan Los Rosales!!  que garitos hay por allí? y en que consisten? son todo sitios para tomar tapas y tal??

Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 20/01/2010 - 14:24 nos informa:

Pues hay garitos como el Salisbury o El Viejo Andén que es para tomar algo en plan tranquilo, y la verdad es que están muy bien... Por ejemplo, El Viejo Andén es conocido por sus maxi-batidos! hay algo subido referente a eso en la sección "Tapear y comer".  espero q te sirvar

Comentarios: 151
● off-line

Alfonso Cocinas el 20/01/2010 - 18:03 nos informa:

Yo creo que Móstoles ha estado mal mucho tiempo, pero poco a poco se puede ir saliendo (no dudo que también afecete la edad a esto que digo jejeje). Yo recomendaría ir cambiando de zona, así no sales siempre por los mismos locales y no los quemas tanto.
Los rosales tienes El Viejo Andén, que no esta mal, hay una Botellita, y tambien esta el Moet, que es pequeñito pero acogedor, y los viernes suelen tener ofertas en copas (no necesarias para divertirse, pero si elegidas por una mayoria jejeje).

La zona de arriba el público es algo mas joven, pero parece que la zona se ha saneado un poco, y parece algo menos conflictiva que hace un tiempo atrás (motivo por el que estaba medio muerto)

La zona del Hospital tiene algunos sitios que no estan mal tampoco para tomar algo, urban underground, que es un lugar curioso al lado del gimnasio kronos. Un poco mas arriba esta un sitio tambien pequeñito que vale para tomar una copa como es la arqueria, y enfrente practicamente hay un par de ellos mas enfrente, uno es una cerveceria que se me ha olvidado el nombre y el otro no recuerdo tampoco el nombre pero se ve bastante bien con la decoracion en negro como con grandes cristaleras.

Y para mas tarde es donde menos hay a elegir, el avalon, y parece q ultimamente vuelve el max west.

Bien conbinados todos ellos puedes ir saliendo sin quemar mucho una zona.

● off-line

Adam el 20/01/2010 - 19:06 nos informa:

SoniaCQ Escribió: [Ver Mensaje]
Pues hay garitos como el Salisbury o El Viejo Andén que es para tomar algo en plan tranquilo, y la verdad es que están muy bien... Por ejemplo, El Viejo Andén es conocido por sus maxi-batidos! hay algo subido referente a eso en la sección "Tapear y comer".  espero q te sirvar

lo apunto!! algun dia veré que tal por allí... conozco poquillo de Móstoles ya que salgo por Madrid jejej. Muchas Gracias

edito: en cuanto horarios como anda los rosales o lo que querais comentar en general?

Invitado el 26/01/2010 - 19:09 nos informa:

A mi hay varios sitios de la zona de arriba que me gustan y son mucho más adsequibles, por ejemplo El Pato Lucas y el Mucca. La Scarlet es un buen sitio, no cobran para entrar y está bien.  En otras zonas, el Belaggio y la Arqueria estan muy bien. Saludos

Comentarios: 195
● off-line

JC el 26/01/2010 - 22:57 nos informa:

Adam Escribió: [Ver Mensaje]
SoniaCQ Escribió: [Ver Mensaje]

lo apunto!! algun dia veré que tal por allí... conozco poquillo de Móstoles ya que salgo por Madrid jejej. Muchas Gracias

edito: en cuanto horarios como anda los rosales o lo que querais comentar en general?

Yo cuando salgo en plan tomar algo y tranquilito con los amigos voy al Salisbury, y suelen cerrar a las 3:00. De él recomiendo tomar algún cóctel de los que preparan.

Invitado el 20/02/2010 - 16:45 nos informa:

para mi sin lugar a dudas LA ARQUERIA, me encanta ese sitio, muyyyyyy agradable, muy acogedor, musica de todo tipo, tirando a los 80, 90, españolas....los camareros super majos,,,,increible,,,el mejor sitio donde estar esta claro.....LA ARQUERIA...os gustara y sin lugar a dudas repitireis

Invitado el 24/03/2010 - 01:23 nos informa:

Si quereis que os recomiende un sitio sin duda La Arquería, en la zona nueva del hospital en frente del Galeón, ponen música de todo tipo, española, pero tambien moderna de lo último que se escucha ahora, los dueños majísimos y el ambiente muy muy bien, treinte añeros con ganas de pasarlo bien....... ademas ahora hacen tambien cocktails y está buenísos. Yo creo que por la zona, si no te gusta el chunda chunda que ponen en todos sitios es la mejor opción, además de repente te ponen música de los 80 y 90 y mola un montón.......

Comentarios: 1
● off-line

chica mostoles el 29/06/2010 - 02:24 nos informa:

agoraa esta en pradillo y esta muy bien la verdad

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Cuál es el mejor colegio de Móstoles?, Popularidad: lecturas 4007 y comentarios 2
En Educación por el Redactor jefe SoniaCQ el 20 Apr 2010 15:53
¿ Cuál es la situación de la educación de tu zona? ¡Cuéntanosla!, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe MostolesHOY el 16 Sep 2009 10:20
Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 257 y comentarios 0
En Tapear y comer por el Redactor jefe MostolesHOY el 15 Sep 2009 16:09
Av.de la Onu zona de los institutos un lugar peligroso para los estudiantes, Popularidad: lecturas 31 y comentarios 0
En Calles por el Estudiante Tu Viaje En el Tiempo el 03 Feb 2012 20:37
Administración y gestión de fincas ZUIL, la mejor opción para su comunidad, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Estudiante Administraciones Zuil el 10 Jun 2011 00:44